Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

NdzmiYd.jpg
 
cómo identificar a un sospechoso, capítulo 1.

- sin género
- pelo... ni muy corto ni muy largo.
- altura habitual
- piel, humana
- ropa... casual
- lleva móvil
 
A mí me tienen bloqueado. Joder... Piel oscura... La madre que los parió.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No sabia donde ponerlo:

http://www.breakingnews.ie/discover...oar-over-email-from-uk-influencer-823541.html

Por fin alguien con un poco de sentido comun.

Os lo resumo:

Un vlogger de UK mando un correo electronico a un hotel de Dublin diciendo que si le dejaban pernoctar en el hotel gratis les haria una review en su video blog.

El manager del hotel, despues de contestar al vlogger con un no decidio publicar el mail del vlogger (borrando su nombre) en redes sociales y diciendo que le parecia fatal dicho correo electronico y la gran mayoria del mundo de Internet le dio la razon.

El vlogger resulto ser una vlogger de 22 años que hizo un video comentando la situacion, donde lloraba y decia que la respuesta de la gente le parecia desproporcionada, que ella solo era una niña de 22 años intentando mantener a flote su negocio, que los vloggers tenian que ser respetados, etc.

Todos los vloggers se han echado encima del manager del hotel..

Y el manager del hotel ha respondido comentando que ese video iba en la linea de lo que hacian los vloggers, cuando no se les daba lo que querian y ha decidido que en su hotel no van a entrar nunca jamas vloggers ni demas gente de dicha profesion.. y todo el mundo normal le ha aplaudido.

Creo que es la vez que mas he usado la palabra vlogger en mi vida..
 
Personas consumidas, más bien
No creo ni que sean personas. Vamos a ver "masculino genérico"??? Es que acaso existe el "femenino genérico"?!!! Es que estas gilipoyeces me enervan. Un término genérico NO TIENE GENERO NI SEXO. Eso del masculino genérico no existe, es algo que se han inventado dentro de la lucha contra el sexismo y que absurdamente está siendo aceptando por todo dios.

Es como el artículo del Estatut que repetía "El Presidente o Presidenta de la Generalitat" como cuarenta veces o esta que marco en negrita que me parece que se les escapó:
El Consejero Primero o Consejera Primera, si lo hubiere, o el Consejero o Consejera que determine la ley suple y sustituye al Presidente o Presidenta de la Generalitat en los casos de ausencia, enfermedad, cese por causa de incapacidad y defunción. La suplencia y la sustitución no permiten ejercer las atribuciones del Presidente o Presidenta relativas al planteamiento de una cuestión de confianza, la designación y el cese de los Consejeros y la disolución anticipada del Parlamento
La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 2410 | NosoloHD
Pone "consejeros" en vez de "consejeras" oooohhh dios, machistas, sexistas, violadores, a la hoguera con el estatut del heteropatriarcado!!!! :diablillo :facepalm
A que hubiera quedado de puta madre eso de "La Presidencia de la Generalitat es elegida por el Parlamento de entre sus miembros." Pues nooooo, había que demostrar que es un "estatut feminista".

Se que no van a escuchar, pero a los redactores de semejante burrada: Existe el cargo o la institución, y luego la persona que lo ejerce ¿Nos enteramos? El cargo es el de presidente, si lo quieres mas genérico tienes el término de presidencia, que es válido tanto para el cargo como para la oficina. Y luego si la persona que lo ejerce es hombre, ya te puedes dirigir a él como "el presidente" o si dicha persona es mujer, puedes dirigirte a ella como "la presidente" o "la presidenta". Igualito para consejeros y demás.

O sino que me expliquen a mi como el otro día tuve que ir a secretaría de urbanismo en el Ayuntamiento y resulta que la secretaría era un señor mayor calvo y con barba :sudor:llanto Obviamente me dirigí a él como "el secretario", pero fuera decía muy clarito: secretaría.
 
Pero eso siempre ha estado claro no? Para "casi" cualquiera

Disiento, ponme en el grupo del casi. Y es que hay que saber distinguir entre piropos/halagos y groserías o soeces. El arte del piropo es algo que se ha perdido casi y porque como en muchas cosas se ha "masificado" su uso de forma indiscriminada, convirtiendose en algo vulgar y obsceno. Hay que saber elegir el momento, lugar y sobre todo las personas. Yo me niego a considerar lo que sucede ahora como piropo, por lo que es normal que la mayoría se sientan mal cuando se los dicen. Con el tiempo se ha convertido un algo no correcto para realizar, yo por eso lo he reducido a chicas que ya conozco de una forma u otra en algo en plan saludo cariñoso.

Te cuento una anécdota de hace ya muchos años: estando en una obra a pie de calle los compis no perdonaban a ninguna guapa que pasara por el lado. Así que yo empecé a decir la misma frase, y la verdad era bastante vulgar. A la tercera chica no le gusto nada y en vez de mirarme a mi lo hizo a ellos con cara de asco. Estos me miraron después y me dijeron:
- Joder macho es que solo te sabes la misma frase o que?
respuesta mía:
- para usar media neurona no se necesita mucho mas no?

Sus caras se convirtieron en un poema, y a partir de ahí todo el mundo se centró en trabajar y se olvidaron de hacer el mongolo.:juas
 
Arriba Pie