Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"Expertas feministas." - concepto. Manda huevos. A ver, ponme un análisis objetivo, si alguien tiene cojones a hacerlo. ¿Qué coño sabe la Directora uruguaya del Programa ONU mujeres sobre la justicia y las leyes españolas sobre la mujer? ¿Tiene derecho a dar su opinión en un medio? Pues no, porque no tiene ni puta idea. Además debería saber, no se, de las de España y Burkina Faso. Después la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas... Una Secretaria de Estado de Igualdad...

Joder, coño, ponme ahí una jueza que esté en juzgados de violencia de género, algún magistrado... No se, gente normal... Aquí estás llamando a quien quieres que te haga el artículo, es como si llamas a Irene Montero y a Leticia Dolera como "expertas feministas".

https://politica.elpais.com/politic.../1524732623_919919.html?id_externo_rsoc=TW_CC
 
Última edición:
Son los mismos -comunistas, progres, la turba de ultra izquierda- que justificaban a la asesina de niños.
 
Cinco sacos de mierda con los que ella accedió a irse de rollo voluntariamente. Otra cosa es que luego se arrepintiese de donde se habia metido. Que el mero hecho de hablar de cinco tios y una tia ya predispone mucho en la mente de la gente, como si ninguna tia del mundo pudiera querer eso o tener fantasias asi, lo cual es un pensamiento, ironicamente, machista. Y no hablo solo de este caso concreto.
Te estás inventando hechos como que ella consintió estar con los cinco y no que se fue con uno y luego le hicieron la encerrona los demás pero bueno no voy a entrar en discusiones innecesarias ni bajarme al lodazal,esto todavía no es forocoches aunque parece que algunos quieren hacer méritos para ello.

Bueno, otros quieren hacer méritos a la judicatura. Ambas cosas son igual de ridículas.
 
DbuphPmW0AALF_i.jpg

 
Como no paremos YA esta costumbre de mearse en la justicia cuando no se está de acuerdo con ella, esto se nos va a ir de las manos.
 
Como no paremos YA esta costumbre de mearse en la justicia cuando no se está de acuerdo con ella, esto se nos va a ir de las manos.

La protesta es un derecho y forma parte de la democracia. La negación de este derecho es propio de dictaduras.

No confundas derechos con intentar imponer tu criterio pasando por encima de los jueces. Ni te atrevas.
 
Cinco cabrones metieron a una chica en un portal para abusar de ella mediante coacción. Le quitan el móvil para que no cuente nada y no hay violación. Dan ganas de sacar La Impaciente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Machete al machote. Quema un juzgado...



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
d5c5e97a2ead7ba99c1bd60cf6225285.jpg
 
Cinco cabrones metieron a una chica en un portal para abusar de ella mediante coacción. Le quitan el móvil para que no cuente nada y no hay violación. Dan ganas de sacar La Impaciente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dices "no hay violación" como si les hubiera salido gratis. Les han condenado a NUEVE años de cárcel. El violador y asesino de Nagore Laffage se llevó doce años de condena. Tres más.
 
El delito de violación es más grave que el de abusos sexuales, Manu. Además, según estos mamones era consentido. Si era consentido ¿por qué robar el móvil y tirar la tarjeta?.
 
El delito de violación es más grave que el de abusos sexuales, Manu. Además, según estos mamones era consentido. Si era consentido ¿por qué robar el móvil y tirar la tarjeta?.

Es que yo no entro a considerar la sentencias, porque ni yo, ni nadie, conoce todas las circunstancias de lo ocurrido mejor que el tribunal. Si se ha considerado como abuso (y con serias dudas al respecto en al menos uno de los votos), es por algo. Y como ya he dicho varias veces, eso es casi lo de menos. La condena es muy dura. Y escuchando a algunos pareciera que los acusados estén ahora brindando con cava, cuando lo más probable es que estén pensando en la forma más indolora de suicidarse (y no me dan ninguna pena).

Sobre lo del consentimiento o no, yo también te podría decir a ti que porqué la víctima entró en un hotel con los cinco para pedir una habitación. El recepcionista que se negó, declaró que no apreció que la chica estuviera incapacitada, ni en contra de su voluntad. Como poco, es extraño, ¿no te parece? Pero no entro ahí. Esa es solo una pieza del puzzle (una de tantas), y las cosas al final no suelen ser blanco o negro. Si se ha apreciado abuso y no violación, en algo estará fundamentado, no te quepa duda.
 
Al hilo de esto... ¿habéis leído lo que declara el juez "discrepante" en el auto? :inaudito

No voy a poner las partes más incisivas porque me parece fuera de lugar, pero solo esto ya merecería reflexión:

En su voto particular, tras denunciar el "innegable, por notorio y evidente, juicio paralelo que desde el primer día ha tenido este proceso", el juez sostiene que la víctima "ha incurrido en tan abundantes, graves y llamativas contradicciones que las modificaciones introducidas en su relato durante el acto del juicio oral constituyen auténticas retractaciones".
 
Esos ya tienen la vida jodida. Total, ahí están las fotos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie