Te estás inventando hechos como que ella consintió estar con los cinco y no que se fue con uno y luego le hicieron la encerrona los demás pero bueno no voy a entrar en discusiones innecesarias ni bajarme al lodazal,esto todavía no es forocoches aunque parece que algunos quieren hacer méritos para ello.Cinco sacos de mierda con los que ella accedió a irse de rollo voluntariamente. Otra cosa es que luego se arrepintiese de donde se habia metido. Que el mero hecho de hablar de cinco tios y una tia ya predispone mucho en la mente de la gente, como si ninguna tia del mundo pudiera querer eso o tener fantasias asi, lo cual es un pensamiento, ironicamente, machista. Y no hablo solo de este caso concreto.
Te estás inventando hechos como que ella consintió estar con los cinco y no que se fue con uno y luego le hicieron la encerrona los demás pero
La víctima de la Manada: "Empecé a sentir más miedo cuando me agarraron de la mandíbula"Me puedes pasar algún link donde ver que lo último que pones es lo que pasó? Lo pregunto en serio, por comprobarlo.
Cuando se estaba magreando con uno fuera del portal (hay imágenes) ya no tanto.
Como no paremos YA esta costumbre de mearse en la justicia cuando no se está de acuerdo con ella, esto se nos va a ir de las manos.
Como no paremos YA esta costumbre de mearse en la justicia cuando no se está de acuerdo con ella, esto se nos va a ir de las manos.
La protesta es un derecho y forma parte de la democracia. La negación de este derecho es propio de dictaduras.
Cinco cabrones metieron a una chica en un portal para abusar de ella mediante coacción. Le quitan el móvil para que no cuente nada y no hay violación. Dan ganas de sacar La Impaciente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El delito de violación es más grave que el de abusos sexuales, Manu. Además, según estos mamones era consentido. Si era consentido ¿por qué robar el móvil y tirar la tarjeta?.
En su voto particular, tras denunciar el "innegable, por notorio y evidente, juicio paralelo que desde el primer día ha tenido este proceso", el juez sostiene que la víctima "ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones".