Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Veremos cuanto tarda en pedir perdón por orden de los de arriba. O mejor aún, que le vayan recogiendo las cosas de su escritorio.
 
11 millones de fascistas en la España de hoy, ni en Nurenberg en 1938 había tanta densidad.



es una palabra ya tan sobada y frivolizada que ha perdido el significado y sólo retrata a quien la emplea.
 
DeNbF3yXkAEhdcB.png:large
 
Esta hija de puta que suelta esto el día de la muerte por cáncer de TotalBiscuit a los 33 años (crítico de videojuegos y pro-gamergate), y que dijo que si Vàvra iba al Gamelab ella no iba, no verá como la organización del evento cancela su asistencia. Porque a Vàvra había que censurarle para no dar altavoz a alguien con "ideas tóxicas", pero estas son todo amor y no llevan ningún discurso del odio encima.

 
Última edición:
Todo esto de los suburbios de los videojuegos es como muy... underground, ¿no? Hablo desde el desconocimiento, donde pienso seguir instalado.
 
Yo si que juego (algo), pero me limito a eso... a jugar. Esto de tomártelo como si fuera una filosofía de vida y darle tantísima trascendencia a todo lo que lo rodea me parece algo... gilipollesco y sobreactuadísimo.
 
No se trata de videojuegos, se trata de otro sector cultural que las ultrafeministas y los SJW quieren censurar y amordazar coartando la libertad creativa de los desarrolladores e imponiendo, desde su atalaya de superioridad moral, el pensamiento único y la segregación de aquel que ose discrepar.
 
Tengo miedo,ahora resulta que vivo en un país infestado de violadores,soy un violador en potencia y amenazo de manera inconsciente a las mujeres. Me voy a comprar unas gafas especiales para no tener visión lateral ; no quiero ofender a nadie y me da igual si me atropella un coche por la calle. :pota
 
Era una mujer contando su calvario como mujer maltratada y el circo montado alrededor de la LIVG, llamando impostoras a muchas mujeres que se aprovechan de ella.
 
Arriba Pie