ANABEL ha dit:
22 febrer, 2014 a les 11:00 am
Primero dar las gracias a todas las por el apoyo que nos estais dando. Apoyo q se ha ganado mi hijo Santi por ser como es. Como dice una amiga suya “es de los pocos caballeros q quedan, te abre una puerta o te retira un silla” Santi es una víctima mas de la ley de violencia de género, gracias a la cual un testimonio incoherente, exagerado e ilógico dicho x una mujer es aceptado como veraz aunque sea totalmente incompatible con unas pruebas forenses y unos análisis de ADN. Nos han acusado de hacer una defensa machista, denigrando su respetuoso trabajo en el Chatelet (bar de intercambio de pareja y show de alto y explícito nivel sexual) acusandola de querer di mas lejo de la realidad cuando su abogado solicitaba 20.000 euros. Nos han acusado (todo esto esta escrito en la sentencia Primero dar las gracias a la gente de Cambrils por el apoyo que nos estais dando. Nos han acusado (todo esto esta en la sentencia escrita por tres jueces de la Audiencia Provincial de Tarragona) de acoso en su domicilio hasta lograr q se fueran. Como he dicho está escrito pero JAMÁS dicho por la defensa como asi consta en los audios del juicio. En fin q aquellas Asociaciones q me decían q pocos jueces tienen el valor de ir en contra de una mujer, y son capaces de pisotear los pilares de la justicia “mas vale 100 culpables en la calle q un inocente en prisión ” “ante la duda de pruebas la razón al reo” “todo acusado tiene derecho a la presunción de inocencia” son capaces de como digo de dejar de ser justos con tal de no levantar la voz contra una Ley, sexista, feminista, injusta y q muy lejos de salvar la vida a la verdadera mujer maltratada, violada y humillada, hay dias en las q han muerto hasta 3, condenan al suicidio a hombres condenados o de momento sólo acusados de unas falsas agresiones, violaciones y q olvidándose incluso del maravilloso instinto maternal, ponen a sus hijos como parapeto. En el 2012 hubo unos 3000 suicidios en España de los cuáles mas de 2000 eran de hombres q tenian sobre ellos una denuncia de Agresión Sexual de una mujer.
Dicho todo esto, os vuelvo a dar las gracias y os vuelvo a pedir ayuda, no se si acabaremos con este recurso o habra q ir al Supremo pero si alguien sabe algo o conoce a alguien q no se como pueda ayudar a destapar esta injusticia q se esta cometiendo con mi hijo no dude en ponerse en contacto conmigo
anabelmv@msn.com. A todo este dolor se suma una impotencia horrible al no tener la posibilidad de tener ya los otros 5.000€ (pues ya llevamos pagados) q nos pide el abogado.
“NO TEMO AL DELINCUENTE, SINO AL Q ARROPADO POR LA JUSTICIA LO AMPARA Y CONSIENTE “