Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Dd05go7V0AAMpeT.jpg
 
Tu si que lo has pìllado. Esa gráfica solo indica que queda mucho camino por recorrer. Hace falta más pasta y más leyes discriminatorias e injustas.
 
Joder con las fuentes...

Supongo que sabéis que muchas denuncias se retiran al día siguiente. Que la policía denuncia muchas veces ante signos claros de violencia y luego el procedimiento termina archivado...
 
¿Por que se lo inventan? o ¿Por qué a mayor concienciación hay menos tolerancia a cosas que se toleraban antes?
 
O porque... ¿es más fácil denunciar que antes y no hace falta prueba alguna para ello?
 
¿Desde cuando para formular una denuncia hacen falta pruebas?

Otra cosa es que te la admitan a trámite o no la recojan en la policía por ser groseramente falsa, pero hasta donde yo sé la denuncia no requiere que se presente ningún pliego probatorio...
 
"Por defecto, se asigna a una persona normal el sexo masculino". Hasta ahí he visto esta estupidez. El nuevo mantra: decirte lo que piensas para luego criticarte por ello sin dejarte ni abrir la boca. A tomar por culo ya, hombre... :mosqueo

PD) Y que nadie se levante y le diga a este imbécil que entendemos "normalidad" por lo habitual, no como privilegio... :facepalm
 
Estáis cerrados a deconstruiros y daros cuenta de todos los privilegios de los que gozáis y de las cosas a corregir que dáis por supuestas.
 
Comunicado sobre el rechazo a la presencia de Daniel Vavra en Gamelab

Como asociación que lucha por la defensa e inclusión de las mujeres en la industria del videojuego, hemos decidido escribir el siguiente comunicado debido a la reciente polémica surgida por la cancelación de la ponencia de Daniel Vavra en el próximo Gamelab:

22 de mayo del 2018

“Desde FemDevs, queremos apoyar abiertamente a todas las compañeras que están sufriendo acoso a raíz del rechazo a que una persona abiertamente afín a los principios de gamergate participe en una conferencia. Los insultos y amenazas continuos que estamos leyendo simplemente por decir que no estamos cómodas con que una organización invite a este individuo son constantes y para nada inofensivos.

Desde FemDevs, además, queremos mostrar nuestro rechazo a todos los medios de comunicación que están retratando el acontecimiento como una derrota para los amantes de los videojuegos y la prensa especializada en el tema. El rechazo ante la participación de un ponente abiertamente sexista en un evento especializado debería considerarse algo normal y generalizado. Nunca debería retratarse como una “derrota” ya que eso está posicionando al medio de lado del discurso del odio.

Esta asociación en ningún caso apoya el acoso al individuo, pero queremos dejar claro que una condición básica de la libertad de expresión es poder contestar a las agresiones con rechazo. Es de sentido común que ideas que agreden a las personas reciban el rechazo de la opinión pública.

Hay áreas y opiniones susceptibles a debate, por supuesto, pero no creemos que la afinidad a un grupo que participa activamente en acoso, amenazas y odio hacia las mujeres profesionales de la industria de los videojuegos lo sea. Dedicamos una gran parte de nuestra actividad como asociación en denunciar y ayudar a mujeres que han recibido acoso y amenazas, por lo que es muy doloroso ver cómo compañeros profesionales se posicionan del lado del agresor, que con sus palabras y opiniones apoyan esta situación donde se nos ataca directamente como mujeres.”

"Apoyamos a las compañeras que están recibiendo acoso después de que ellas hayan acosado a un tipo hasta conseguir censurarle". Claro que si guapis. Las acosadoras que hacen la croqueta y pasan a ser víctimas oprimidas cuando los acosados deciden responder. No sé cuanto hay en estas mentes de hijoputismo, fanatismo o ignorancia. Muy desencantado de ver como gente que hace poco me parecían competentes y de los pocos que podían considerarse periodistas serios (Dayo, Fukuy, la gente de Eurogamer y Anait), dentro de un sector que brilla por su nulo criterio, están lobotomizados.
 
Esta es la pajara en cuestión. Escribe artículos feministas en Edge (de esos que ponen a Mario como machista por rescatar a la princesa).

dGPb9Yy.jpg
Wab2HvS.jpg


Y aqui la vemos, tras la publicación del primer número de la revista y su artículo que recibió las lógicas críticas, afeando el posicionamiento que tomó su redactor jefe. Una puta empleada "aconsejando" a su jefe que le de la razón.







Y el jefe, que debería recordarle quien manda en la oficina, prefiere plancharle las bragas.



 
Última edición:
Arriba Pie