Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

a mí es que estos vídeos de media hora que ponéis, con gente hablando en falsete, me resultan intragables por mucha razón que pudieran tener.

kill jewtube.
 
Creo que el futuro será quitar a la mujer la patria potestad sobre si misma al tiempo que se la defiende como una vaca hindú de que no la pase nada, que nadie se la acerque, nadie la alce la voz...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que los usureros de los fakenews dan la noticia de la violación grupal de ARGELINOS en Alicante. Ahora. Silenciada por la ultra izquierda marxista, medios insidiosos de comunicación.

A ver que dice mañana Ferreras o la friki esa to el día riéndose que lo sustituye.
 
a mí es que estos vídeos de media hora que ponéis, con gente hablando en falsete, me resultan intragables por mucha razón que pudieran tener.

kill jewtube.

:queteden

Mirate los que duran menos de 10 minutos, que están muy currados. A mi me resultan de lo más entretenidos, el último que ha subido dura 45 minutos y te lo ventilas en nada. No es él todo el tiempo hablando, mete entrevistas y aportaciones de otras personas.
 
a mí es que estos vídeos de media hora que ponéis, con gente hablando en falsete, me resultan intragables por mucha razón que pudieran tener.

kill jewtube.

Haz una excepción con Un Hombre Blanco Hetero y escúchalo. No solo es sensato, es divertido y... demoledor.
 
«La Manada» de Horta-Guinardó: brutal violación en grupo a una menor en Barcelona

¿Cuando es la manifa? Por que habrá manifa... ¿no?

Ah, no, espera... que estos son ecuatorianos. Ah, vale, vale...

Db-FVLhW0AEAjnE.jpg
 
Imaginad un video de un tio que va a hablar sobre las mujeres en ese plan. Con una katana. Dejando las cosas claras desde el principio.

PD) No le he dado al play ni me interesa lo que este subser haya dicho.
 
Le habéis dado al play y lo sabéis. Además lo comparte la novia del aliado Kichi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie