Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hay lesiones? Hay ADN? Hay pruebas? No lo sé, pregunto.

O todo se basa en el testimonio de ella que iba toda cocida?

Hay pruebas. No tiene que haber lesiones para que haya violación.

Que estuviera todo cocida influye en que... no lo sé, pregunto.

En otros sitios lo explican muy clarito. En estos delitos, el testimonio de la víctima tiene carga de prueba, siempre que sea coherente y creíble. En este caso, no lo era, y de hecho incurrió en numerosas contradicciones y cambios de versión. Por ello no se ha podido sentenciar como violación, pero si como abuso continuado.

E insisto una vez más... ¿os parece poco nueve años de cárcel? A mi me parecen una barbaridad para cualquiera.
 
Hay lesiones? Hay ADN? Hay pruebas? No lo sé, pregunto.

O todo se basa en el testimonio de ella que iba toda cocida?

Hay pruebas. No tiene que haber lesiones para que haya violación.

Que estuviera todo cocida influye en que... no lo sé, pregunto.

En otros sitios lo explican muy clarito. En estos delitos, el testimonio de la víctima tiene carga de prueba, siempre que sea coherente y creíble. En este caso, no lo era, y de hecho incurrió en numerosas contradicciones y cambios de versión. Por ello no se ha podido sentenciar como violación, pero si como abuso continuado.

E insisto una vez más... ¿os parece poco nueve años de cárcel? A mi me parecen una barbaridad para cualquiera.
a mi me parece la justa, joder, que no es un mes, nueve años y el multon ademas que tienen que pagar.
 
Si se ha apreciado abuso y no violación, en algo estará fundamentado, no te quepa duda.

Pues en que vivimos en una sociedad patriarcal y por tanto la justicia también lo es, y beneficia a los hombres por inercia. Además, los jueces eran hombres... bueno, uno era mujer creo. Que más da, estaría alienada o coaccionada por los otros dos.
 
Hasta que no sea la condena del gusto de barbijaputa, Otegui o gerardo tece, me hago de Kaurismaki.
 
Antes de la sentencia había leído esta opinión:

Es obvio que son inocentes. Pero habrá pasteleo.... para variar.

Añado sea cual sea el bizcocho que cocinen será anulado por el TS cuando ya no sea noticia. El caso no se sostiene lo mires, como lo mires...
Van a tener que hacer auténticas filigranas y un auténtico tributo a la subjetividad para condenar a los tipos. Una vergüenza de sentencia lo mires como lo mires. Solo porque no tienen huevos para enfrentarse a las hordas linchadoras y sobre todo lo que vendría despues..... que es el descrédito de todo un sistema.

Un veredicto de inocencia sería un escandalo demasiado gordo que haría temblar los cimientos del sistema. A estos tipos ya los han condenado los medios, los políticos, el populacho.... llevarles la contraria es gritar a los cuatro vientos que el rey está desnudo y jugarsela. Así que pasteleo y patadón hacia arriba para que se la juegue el TS.

Será una vergüenza absoluta.

Creo que lo va a clavar.:aprende
 
Pues me temo que se ha olvidado de la última reforma penal... Lo digo porque el recurso lo verá en su caso el TSI...
 
En menos de cinco años van a tener el tercer grado,haceos a la idea. :cortina

Cinco años?
En poco más de un año ya los veremos por la calle.

¿Cuándo podrían salir a la calle los miembros de ‘La Manada?

Los cinco jóvenes sevillanos han sido condenados a nueve años de prisión por un delito continuado de “abuso sexual con prevalimiento”. Habida cuenta que llevan en la cárcel 1 año y 9 meses, les falta poco más de un año para sumar un tercio de la condena. A partir de esa fecha ya podrán solicitar permisos penitenciarios, lo que significa que podrían salir de prisión algún fin de semana en verano del año que viene.


A mí, de todo este caso, lo que más me repugna y me indigna es el voto particular de un juez que pedía la absolución. Este tío se merecería que entre cinco negros lo violasen en un portal, y que luego tuviese que explicar que no hubo consentimiento.
 
Última edición:
Yo fui experto en presas. Y soy ingeniero aeronáutico con palillo en la boca. Y abogado machista rancio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he tenido que quitar la tele. Que bombardeo, joder. TODAS las cadenas generalistas con la puta manada como si fuera asunto de estado y se fuera a acabar el mundo. En cambio, no hace mucho, diez argelinos secuestraron a tres NIÑAS, de 14, 15 y 17 años, las secuestraron durante 24 horas en un piso y las violaron repetidamente. No he visto NI UNA mención a este asunto. Los medios de este pais dan asco.

Otra manada: 10 detenidos por la violación grupal a tres chicas de un centro de menores
 
La Fiscalía va a recurrir la sentencia para que se les condene por violación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los argelinos están a la espera de juicio y sentencia y nadie dijo en su momento: oh, esperemos, que son chicos muy majos y al igual las chicas están mintiendo.
Seriously, guys.
 
Arriba Pie