Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La próxima vez asegúrate de que no haya cámaras de seguridad que estropeen tu película niñata. Pero por intentarlo que no quede, que a la décima denuncia falsa te dan un pin.
 
No sé si pasará nada, pero en ese caso no me parecería justo. Es una acusación lo suficientemente grave como para movilizar recursos públicos y privados, recursos que cuestan dinero. Hay que resarcir.
 
No sé si pasará nada, pero en ese caso no me parecería justo. Es una acusación lo suficientemente grave como para movilizar recursos públicos y privados, recursos que cuestan dinero. Hay que resarcir.

Teniendo en cuenta que no es ni la primera, ni la segunda vez que lo hace...
 
Pues peor todavía. Lo que no sé es si la justicia puede perseguir esto de oficio @geminis
 
¿Presentar una denuncia falsa no es un delito?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una denuncia falsa un delito? Perseguirlo de oficio? Creo que tenéis una idea muy equivocada de la justicia actual. Os falta verla con un poco de perspectiva de género.
 
A mi lo que me aterra es el equipaje que tiene ya encima con diecisiete años. DIECISIETE. Mi hija tiene prácticamente tres menos. :inaudito
 
Joder, me quedo catacroquer con la apropiación cultural. Joder, que quemen a Mecano, a veces mezclaron Flamenco y Pop. Hijo de la Luna era muy ofensiva pues hablaba de giramos violentos y asesinatos machistas. El oprimido pueblo gitano eh? Con dos cojones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sois unos reprimidos.

Tú me puedes penetrar lo que quieras cuando quieras, Seaker :babas Nada tiene de siniestro.

Pero la idea de juntar a un montón de niños lejos de sus padres y contarles como nos lo montamos, me parece considerablemente más siniestra. Es más, si en vez de "alumnos" hubiera puesto "hijos de mis vecinos" ya más de uno habría sacado los bates, pero la condición de profesor parece dar un aura de santidad oyes.

Ese señor tiene un tweet donde también asegura (así, sin dar datos ni nada, así porque lo dice él) que el 50% de la población es homosexual y / o trans, y que hay que sacarles del armario. Me parece una ideología tan peligrosa como la contraria: antes te tenías que quedar en el armario y ahora tienes que salir del armario. En ninguno de los dos supuestos importa una mierda lo que tú quieras o como quieras vivir tu vida o tu sexualidad.
 
A los niños en primaria se les enseña que papá pone la semillita y la empuja con la polla. ¿Qué tiene de malo enseñar que el sexo no es únicamente para reproducirse y que hay personas que hacen otras cosas?

Llevo rato pensándolo...
 
Arriba Pie