Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

#Organizándolo
#WomenMarsh
#MeTooCastilla
1334ae691764eb29c7e2c4a6a3f8d2c5.jpg
 
El de la compañera que se dedica pontificar... Vamos que tiene una página donde ofrece sus servicios jurídicos que dice que le han cerrado... hombres maltratados por la ley de violencia de género o algo similar.
 
O sea, que para ti, una abogada que se dedica a... ejercer de abogada... hace negocio... y eso por lo visto es malo. No sé donde me he perdido.
 
Aunque en el artículo menciona que los 15 minutos eran para todos, se hizo para las mujeres que supuestamente sufren más la "presión" consigue el efecto contrario ya que las está llamando tontas en su cara.
 
O sea, que para ti, una abogada que se dedica a... ejercer de abogada... hace negocio... y eso por lo visto es malo. No sé donde me he perdido.

No hablo de su ejercicio sino de la publicidad... que además roza lo deontológico de la profesión pero ese es otro debate.
 
Cuidado al masturbaros. Estáis violando telepáticamente a una mujer. Malditos opresores.

 
O sea, que para ti, una abogada que se dedica a... ejercer de abogada... hace negocio... y eso por lo visto es malo. No sé donde me he perdido.

No hablo de su ejercicio sino de la publicidad... que además roza lo deontológico de la profesión pero ese es otro debate.

¿No estás confundiendo un poco las cosas mezclando una señora y sus (lógicas) quejas con todo un lobby y lo que arrastra detrás?
 
Mira creo que esta señora lo que ha hecho es identificar un "nicho de mercado". Una persona que se publicita con una página de ese tenor puede ser cualquier cosa menos objetiva en sus consideraciones. Y por cierto, no es la única que se decida a la defensa de los "hombres maltratados" por la Ley de Violencia. ¿Acaso crees que detrás de esas personas no existe una suerte de Lobby? ¿Por qué todos estos expertos salen el Gacetas, Actuall y demás medios ultras?
 
Mira creo que esta señora lo que ha hecho es identificar un "nicho de mercado". Una persona que se publicita con una página de ese tenor puede ser cualquier cosa menos objetiva en sus consideraciones. Y por cierto, no es la única que se decida a la defensa de los "hombres maltratados" por la Ley de Violencia. ¿Acaso crees que detrás de esas personas no existe una suerte de Lobby? ¿Por qué todos estos expertos salen el Gacetas, Actuall y demás medios ultras?

Si, lo mismito es y lo mismo mueven. Clavao. Dos caras de la misma moneda. :facepalm
 
Hombre es que detrás de los ultras escasean las vocaciones... No obstante en este hilo los soléis invocar habitualmente.
 
No, afortunadamente. El propio Millán Salcedo ha reconocido que se avergüenza a día de hoy de haberlo protagonizado.
 
Hombre, es que por eso precisamente lo decía. Y para poner en perspectiva que pensamos que estamos fatal en el tema de la igualdad, y basta ver cosas como esta (de no hace tanto tiempo), para darse cuenta de lo MUCHÍSIMO que ha cambiado todo...
 
Oxford University extends time for maths to help women | Daily Mail Online

Las mujeres tienen 10 minutos más para hacer los ejercicios de matemáticas en Oxford. ¿Acaso no supone eso una declaración implícita de desigualdad de base? Yo no me sentaría a hacer un examen con diez minutos más, como si fuera deficiente "toma, diez minutos más, para que llegues", me levantaría y me largaría. Pero imagino que es difícil decir que no cuando a tu colectivo se lo dan todo hecho.

Estamos tontos? Cambia algo lo que le ha pasado a esa pobre chica porque cambien la denominación de su asesinato a "violencia de género"???

En las últimas estadísticas de 2017 incluyeron el caso de un esquizofrénico que asesinó a su pareja en pleno brote psicótico, y el de una mujer asesinada por su marido en legítima defensa, al que ella pretendía asesinar. Violencia de género es cualquier crimen que engrose las estadísticas, porque engrosar las estadísticas supone engrosar los bolsillos de algunos. No hay más. Si mañana dos mendigos drogadictos se matan por un rincón en el que dormir y uno de ellos es mujer (es un ejercicio de imaginación, ya que la gran mayoría de mendigos son hombres, pero eso "no es importante") sería violencia de género, no pelea de drogadictos. TODO es violencia de género. Que a las subvenciones se acostumbra uno pronto.
 
Arriba Pie