Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me encanta que algunos solo aparezcan en el hilo para ridiculizar noticias o artículos llenos de rebuznos, y así seguir defendiendo toda esta cultura rampante de la corrección y las políticas identitarias que en lugar de desembocar en integración acaban en enfrentamiento. Si cuando se publican esperpentos como el decálogo de la escuela feminista, se repasa de qué iba en realidad el manifiesto de la huelga del 8-M, o se ve en que mierdas de estudios de género se gastan el dinero los ayuntamientos y no decís ni mu, pero cuando se pone un rebuzno de barbijaputa saltáis a afearnos el que nos hagamos eco de eso considerando que no es representativo por venir de una twittera, pues como que huele un poco vuestra postura.

Todavía estoy esperando que deis vuestra opinión de los videos que se han ido poniendo, a ver si se os ocurre algún argumento que los tire abajo, o que demuestre que no hay relación alguna entre estos movimientos o maneras de pensar cada vez más extendidos en la cultura y en la calle, y las medidas políticas promovidas desde la izquierda que los respaldan.

"No, es que en mi entorno ni saben quien es Leticia Dolera y nunca me han llamado machista ni he acosado nunca a nadie, asi que todo esto no me afecta y estáis exagerando". No, ya... y yo tampoco he sufrido nunca un atentado islamista pero cuando pasa en algún sitio bien que #todossomosParis/Berlin/Barcelona...
 
Pues yo diría que algunos sí que exageran. Vamos, que se les va la olla por completo.

Fíjate en la noticia sobre Urbanismo de la página anterior y léetela en calma. Olvídate por un momento de la palabra "feminista" del título.
No sé cómo rayos lo han leído algunos para llegar a esas estrambóticas conclusiones. :freak
Curiosamente, si se dijese que "las ciudades han otorgado demasiado protagonismo al automóvil y hay que hacerlas más habitables recuperando espacio público para las personas", probablemente estaríais de acuerdo. Pero si se habla de "mujeres", ya la hemos jodido. :freak
 
Pues yo diría que algunos sí que exageran. Vamos, que se les va la olla por completo.

Fíjate en la noticia sobre Urbanismo de la página anterior y léetela en calma. Olvídate por un momento de la palabra "feminista" del título.
No sé cómo rayos lo han leído algunos para llegar a esas estrambóticas conclusiones. :freak
Curiosamente, si se dijese que "las ciudades han otorgado demasiado protagonismo al automóvil y hay que hacerlas más habitables recuperando espacio público para las personas", probablemente estaríais de acuerdo. Pero si se habla de "mujeres", ya la hemos jodido. :freak

A qué conclusiones te refieres? porque creo que no has terminado de entenderlo. Mírate el video de UTBH donde habla de esto del urbanismo de género. Cuando te pones a repasar las propuestas te das cuenta de que no tienen un cojón que ver ni con el feminismo ni con las mujeres, son muchas de ellas cosas lógicas para mejorar las calles. Pero las envuelven en políticas de género because reasons.
 
Pues yo diría que algunos sí que exageran. Vamos, que se les va la olla por completo.

Fíjate en la noticia sobre Urbanismo de la página anterior y léetela en calma. Olvídate por un momento de la palabra "feminista" del título.
No sé cómo rayos lo han leído algunos para llegar a esas estrambóticas conclusiones. :freak
Curiosamente, si se dijese que "las ciudades han otorgado demasiado protagonismo al automóvil y hay que hacerlas más habitables recuperando espacio público para las personas", probablemente estaríais de acuerdo. Pero si se habla de "mujeres", ya la hemos jodido. :freak

A qué conclusiones te refieres? porque creo que no has terminado de entenderlo. Mírate el video de UTBH donde habla de esto del urbanismo de género. Cuando te pones a repasar las propuestas te das cuenta de que no tienen un cojón que ver ni con el feminismo ni con las mujeres, son muchas de ellas cosas lógicas para mejorar las calles. Pero las envuelven en políticas de género because reasons.

Yo no hablo del video, hablo de la noticia de Publico, que es sobre lo que habéis quoteado.
 
Pues yo diría que algunos sí que exageran. Vamos, que se les va la olla por completo.

Fíjate en la noticia sobre Urbanismo de la página anterior y léetela en calma. Olvídate por un momento de la palabra "feminista" del título.
No sé cómo rayos lo han leído algunos para llegar a esas estrambóticas conclusiones. :freak
Curiosamente, si se dijese que "las ciudades han otorgado demasiado protagonismo al automóvil y hay que hacerlas más habitables recuperando espacio público para las personas", probablemente estaríais de acuerdo. Pero si se habla de "mujeres", ya la hemos jodido. :freak

Es que ESE es precisamente el detalle. Que no se hable de PERSONAS, sino solo de mujeres, criminalizando de paso a los hombres y culpándolos de sus males. :facepalm
 
no le déis más vueltas, es un lobby metiendo sus zarpas por todos lados.

Y lo peor de todo es que es un lobby artificial sin cabeza visible. Es un monstruo que hemos creado y se nos ha ido de las manos, una inmensa bola de mierda de la que muchos no se apartan para que no los tachen de algo, y acaban fagocitados y formando parte de ella. ESO es lo que advierte UHBH, que para cuando queramos pararla, ya será tarde.
 
En posiciones directivas hay diversidad de oferta de hombres y mujeres altamente preparados, pero si el que selecciona es un grupo de hombres, es casi seguro el sexo de los candidatos. Círculo vicioso. El factor empático funciona muchísimos en puestos de confianza, donde el currículum y el performance ponderan tanto como la conexión que ha de producirse en grupos ejecutivos de alta responsabilidad y altas dosis de trabajo en equipo y coordinación. La sociología no tiene nada que ver, las que no quieren ser directivas no se presentan ni hacen cientos de entrevistas. Esas ya están descartadas. No, la motivación de todos los candidatos y candidatas es máxima. Y los que se presentan tienen las mismas preferencias ocupacionales. Estamos hablando de perfiles ejecutivos.

Perdón por recuperar un comentario "viejo", me estoy poniendo al día con el hilo. Desde fuera del mundo de la "executive search", que acabo de descubrir que existía y que me parece muy interesante :cuniao, Tozzi, eso que dices, no debería ser fácilmente solucionable por las empresas que se dedican a ello? Con tener a equipos mixtos o similar de headhunters no se evita el sesgo empático ese quw dices?

La verdad que he buscado en google y he encontrado la web de una empresa que se dedica a eso, eurogalenus (y aparte de dar un poco de mala espina como reclutadores de altos ejecutivos por tener errores sintácticos en los textos de la web:pensativo), en las fotos parece que son todo tíos, y eso que uno de sus campos fuertes es el biomédico, donde tradicionalmente hay más presencia femenina que en los de computación o ingenierías varias por ejemplo.

Son una empresa "vieja" y de ahí el estar copada por hombres o es lo general del sector? Son tu competencia :juas? Y ya saliéndonos del tema, qué perfiles se buscan para ser headhunter? Psicología/sociología con experiencia en RRHH? Otros perfiles? O no hay la titulitis que impera en otros sectores?

Perdón por la batería de preguntas, me ha interesado el tema!
 
cada vez hay menos diferencias entre las noticias de Mundo Today y las de verdad, los margenes se estrechan, no se si esto es bueno o malo. Hoy me senti culpable por viajar por autovia en mi coche para ver a mi madre, es algo tan de hombres, las carreteras.
 

Si toda la población optará por la decisión de Iglesias y Montero, la proporción sería, por pura estadística, del 50%.

Si crees que puedes anticipar un resultado de paridad total, cuando el método de elección es "echarlo a suerte", por pura estadística, eres subnormal.

Cuando le preguntaron sobre el asunto, el líder de Podemos dijo que no le parecía “justo” que alguien “se apellide porque sí como el padre. “Creo que esto lo deben decidir el padre y la madre libremente”.

Si lo sigue cambiando una proporción pequeña de la población, entonces habría que poner en marcha políticas positivas, que fomenten el uso del apellido de la madre e informen a la población de que se puede hacer, porque hay parejas que todavía no lo saben”.

Vamos a dejar que la gente decida libremente, pero si continúan eligiendo "mal", emplearemos "acciones positivas" que fomenten la opción "buena".

Y que conste que la tradición de poner primero el apellido paterno por defecto me parece machista.
 
No creo que muchos piensen en machismos a la hora de poner su apellido a los hijos.
 
Antes de meter con calzador el Urbanismo con perspectiva de género (velocidad y tocino), a actuaciones urbanas más amigables con las personas se vendía como quitar barreras arquitectónicas. Ignorando que la ciudad y el urbanismo son unos entes terroríficos para las personas porque son artificio, el poner más sombras (árboles que dan pena con cuatro hojas cada veinte metros) y que todo es hormigón sin vegetación ni césped (es caro de mantener), que no me vendan milongas... Plazas como espacio público (espacio cuadrado de hormigón donde poner terrazas) y un parque de puto corcho para críos... Eso es el urbanismo... Algo atroz con fotos de lo felices que serán las personas en ese puto adefesio...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Al salir a las 6 de casa para trabajar me he emocionado(sí, soy un blandengue y que) oír el canto de los pájaros que me ha acompañado alegremente durante 15 minutos hasta que los primeros coches me han recordado que no estamos tan lejos de vivir en Neotokyo xD
 
Antes de meter con calzador el Urbanismo con perspectiva de género (velocidad y tocino), a actuaciones urbanas más amigables con las personas se vendía como quitar barreras arquitectónicas. Ignorando que la ciudad y el urbanismo son unos entes terroríficos para las personas porque son artificio, el poner más sombras (árboles que dan pena con cuatro hojas cada veinte metros) y que todo es hormigón sin vegetación ni césped (es caro de mantener), que no me vendan milongas... Plazas como espacio público (espacio cuadrado de hormigón donde poner terrazas) y un parque de puto corcho para críos... Eso es el urbanismo... Algo atroz con fotos de lo felices que serán las personas en ese puto adefesio...

el paraíso está dentro de nosotros.
 
Antes de meter con calzador el Urbanismo con perspectiva de género (velocidad y tocino), a actuaciones urbanas más amigables con las personas se vendía como quitar barreras arquitectónicas. Ignorando que la ciudad y el urbanismo son unos entes terroríficos para las personas porque son artificio, el poner más sombras (árboles que dan pena con cuatro hojas cada veinte metros) y que todo es hormigón sin vegetación ni césped (es caro de mantener), que no me vendan milongas... Plazas como espacio público (espacio cuadrado de hormigón donde poner terrazas) y un parque de puto corcho para críos... Eso es el urbanismo... Algo atroz con fotos de lo felices que serán las personas en ese puto adefesio...

el paraíso está dentro de nosotros.

Yo quemaría... no se, Albacete.
 
Arriba Pie