Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Me voy a reservar lo que opino de Otegi el feminista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Después de la sobredosis de información, cada vez estoy más convencido de que lo que pasó es que la chica se pasó de vueltas con el alcohol y acabó bastante... "calentita". Quizás quiso echar un polvete con alguno de ellos, o le pareció divertido calentarlos a todos, pero fue a parar con un grupete que tenían su fantasía sexual prefabricada. Para cuando ella quiso parar, la cosa ya estaba lanzada, y estos cabestros estaban a mil, y no supieron ni quisieron detenerse. Y todo acabó como acabó. La sentencia me parece justa, si eso es lo que ocurrió.
 
Como no paremos YA esta costumbre de mearse en la justicia cuando no se está de acuerdo con ella, esto se nos va a ir de las manos.
Pero sólo de la española no? si es la justicia alemana barra libre... :facepalm

Cinco cabrones metieron a una chica en un portal para abusar de ella mediante coacción. Le quitan el móvil para que no cuente nada y no hay violación. Dan ganas de sacar La Impaciente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues así es la cosa
El violador y asesino de Nagore Laffage se llevó doce años de condena. Tres más.
La sentencia de ese caso fue otra puta broma. Eso lo sabe hasta el menos espabilado.

Me cuesta creer algunas cosas que leo, sabiendo que tenéis hijos. Bueno no, en realidad no me sorprende tanto
 
Después de la sobredosis de información, cada vez estoy más convencido de que lo que pasó es que la chica se pasó de vueltas con el alcohol y acabó bastante... "calentita". Quizás quiso echar un polvete con alguno de ellos, o le pareció divertido calentarlos a todos, pero fue a parar con un grupete que tenían su fantasía sexual prefabricada. Para cuando ella quiso parar, la cosa ya estaba lanzada, y estos cabestros estaban a mil, y no supieron ni quisieron detenerse. Y todo acabó como acabó. La sentencia me parece justa, si eso es lo que ocurrió.
Entonces es que el concepto de violación no lo tienes demasiado claro. Si eso es lo que ocurrió...
 
Como no paremos YA esta costumbre de mearse en la justicia cuando no se está de acuerdo con ella, esto se nos va a ir de las manos.
Pero sólo de la española no? si es la justicia alemana barra libre... :facepalm

No te pases de frenada. Se puede discrepar de una sentencia, sobre todo fundadamente, pero lo que está sucediendo aquí es bien distinto.
 
Después de la sobredosis de información, cada vez estoy más convencido de que lo que pasó es que la chica se pasó de vueltas con el alcohol y acabó bastante... "calentita". Quizás quiso echar un polvete con alguno de ellos, o le pareció divertido calentarlos a todos, pero fue a parar con un grupete que tenían su fantasía sexual prefabricada. Para cuando ella quiso parar, la cosa ya estaba lanzada, y estos cabestros estaban a mil, y no supieron ni quisieron detenerse. Y todo acabó como acabó. La sentencia me parece justa, si eso es lo que ocurrió.
Entonces es que el concepto de violación no lo tienes demasiado claro. Si eso es lo que ocurrió...

Acláramelo tu, experto jurista.
 
Añado. De otro foro, por alguien que si es un jurista:

La diferencia entre un abuso y una agresión es que la agresión requiere de la existencia de violencia o intimidación. Si te preguntas "no eran 5 tios suficientemente intimidantes como para considerar el acto una agresion sexual, ergo una violación y no un mero abuso sexual?" te diré que no, que eso se llama prevalimiento, y es un agravante que, efectivamente, ha sido aplicado.

PD) Que ganas de mandarte a la mierda, Fran...
 
además, la tipificación como violación / rape o como se llame, en cada país es distinto.

yo creo que con 9 años se ha hecho justicia y es lo importante.
 
A ver... en primer lugar, y yo aquí soy un cuñado, veamos más distintas categorías de delitos sexuales y ver si lo que nosotros entendemos por violación es lo mismo que su consideración jurídica.

En segundo lugar. El juicio ha terminado en Navarra. Si alguina de las partes no está de acuerdo por distintas apreciaciones jurídicas, puede hacer un recurso a instancias superiores donde unos magistrados diferentes analizarán el caso y obrarán en consecuencia. Dicho esto que denuncien también a los jueces por prevaricación a tenor de lo que expertos juristas dicen en redes sociales.

Tres. Justicia no se si son 9 años de prisión y cinco de libertad vigilada, quizás nadie sabe objetivamente cuántos años de condena es la justicia para las circunstancias de este caso es justicia. ¿Máxima pena es justo? No lo se. Quizás para mí sí, pero afortunadamente no tengo en mi mano la vida de otras personas. Puede incluso que no haya justicia que repare muchos actos. Pero la justicia tampoco es venganza ni lo que clamamos exigiendo lo que para nosotros es tan fácil a la puerta de los juzgados de Pontevedra sobre lo que ha pasado en Navarra.

Cuatro. Lejos de ser una lucha de derechos, a tenor de lo que leo parece que quisiéramos a las mujeres por delante de la ley como si fueran seres sumisos e irresponsables de sus actos frente a la naturaleza bárbara del varón. Y yo no tengo fantasías de nada parecido a esto ni de ver cuatro pollas con la mía... Me genera un profundo rechazo.

Cinco. La justicia tampoco puede estar al servicio de la agenda o lo que hayan dictado los programas matutinos o Mamen con cara de asco. La voluntad y la opinión de la gente, tampoco. Es el problema de hacer un caso mediático y ejemplo de machismo y de desproteccion contra la mujer. Hay otros casos similares y nadie osaría a abrir un programa con ello. Huelga decir que tampoco está al servicio de lo que ciertos grupos consideren justo, injusto, terrorismo machista o genocidio femenino.




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Como no va a incurrir en contradicciones una chica que estaba ebria y bajo una situación de estrés?. Si ya el cerebro hace cabronadas estando normal, imagina en esas condiciones.

Por otra parte, el recepcionista del hotel no es ningún experto en emociones humanas como para afirmar que la chica “no estaba coaccionada”, por lo que su declaración hay que cogerla con alfileres y remitirse a las pruebas. Porque si no es lo de siempre: -¡Ayy quién lo iba a pensar!. ¡Si siempre saludaba en la escalera!.- -Con lo majo que parecía... era muy educado.-
 
¿Como no va a incurrir en contradicciones una chica que estaba ebria y bajo una situación de estrés?. Si ya el cerebro hace cabronadas estando normal, imagina en esas condiciones.

Por otra parte, el recepcionista del hotel no es ningún experto en emociones humanas como para afirmar que la chica “no estaba coaccionada”, por lo que su declaración hay que cogerla con alfileres y remitirse a las pruebas. Porque si no es lo de siempre: -¡Ayy quién lo iba a pensar!. ¡Si siempre saludaba en la escalera!.- -Con lo majo que parecía... era muy educado.-
Tampoco son expertos en emociones humanas, ni es objetivo ni puede estar en sentencia cuando leen en las imágenes que la chica estaba atemorizada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Como no va a incurrir en contradicciones una chica que estaba ebria y bajo una situación de estrés?. Si ya el cerebro hace cabronadas estando normal, imagina en esas condiciones.

Por otra parte, el recepcionista del hotel no es ningún experto en emociones humanas como para afirmar que la chica “no estaba coaccionada”, por lo que su declaración hay que cogerla con alfileres y remitirse a las pruebas. Porque si no es lo de siempre: -¡Ayy quién lo iba a pensar!. ¡Si siempre saludaba en la escalera!.- -Con lo majo que parecía... era muy educado.-

Hay lesiones? Hay ADN? Hay pruebas? No lo sé, pregunto.

O todo se basa en el testimonio de ella que iba toda cocida?
 
Hombre, si hay contradicciones en un testimonio que acusa...

Qué pruebas? Pregunto...
 
Arriba Pie