krell4u
Miembro habitual
Esto tiene más de crimen por causas que desconocemos que de violencia machista.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Esto tiene más de crimen por causas que desconocemos que de violencia machista.
Que hijo de puta... Pobre mujer
Poner la noticia en este post, da a entender que es un crimen machista...cuando podría ser un ajuste de cuentas, un robo, etc...Depende lo que conceptúes como violencia machista...
Ya. Pero si un sicario asesina a una mujer por un ajuste de cuentas, y además la viola. ¿Es un crimen machista? Ahí es donde, desde el desconocimiento jurídico, discrepo.Pues las agresiones y abusos sexuales tienen un claro componente machista.
Claro que es machista. Precisamente la viola porque es mujer...
Creo que se me ha entendido.Claro que es machista. Precisamente la viola porque es mujer...
Claro que es machista. Precisamente la viola porque es mujer...
¿Y si viola un hombre a otro? En ciertos sectores del crimen, la violación se usa como arma para humillar al otro. ¿Es machista eso también? ¿O sólo es machista si la víctima es mujer? Lo pregunto en serio, aunque no lo parezca.
Si preguntas eso es que no terminas de entender que es el machismo.
En cualquier caso tu das la respuesta al asunto, "arma para humillar al otro".
A la mujer no solo se la humilla sino que se la posee.
Es machista dado que es algo que es "habitual" que le ocurra a una mujer y no a un hombre.
No es tan difícil.
Le dais muchas vueltas.
Como si os molestase o algo.
No nos molesta. No intentes hacer ver qué minimizamos el problema de la violencia machista, cuando estamos exactamente igual de comprometidos que el resto.Es machista dado que es algo que es "habitual" que le ocurra a una mujer y no a un hombre. No es tan difícil.
Le dais muchas vueltas. Como si os molestase o algo.
Efectivamente.Entonces una violación siempre se trata por defecto como crimen machista.
Luego ya si eso miramos si lo es realmente o no, ¿es así?
De tonto no tienes un pelo. Pero te molesta el tema y como un sentimiento natural que es, te rebelas.Debo ser muy tonto...
Esa equidad que tú dices lo único que hace es desviar la atención del problema. ¿Que el agua puede que en ciertas situaciones y estados no moje? Cierto, ¿y?Ni más ni menos. No se trata de minimizar, sino de equidad.
Que españa esté relativamente bien en tema machismo en comparación a otros países no elimina el problema.Unas cuantas estadísticas sobre la inexistente lacra de la que comen tantos estómagos:
Manuel Llamas - No hay "lacra machista" en España
No estoy de acuerdo.Esa equidad que tú dices lo único que hace es desviar la atención del problema. ¿Que el agua puede que en ciertas situaciones y estados no moje? Cierto, ¿y?Ni más ni menos. No se trata de minimizar, sino de equidad.
A mi esta afirmación, cuanto menos me parece "fea", como si afirmases que la violencia machista a algunos les "resbala" o no le da importancia que algunos os arrogáis.De tonto no tienes un pelo. Pero te molesta el tema y como un sentimiento natural que es, te rebelas.Debo ser muy tonto...
Unas cuantas estadísticas sobre la inexistente lacra de la que comen tantos estómagos:
Manuel Llamas - No hay "lacra machista" en España
De tonto no tienes un pelo. Pero te molesta el tema y como un sentimiento natural que es, te rebelas.
Que españa esté relativamente bien en tema machismo en comparación a otros países no elimina el problema.
Tener un problema y compararte con otros que están peor no arregla el problema. Si acaso como bonus acabas tocando los cojones a algún afectado por el problema.