Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo de Oxford es el feminazismo de hoy en día. En realidad aparte de que odian dar a luz y les encanta abortar para sentirse más libres, también odian a la mujer tildándola de primeras como analfabeta funcional de serie para sacar beneficio.
 
Se van acercando con la censura de Don José Zorrilla y su Don Juan Tenorio. La base cultural de occidente está en entredicho. Debemos cambiarla por lo que diga Pikara Magazine.
 
Por qué el caso de Marta del Castillo es violencia de género
Estamos tontos? Cambia algo lo que le ha pasado a esa pobre chica porque cambien la denominación de su asesinato a "violencia de género"???

Supongo que llamar a las cosas por su nombre... ¿No?

Asesinar


De asesino.

1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Fácil, y sin necesidad de usar términos inventados para lucro de unos pocos.
 
Bueno el término académico no es exactamente el jurídico.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Claro que lo he leído. Y aunque es obvio, poner algo tampoco significa estar de acuerdo, sino para reflexionar
 
.
3a17193fd35a81eaec82e4bfb9e7b9ea.jpg
d27a2b1d4eb426aeddb42503cc743b4c.jpg
364081699c962a183a10dd45642aacb7.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por qué el caso de Marta del Castillo es violencia de género
Estamos tontos? Cambia algo lo que le ha pasado a esa pobre chica porque cambien la denominación de su asesinato a "violencia de género"???

Supongo que llamar a las cosas por su nombre... ¿No?

Asesinar


De asesino.

1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Fácil, y sin necesidad de usar términos inventados para lucro de unos pocos.

A mi me parecen muy bien las simplificaciones... ¿Crees que los Juzgados de Violencia sobre la Mujer responden "a ese lucro de unos pocos"?
 
Los Juzgados de Violencia sobre la mujer, responden a una legislación determinada, impuesta por un lobby. Y que, para mi y para muchos más, es injusta, discriminatoria e inconstitucional. Y si, sé que el Constitucional le ha dado el visto bueno. Sigo pensando lo mismo.
 
Sé bueno que si tú te portas bien, nunca te va a pasar nada. Las denuncias falsas no existen.

“Ahora necesitaré ayuda psicológica”

Sería interesante saber cuantos le desearon una violación / muerte por parte de otros presos a este chaval, y cuantos van a deseársela a la falsodenunciadora cuando entre en pris... ah, calla, que por joderle la vida a un hombre no te condenan. Palmadita en la espalda y a tu casa.
 
Sé bueno que si tú te portas bien, nunca te va a pasar nada. Las denuncias falsas no existen.

“Ahora necesitaré ayuda psicológica”

Sería interesante saber cuantos le desearon una violación / muerte por parte de otros presos a este chaval, y cuantos van a deseársela a la falsodenunciadora cuando entre en pris... ah, calla, que por joderle la vida a un hombre no te condenan. Palmadita en la espalda y a tu casa.
Mongolia deja en ridículo a la colaboradora de Inda por montar un bulo contra la violencia de género
 
Sé bueno que si tú te portas bien, nunca te va a pasar nada. Las denuncias falsas no existen.

“Ahora necesitaré ayuda psicológica”

Sería interesante saber cuantos le desearon una violación / muerte por parte de otros presos a este chaval, y cuantos van a deseársela a la falsodenunciadora cuando entre en pris... ah, calla, que por joderle la vida a un hombre no te condenan. Palmadita en la espalda y a tu casa.

Eso lo dices en base a ...

Lo de acudir a una noticia de hace cinco años es para nota y que luego se celebró un juicio...

Las pruebas periciales no aclaran la presunta violación de Cambrils
 
Sé bueno que si tú te portas bien, nunca te va a pasar nada. Las denuncias falsas no existen.

“Ahora necesitaré ayuda psicológica”

Sería interesante saber cuantos le desearon una violación / muerte por parte de otros presos a este chaval, y cuantos van a deseársela a la falsodenunciadora cuando entre en pris... ah, calla, que por joderle la vida a un hombre no te condenan. Palmadita en la espalda y a tu casa.
Mongolia deja en ridículo a la colaboradora de Inda por montar un bulo contra la violencia de género

La verdad es que acabo de ver esto... En fin.
 
La verdad es que el asunto da mucho de sí:

“Ahora necesitaré ayuda psicológica”

"este enero contrató a otro abogado, Pere Sutil, quien dio la vuelta al caso. Volvió a exigir los resultados del ADN. “Encontraron restos de semen en la vagina de la chica, pero no eran de Santi”, relata Sutil. La última prueba llegó el martes por la noche. “El semen que tenía en las bragas tampoco era de él”.

Y al final pasamos a esto...

Signez la pétition
 
Sé bueno que si tú te portas bien, nunca te va a pasar nada. Las denuncias falsas no existen.

“Ahora necesitaré ayuda psicológica”

Sería interesante saber cuantos le desearon una violación / muerte por parte de otros presos a este chaval, y cuantos van a deseársela a la falsodenunciadora cuando entre en pris... ah, calla, que por joderle la vida a un hombre no te condenan. Palmadita en la espalda y a tu casa.
Mongolia deja en ridículo a la colaboradora de Inda por montar un bulo contra la violencia de género
Condenado un joven de Cambrils a 7 años de cárcel por agresión sexual
ANABEL ha dit:
22 febrer, 2014 a les 11:00 am

Primero dar las gracias a todas las por el apoyo que nos estais dando. Apoyo q se ha ganado mi hijo Santi por ser como es. Como dice una amiga suya “es de los pocos caballeros q quedan, te abre una puerta o te retira un silla” Santi es una víctima mas de la ley de violencia de género, gracias a la cual un testimonio incoherente, exagerado e ilógico dicho x una mujer es aceptado como veraz aunque sea totalmente incompatible con unas pruebas forenses y unos análisis de ADN. Nos han acusado de hacer una defensa machista, denigrando su respetuoso trabajo en el Chatelet (bar de intercambio de pareja y show de alto y explícito nivel sexual) acusandola de querer di mas lejo de la realidad cuando su abogado solicitaba 20.000 euros. Nos han acusado (todo esto esta escrito en la sentencia Primero dar las gracias a la gente de Cambrils por el apoyo que nos estais dando. Nos han acusado (todo esto esta en la sentencia escrita por tres jueces de la Audiencia Provincial de Tarragona) de acoso en su domicilio hasta lograr q se fueran. Como he dicho está escrito pero JAMÁS dicho por la defensa como asi consta en los audios del juicio. En fin q aquellas Asociaciones q me decían q pocos jueces tienen el valor de ir en contra de una mujer, y son capaces de pisotear los pilares de la justicia “mas vale 100 culpables en la calle q un inocente en prisión ” “ante la duda de pruebas la razón al reo” “todo acusado tiene derecho a la presunción de inocencia” son capaces de como digo de dejar de ser justos con tal de no levantar la voz contra una Ley, sexista, feminista, injusta y q muy lejos de salvar la vida a la verdadera mujer maltratada, violada y humillada, hay dias en las q han muerto hasta 3, condenan al suicidio a hombres condenados o de momento sólo acusados de unas falsas agresiones, violaciones y q olvidándose incluso del maravilloso instinto maternal, ponen a sus hijos como parapeto. En el 2012 hubo unos 3000 suicidios en España de los cuáles mas de 2000 eran de hombres q tenian sobre ellos una denuncia de Agresión Sexual de una mujer.
Dicho todo esto, os vuelvo a dar las gracias y os vuelvo a pedir ayuda, no se si acabaremos con este recurso o habra q ir al Supremo pero si alguien sabe algo o conoce a alguien q no se como pueda ayudar a destapar esta injusticia q se esta cometiendo con mi hijo no dude en ponerse en contacto conmigo anabelmv@msn.com. A todo este dolor se suma una impotencia horrible al no tener la posibilidad de tener ya los otros 5.000€ (pues ya llevamos pagados) q nos pide el abogado.
“NO TEMO AL DELINCUENTE, SINO AL Q ARROPADO POR LA JUSTICIA LO AMPARA Y CONSIENTE “

Si con tres pruebas de ADN y pruebas forenses no se puede demostrar que la violara él, y le condenan por un arañazo y una mancha de sangre... no se, pero a mi me parece todo muy muy circunstancial.
 
Yo creo que estamos hablando de titulares, noticias y demás información terrible en lo que a precisión y objetividad se refiere.

Ojo, no siempre, pero la mayor parte de las veces te lees la documentación oficial o te la explica un abogado y no solo todo cobra sentido, sino que lo que sabías (o creías saber) a través de la prensa e internet no se parece en nada. Pero es lo más fácil.
 
A mi lo que parece es que no hemos visto el juicio... Vamos que antes de hablar. El caso no es que se revise, es que llega a juicio porque existen indicios suficientes - a juicio del Fiscal-, para llegar a juicio. Y termina con condena, evidentemente porque a juicio del tribunal y analizando toda la prueba llega al convencimiento de la culpabilidad del acusado.

"Santi es una víctima mas de la ley de violencia de género, gracias a la cual un testimonio incoherente, exagerado e ilógico dicho x una mujer es aceptado como veraz aunque sea totalmente incompatible con unas pruebas forenses y unos análisis de ADN."

Yo entiendo que la madre defienda a su hijo, pero creo que en ningún artículo de la Ley de violencia de género pone eso que dice la madre. Es más esta hablando de reglas de valoración de la prueba que son ya doctrina del TS y TC. Y son las mismas reglas con independencia del sexo del testigo-victima.
 
Arriba Pie