sabaris
Dios es Español
Azul corrosivo, ya está todo dicho
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Comunicado sobre el rechazo a la presencia de Daniel Vavra en Gamelab
Esta asociación en ningún caso apoya el acoso al individuo, pero queremos dejar claro que una condición básica de la libertad de expresión es poder contestar a las agresiones con rechazo. Es de sentido común que ideas que agreden a las personas reciban el rechazo de la opinión pública.
Esta es la pajara en cuestión. Escribe artículos feministas en Edge (de esos que ponen a Mario como machista por rescatar a la princesa).
Y aqui la vemos, tras la publicación del primer número de la revista y su artículo que recibió las lógicas críticas, afeando el posicionamiento que tomó su redactor jefe. Una puta empleada "aconsejando" a su jefe que le de la razón.
Y el jefe, que debería recordarle quien manda en la oficina, prefiere plancharle las bragas.
según la ley, que señala que, en caso de duda, el autor de los hechos deberá probar que la participación fue voluntaria. La reforma legal implica además la creación de dos nuevos delitos, violación y ataque sexual por negligencia
Si en suecia vas a una disco y triunfas que te firmen consentimientoMira, otro caso aislad... Ostras, no. Que es una ley, tu...
Suecia considerará violación cualquier acto sexual sin consentimiento expreso
según la ley, que señala que, en caso de duda, el autor de los hechos deberá probar que la participación fue voluntaria. La reforma legal implica además la creación de dos nuevos delitos, violación y ataque sexual por negligencia
Eso es... porque igual luego se hacen "las suecas"Si en suecia vas a una disco y triunfas que te firmen consentimiento
Y en los casos de archivo post denuncia policial, se archiva a causa del testimonio negativo de la víctima, contrario al atestado policial, víctima que si debiera recibir todo el apoyo institucional, medios y formación REAL sobre el problema para que se actúe de oficio ante la detección de un caso REAL de violencia de género.Joder con las fuentes...
Supongo que sabéis que muchas denuncias se retiran al día siguiente. Que la policía denuncia muchas veces ante signos claros de violencia y luego el procedimiento termina archivado...
La respuesta a la primera pregunta me la han dicho a mi casi palabra por palabra, cuando le dije que era raro que no contratara ninguna mujer. Y era dueña y gerente de la empresa, con una hija además y ultrafeminista.Que bien sienta pagar impuestos para esto...
No estaba ya detenido?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk