Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Madrid con los de Ahora Madrid dentro. Para hacer una operación Chamartin acorde y desde cero. Sin perspectiva de género ni mierdas, y trenes, muchos trenes. Y la Castellana una autopista, hostias.

:babas

Empezaría por la Catedral de la Almudena, y seguiría por... la Facultad de Ciencias de la Información.
 
La tal Anita Sarkeesian es de lo más manipulador y embustero que recuerdo. Y sale en todas partes, con entrevistas en radio y televisión incluidas. Que no es una loca de pelo azul rebuscada en Tuiter, vamos.
 
La tal Anita Sarkeesian es de lo más manipulador y embustero que recuerdo. Y sale en todas partes, con entrevistas en radio y televisión incluidas. Que no es una loca de pelo azul rebuscada en Tuiter, vamos.

Pues leyendo los comentarios del video, veo que Dayo apoyó a esta tipeja y toda su mierda. Se me acaba de caer un mito.
 
La tal Anita Sarkeesian es de lo más manipulador y embustero que recuerdo. Y sale en todas partes, con entrevistas en radio y televisión incluidas. Que no es una loca de pelo azul rebuscada en Tuiter, vamos.

Pues leyendo los comentarios del video, veo que Dayo apoyó a esta tipeja y toda su mierda. Se me acaba de caer un mito.

Dayo huele a camiseta del Che a kilómetros, no se de que te extrañas.
 
Yo que un juez me lo pensaría no condenarlo sin mácula sobre tí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El asesino del atropello en Toronto colgó antes del ataque un mensaje misógino
El odio a las mujeres, el posible móvil del asesino de Toronto


"En un vídeo que dejó colgado en las redes sociales antes de la masacre, Rodger insultaba a las numerosas mujeres que lo habían rechazado, convirtiendo a hombres como él en “incels”, un término en inglés que significa célibes involuntarios."

Vaya, parece que los "célibes involuntarios" -o sea, los tipos que no se comen un torrao- pueden llegar a ser violentos.
Tened cuidado por si conocéis a alguno. :juas
 
No se, aquí somos muy peligrosos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
walken_allen_anniehall.jpg
 
Arriba Pie