Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Catalá, sobre el voto particular de La Manada: “Todos saben que este juez tiene algún problema”
https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525076110_372978.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Catalá, si tuviera un mínimo de dignidad, debería dimitir de inmediato. Un ministro de justicia no puede estar cuestionando a los jueces en los medios. No vale que como dice pueda tener su opinión particular, que me parece correcto, pero su cargo lo incapacita para transmitirla públicamente. No puede hacer eso. Se tiene que ir a su casa. Ya.
 
Pues las tvs no hablan del fondo de la sentencia... Están hablando de Catalá señalando al juez machista, además de la injusta sentencia.

Y no olvidemos que el problema lo tenemos en el Código Penal y el cambio Legislativo en caliente por la alarma social... Ataos los machos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Poned Tele5, que está el abogado de la manada repartiendo estopa a base de bien. Menudo repaso a los periolistos...
 
En las redes el abogado de la Manada no gusta mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que gol nos están metiendo. Qué gol. Mientras, la importancia de Twitter con mujeres contando sus experiencias... Todos somos culpables.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si Cifuentes ha tenido que dimitir por lo que ha dimitido, este tío no debe ser ministro un minuto más.
 
Algunos todavía lo defenderán, total, como habla del juez malo se acerca al sentimiento de la turba. Además van a cambiar las leyes...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y no se cansa de desacreditarse a si mismo, no... :facepalm

"Mi hija me dijo que si como consecuencia de la aplicación de la norma puede producirse este resultado, hay que revisar la norma" RafaCatalaPolo @La_SER #LaManada
 
Y Margarita Robles ha salido defendiendo al ministro y ciscándose en el voto particular. Van a violar al juez.

La hija de Catalá, magistrada emérita...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este tío no puede estar ni un minuto mas como ministro de justicia, que gente mas lamentable.

Y por otro lado....


Por si había alguna duda de que todo esto es un movimiento puramente político, que la violación de esta chica les importa cero y que solo están usando el tema de la manada para capitalizar apoyos políticos en la masa contra el PP.

Táctica Prestige.
 
Última edición:
Defienden lo que es de cajón. Y aunque no lo fuera... ¿un ministro de justicia que no tiene la confianza de jueces y fiscales? Por favor...
 
Si lo digo desde la ironía. Me preocupa casi más el Gobierno en desbandada que tenemos. Entre Montoro, Dastis y Catalá que es un viejo conocido de decirlas muy gordas y meter la pata hasta el fondo, estamos listos. Lo peor... que no se cuando ni por qué el Gobierno se dará por imposible, pero si es por turbas, que Dios nos pille confesados.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
.
c0bbab0269642956b01c191240c458b1.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y jueces para la demagogia también pide la dimisión del ministro? Me extraña.
 
Empiezan las noticias de A3, lo primero que hacen, poner en grande la foto del juez del voto particular como si se tratara de un delincuente. Todo el mundo ha decidido centrarse en él como símbolo del machismo enquistado en todas las áreas de la sociedad. Olvidan interesadamente, que los otros dos jueces (uno de ellos mujer), tampoco han visto la violación en este caso. Yo ya soy incapaz de poner la tele a estas horas, es un bombardeo constante de manipulación e información sesgada.
 
Que solo se ha quedado este hilo, no? Somos los mismos 4 o 5 siempre manteniendo el mismo discurso sin oposición. A lo mejor hemos hecho algo malo para que el resto se haya ido :pensativo
 
Como nos lean fuera de contexto, nos juzgan. La turba vendrá con antorchas a por nosotros, pues no nos amoldamos al discurso imperante, el de los programas de la TV y el de las noticias, el de ponerse del lado de la turba y defender cambios legislativos innecesarios bajo mi punto de vista, en caliente. No somos aliados, somos el más vivo ejemplo del problema... El que avisa no es traidor. Bits con nuestras palabras se leen en el Chrome, un robot nos mete en una base de datos, y en diez años seremos juzgados y "retirados" del Imperio Sorosiano Mundial.

Mientras tanto, exijo la dimisión de Margarita Robles.

El PSOE coincide con Catalá en que el CGPJ debió supervisar al juez del voto particular de La Manada
 
Arriba Pie