Pereirano
Miembro habitual
- Mensajes
- 10.843
- Reacciones
- 7.435
Que risas me he echado leyendo las opiniones en burbuja.Os dejo unas cuantas:
Soy abogado y pamplonés: breve desglose sentencia de la manada
Para aquel a quien le quiera interesar, y para que lo podáis utilizar para provocar cortocircuitos en los borregos.
En la sentencia hay tres folios que tenéis que conocer para entender el alcance de la salvajada que estamos viviendo.
Primero, al folio 367 puedes leer como la propia denunciante reconoce que su actitud pudo ser interpretada como consentimiento. La propia denunciante! In dubio pro reo, por Dios!
Segundo, al folio 63 de la sentencia tienes un sí expreso dado por la denunciante, cuando parece ser le preguntan si quiere que le metan el pene y dice que sí. Por desgracia no dejan del todo claro si lo dice ella o uno de ellos, pero es evidente que en el vídeo se ha de distinguir y, si es su voz, han de salir al momento de la cárcel.
Es increíble que les hayan condenado, cuando pase esta época de feminazismo y locura colectiva este caso se recordará con vergüenza y el fallo del juez González como un acto heroico de valor.
Tercero, Al folio 243, cito textualmente:
Que afirmen que, cuando la denunciante toma el
pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios
sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio
y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su
consideración; todo ello me lleva a prescindir de lo informado, más allá
de los datos técnicos relativos a la identificación de los 7 vídeos y dos
fotografías objeto de la prueba, su duración y el momento en que fue
generado cada uno de los archivos.
Solo con estos tres datos en el 100 por cien de los casos se les absolveria, si no se ha hecho es por presión social y los cambios legales que ahora se exigen discriminaran al varón todavía mas.
Cómo digo, soy abogado y pamplonés y no sabéis lo que está pasando con este tema. Intentaron entrevistar a una compañera y, como creía, a falta de ver la prueba, que procedía una sentencia absolutoria, le dijeron que entonces no le entrevistaban, solo si opinaba NWO.
Increíble lo que estamos viviendo...
Lo de agarrarse a una polla para no caerse espero que no genere jurisprudencia.
Que este caso haya ocurrido en Navarra, y no en Pontevedra o Cáceres, tampoco es casual
Navarra es una de las provincias más simbólicas de España, representa la lucha entre la españolidad y los separatismos. Que unos hombres andaluces (y para colmo, alguno de ellos miembros de las FyCSE) violen a una "pobre niña", era un caramelito para todas las organizaciones pro-etarras y anti-españolas que viven directa o indirectamente de la viogen
O los amigos de los acusados filtran el vídeo, o aquí no vamos a saber nunca lo que ha pasado realmente
"Son muchos los violadores que han sido excarcelados y han vuelto a violar después de ser excarcelados por un acuerdo entre ETA y Gobierno en base a la doctrina Parot. ¿Dónde estabais entonces? Que solas dejasteis a tantas mujeres y niñas violadas por blanquear el proceso con ETA"
Contarle esto al borrego medio, es como predicar en el desierto.
Para la borregada lo que ha pasado es que 5 tipos de 120kg se han avalanzado sobre una tipa y la han violado salvajemente.
Intenta sacarles de ahí, y se te tirán al cuello. Es la "verdad" que les han implantado en la cabeza todos los mass mierdas.
De ahí las reacciones contra la sentencia.
Esto no es más que la continuación de la Ley de Violencia de Género, la justicia ha desaparecido en este país, pues aún sin cometer delito alguno puedes ser condenado, por que crea o quiera una mujer que pase.
A los de la manada les han caído nueve años por un delito mental, donde existen cero pruebas en contra de ellos y simplemente les condenan los jueces por lo que piensan mentalmente que pudo pensar la chica, de la misma manera el juez de instrucción los tuvo en prision preventiva, por entender que ninguna mujer disfrutaría del sexo así con cinco hombres.
Lo dicho, los delitos pueden suceder después en la cabeza de una persona y la ley de violencia de género permite todo eso...
Me arriesgaré a poner mi opinión aquí, esperando no ser linchado. Yo me pregunto en serio ¿Quién, quienes deciden cuales son las formas que se proyectan en la pared de la caverna, quiénes deciden sobre qué se echa y luz sobre qué, sombra? ¿Quiénes escriben el guión de lo que pasa en España? Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Y aquí tenemos uno de esos casos donde le pueblo zombificado baila al ritmo que le marcan los medios. Y ves a todo el mundo en Facebook (pero todos es TODOS) expresando su repulsa ante la sentencia de 371 folios que por supuesto no piensan leerse, porque nunca fue tan fácil quedar bien, que en este país somos todos unos quedabienes, aunque ello conlleve llevar la contraria a jueces que llevan dos años de sumario que han tenido acceso a vídeos que no son públicos pero algunos de cuyos contenidos han trascendido. Este caso es un monumento a la miseria humana pero sobre todo encarna lo que hace una buena novela negra, y es la imposibilidad epistemológica de conocer la verdad de algunos crímenes.
Pero vamos al meollo, el mes pasado 10 magrebíes violaron (vioolaron de violar, violar) en el piso donde vivían en Alicante a 3 chicas de 14, 15 y 17 años, grupalmente y durante horas. Por esta noticia han pasado algunos medios de puntillas. En una tertulia el otro día un contertulio sacó a colación y cambiaron rápidamente de tema. A ver, señores, seamos sinceros, seamos honestos ¿Por qué de esto no y eso sí? ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué los MEDIOS DE COMUNICACIÓN deciden ascender la historia de la manada a noticia de alcance nacional, y la historia de la manada magrebí es ocultada? ¿Alguien sabe responderlo? ¿Por qué no tenemos “manada magrebí”? ¿Por qué tenemos monográficos, programas especiales, reportajes y dos de pecho televisados cada dos por tres?
Pues la respuesta es fácil. Porque los medios son máquinas de enfrentar y de generar odio y rencor, pero de igual manera que cuadno se dispara y hay que apuntar, caudno se genera odio también hay que aputnar. Y generar odio contra el hombre, el patriarcado, España y el sistema es OK, pero invo car las terriblesy corrosvias ventiscas del odio contra 10 magrebíes es estimado “no conveniente”, o no “suficientemente constructivo”.
Y los mismos que el mes pasado, con el horrible asesinato del pequeño Gabriel, hacían control de daños, llamaban a no legislar en caliente, o incluso decían “todos somos Ana Julia” (artículo de un concejal de IU en Madrid), y por supuesto hablaban de que el objetiov de la cárcel es la rehabilitación y no la venganza con la cuestión de la Prisión Permanente Revisable, esos mismos se suman hoy a las masas enfurecidas, pidiendo modificar la legislación en el acto, no ya en caliente sino en ardiendo, y se suman a la escalada verbal contra “la manada” (de energúmenos, que lo son), respecto a la que los MEDIOS han concedido que hay bula para odiar y odiar todo lo que, cuando se trata de los 10 magrebíes, callamos todos como putas.
Y ahora vendrá alguno o alguna a decirme a mí, que tengo madre y mujer, que me parece bien lo de la manada. Es el precio que se paga en España por ser un poco coherente. Vivimos en una colonia de hipócritas, pero sobre todo de patéticas marionetas de los medios de comunicación. Sin tanta coreografía, no diferimos tanto de las marchas norcoreanas.
El único que ha sido profesional ha sido precisamente el juez que ahora está en el punto de mira, de quien publican nombre, apellidos y fotos sin ningún pudor o vergüenza.
Los otros dos han sido dos COBARDES, que con tal de pasarle el marrón al TS han sido capaces emitir una sentencia "gris" para salir del paso. La cual tampoco ha satisfecho las ansias devoradoras de la mugrería feminazi marxista, si era lo que trataban de conseguir.
Ya solo el hecho de que ninguno de los dos haya emitido un voto de violación, pone a las claras lo turbio de este caso pero sobre todo de la sentencia.
Un atentado contra el estado de derecho con dos jueces cómplices por cobardía.
Yo leí buen parte de las preguntas que "la victima" contesto a los abogados de la defensa y el 80% de ellas eran del estilo de "no sé, no me acuerdo", "estaba paralizada y no recuerdo si hice eso", "estaba en shock y no me acuerdo si dije algo".
Que a estos tíos le hayan caído 9 años de cárcel a mí me pone los pelos de punta.
La valenciana Loreto Ochando, acaba de decir en la Secta que el juez el único sexo que conoce es el de pajearse con un video porno. Es alucinante el nivel que están alcanzando. Linchamiento al juez sin control alguno... ¿Donde está el Consejo del Poder Judicial para frenar este acoso y difamación explícita en un medio de masas, en un ataque sin precedentes a la independencia judicial?
Estoy flipando.