Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pielfinismus Maximus.
Y una polla, Hamilton ha sido lo más bajo y rastrero que se puede ser, exponer públicamente a un niño pequeño para colmo sobrino y con una connotación negativa ¿En que carajo estaba pensando? Me parece propio de un cerdo sin escrúpulos.

Saludos
 
Última edición:
El twittero Maricón de España ‏ @PerdidoALos40, reconocido homosexual ha escrito un hilo sobre el tema de la cabalgata de reyes:
Empiezo dejando claro que soy hombre, gay, a favor del orgullo como reivindicación, no pertenezco a ningún colectivo/asociación, me encantan las drags, no soy cristiano y me la refanflinfla la iglesia y los Flanders, pero Diría que es un error si viniese de la mente de un ignorante. Pero, en este caso, sabiendo de quienes viene, lo considero hecho a mala leche e ideado por gente vil como lo son los políticos buscabroncas que tenemos.

He leído toda clase de comentarios de gente del colectivo aplaudiendo la idea. Pero, no hay que ser tan corto de miras. Me explico. Flaco favor le hacen al colectivo LGTBI con cosas así. Esto se llama provocación. Al igual que si un grupo de Hazte Oír (que me caen como el culo) fuera repartiendo estampitas de la virgen el día del orgullo. Sería una provocación ideada.

Flaco favor nos hacen por lo siguiente. Nos están usando a los gays como arma arrojadiza para joder a parte de la gente. Esto no genera normalidad ni lo pretende (por mucho que lo digan).

Esto genera más odio hacia el colectivo LGTBI, ¿por qué? Porque está descontextualizado, fuera de lugar. Los gays no deberíamos caer en estas trampas, ni dejarnos manipular así.

Nos están utilizando para hacer daño a otros, y esos otros nos van a odiar el doble después de esto (si es que no nos odiaban ya). Es decir, están fomentando, alimentando o despertando el odio a nosotros.

¿Normalización? Esto no lo es. Os han vendido la moto. Con gilipolleces así, lo que se estaba avanzando en este país, lo van echar por tierra de forma sutil y ""moderna"" Volviendo a echar más leña al fuego. Volviendo a fomentar la homofobia que estaba empezando a apagarse.

Sí, muy moderno, la integración (en apariencia, claro) y su envoltorio y la forma de venderlo es tan bonito como queráis. Pero estos son lobos con piel de cordero que les da igual el colectivo LGTBI, que lo (nos) usan para aumentar el odio y que disfrutan jodiendo a parte de la población.

Repito, drags en una cabalgata de reyes es incongruente. Es como organizar un desfile militar en medio de una manifestación de Greenpeace. O como crucifijos en colegios públicos de España en pleno 2018.

Hala. Y esto lo dice alguien que, ni milita en ningún partido, ni escribe en prensa, ni pertenece a ninguna asociación, ni recibe favores de los ayuntamientos, ni hostias...no como tantas otras que se han pronunciado (a su interés, claro) en Twitter. Esto lo dice un maricón de 40 años que luchó bastante en los años 90 por el respeto gay en la sociedad española, que ha leído muchísimo, que sabe de sobra lo que es la lucha LGTBI y su historia,que tuvo amigos que lucharon en el franquismo por el movimiento gay en España y acabaron en la cárcel (repugnante), pero que también se come las pollas dobladas y que sabe (porque canta y mucho) que esto no va de integridad sino de utilizarnos.

Es decir,de avivar la homofobia (que debería ir desapareciendo) a cambio de dar por culo a unos cuantos,exhibiéndonos en un contexto fuera de lugar para que nos insulten.Subvencionemos la guerra gays/homófobos a cambio de un plato de lentejas que dan a 2 o 3 colectivos amigos. Y, ahora, que comience mi linchamiento. Llamadme falso gay, falangista infiltrado (ja, me meo toa), troll, intolerante, gay homófobo, gay sumiso, pepero, franquista y demás lindezas. Tan marica soy yo como tú, zorra. Los insultos, me los paso por los cojones.
 
Los medios, que si bien no crean el tema, lo elevan a la categoría de problema de primer orden. Sobretodo si creen que es atractivo y/o refuerza alguna de sus agendas.
 
Eso, también. Que eso es una respuesta esperada y buscada por los que han organizado el sarao, que no te quepa la menor duda.
 
Hay opiniones para todos los gustos:



La mía: Como siempre, se ha confeccionado un supuesto problema de manera artificial.

Oye pues el hilo es interesantísimo, y hay una diferencia fundamental que no se si te estás dando cuenta. El señor "maricón de España" está defendiendo que un gay/homosexual/<lo que sea> pueda vestir de REY sin que lo tengan que señalar y ni hacer publicidad, eso para él es normalidad. Y para mí también.

El señor, si es que lo tengo que llamar así, que tu enlazas, está defendiendo que esto salga en una cabalgata infantil de reyes:
DSqNmRwWsAEvSVW.jpg:large


Le han puesto ese mismo ejemplo en su hilo, lo ha defendido y además ha tardado poco en llamar FACHA a quien le ha confrontado.

Yo lo siento, prefiero posicionarme con la opinión del "maricón de España". En cualquier otra situación me encantaría ver echar bilis a los católicos pero en una cabalgata es un no rotundo.
 
¿Pero tú sabes si la carroza es como esa del crucificado?
 
Obviamente no lo se, ni el tal Alex Portero tampoco, porque se está imaginando una carroza estilo Orgullo Parade y cosas similares. Te estoy diciendo que ESO es lo que ese señor ha defendido en su hilo de twitter.

Si a un gay le pones en la cabalgata vestido de rey, paje, y similar NO SE ENTERA NI DIOS. Y te lo digo sabiéndolo porque he participado en varias, y habia mucha gente homosexual en ellas. Incluso el que lo organizaba lo es, mas maricón que el no creo que hubiese en la ciudad, y salió de rey en alguna. Por cierto el cabroncete siempre me ponía de romano, con faldita y todo. Menos mal que no hay foto de eso :sudor:mparto

Y eso pasaba en una ciudad de Alicante. ¿Te crees que no habrá salido ya en otras cabalgatas gente LGBT? Pues claro que lo ha hecho!! Pero no ha buscado esta provocación.
 
Pero ¿la provocación quién la busca? Porque estamos discutiendo por discutir, vamos...
 
El ayuntamiento y los movimientos LGBT. Orgullo Vallekano, para mas señas, como organizador.

La cuestión que te digo, es que ya en los 90 había gente LGBT saliendo en desfiles. Si el tal Alex Portero no llegó a ver a nadie en una cabalgata infantil es porque ninguno salía haciendo ostentacion de su condición sexual o de dragqueen.
 
los terroristas machistas SIEMPRE están lúcidos y completamente cuerdos, actúan por machismo siempre, no por otras causas que no interesa investigar
-Hombre mata a su mujer. Terrorismo machista, asesino, a esos habría que matarlos directamente, no existen atenuantes, todos estaban cuerdos, lúcidos y sobrios

Eso ni es verdad ni hay nadie que lo diga.

Entre los que comenten crímenes machistas hay gente cuerda y gente con enfermedades mentales, sobrios y drogados, como en cualquier otro tipo de crimen. Pero eso no quita que en la violencia machista el móvil sea siempre el mismo: el machismo.

Hubo un artículo en El País sobre un estudio que estaba haciendo el Ministerio del Interior para determinar la tipología de los agresores de violencia de género en el que salía este gráfico:

El País - ¿Por qué los hombres matan a las mujeres?

1499533272_517542_1499533738_sumario_normal_recorte1.jpg


En mi opinión ese estudio no vale de nada si no lo comparas con la tipología de los criminales de cualquier otro tipo de delito, porque obviamente en cualquier tipo de delito hay criminales que responden a todas esas tipologías.

Sin esa comparación a la única conclusión que podemos llegar es a que la única diferencia entre el agresor machista y otro agresor que cometa otro tipo de violencia es que la violencia la comete por motivos machistas, que (de nuevo) obviamente es el motivo de la violencia machista, por eso se llama así.

Ya en su día Barbijaputa escribió un artículo en respuesta a ese de El País (y al estudio del Ministerio del Interior) señalando precisamente eso, que el origen de la violencia machista es el machismo y no la tipología de sus criminales (como siempre, le fallaron las formas para que su artículo fuera más pedagógico y aquí se la puso a caldo, yo pasé de decir nada, porque total, para que me caigan palos, pa qué...).

Sin tener ni idea (elucubración gratuita aquí) a mí me parece que es posible que si analizáramos otros tipos de crímenes, como robos, o delitos fiscales... o lo mismo incluso a la población en general, es posible que encontráramos un porcentaje similar de tipologias como los de este gráfico.

La verdad es que sería interesante ver esa comparación... El problema sería, ¿que ocurriría si resulta que en la violencia machista ese círculo naranja del 45% "ocasional" fuese mayor que en otros delitos?

Pero bueno, da igual... en mi opinión esto tampoco indica nada, determinar la tipología de los agresores no va a solucionar el problema, erradicar el machismo es la única solución.
 
¿Y comprarse un VW o algo de Bayer qué es?...porque son lo que son por explotar judíos en la época nazi.

Que algo tenga sus orígenes en algo indecente (como puede ser lo que explica), no implica que actualmente lo sea.
 
¿Estás explotando actualmente a algún judío al comprar alguno de esos productos?
En cambio, ¿ridiculizas a un negro al pintarte con esos tópicos? Para mí está claro.
 
¿Estás explotando actualmente a algún judío al comprar alguno de esos productos?
En cambio, ¿ridiculizas a un negro al pintarte con esos tópicos? Para mí está claro.
No...no explotas a ningún judío actualmente por comprar un VW.
No...no ridiculizas a un negro por pintarte de negro.

Si llegamos a ese nivel de pielfinismo, apaga y vámonos...ya verás que risas en los carnavales entonces.
 
A mi no me parece "grave" sino más bien cutre y rancio pero puede que si fuera negro no pensaría igual. Creo que es cuestión de ponerse un poco en la piel del otro.
 
No es pielfinismo, es querer ser más tolerante/feminista/ecologista que el de al lado. Esto se ha convertido en una competición para ver a quién se le ocurre la tontería más gorda para criticar a más gente a la vez. Por eso vemos tonterías como que ceder el paso en una puerta a una mujer es machista o que comprar un coche alemán es racista. Tonterías para hacerse el guay en redes sociales y ser más progre que los que te rodean. En mis tiempos, cuando no teníamos la desgracia de las redes sociales, ese estatus se ganaba con camisetas del Che y pañuelos palestinos. Ahora los likes se ganan con ocurrencias.
 
Arriba Pie