Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

DfE3r5zX0AA2FFQ.jpg:large
 
A los niños en primaria se les enseña que papá pone la semillita y la empuja con la polla. ¿Qué tiene de malo enseñar que el sexo no es únicamente para reproducirse y que hay personas que hacen otras cosas?

Llevo rato pensándolo...

Bueno, lo de la semillita a mí me lo explicaron en Biología, y de ahí no hay mucha más salida. El debate sobre hasta qué punto corresponde al colegio enseñar educación sexual a los niños está abierto desde hace mucho.

En educación sexual (una serie de cursillos que nos dieron en el instituto a lo largo de un par de meses) ya se hablaba abiertamente de homosexualidad como una opción más completamente normal, y te estoy hablando de finales de los 90. Por eso no compro el discurso de este señor (bueno, por eso y porque su forma de expresarse al escribir me produce franco rechazo, como la de todos los autoritarios fascistas con piel de cordero). La tónica hoy no es enseñar "si eres Y, estás desarrollando una sexualidad sana , si eres X estás desarrollando una sexualidad sana. No importa la orientación sexual que desarrolles para definirte como persona". Más bien, la tónica es "¡Mola ser X, ser Y es de carcas!". Es una posición excluyente, no integradora ni armonizadora de la orientación sexual.

¿El estado patriarcal no te permite hablar de opción homosexual? Eso no es cierto. El chaval y chavala súper simpáticos que a nosotros nos dieron los cursillos hace unos 20 años, y que hablaban abiertamente de la homosexualidad como opción sexual totalmente normal, y estábamos en un instituto público, y no vino la policía a detenerlos, ni hubo escándalo alguno.
 
Por eso y porque te produce rechazo su manera de expresarse. Ya.

Dais por supuesto que la homosexualidad está superada y no es así. Joder, si ni siquiera el autocorrector del iPad sugiere la palabra.
 


bueno, y yo sueño con el día en que vuelva el orden y la disciplina a las escuelas.

Atento además a la coletilla de "Estado español patriarcal" que el tipo no deja de ser un lazi.

Aquí otro al que en biología hablaban de reproducción sexual y en clases de ética/filosofía sobre educación sexual (son dos cosas claramente distintas) sin dejar ningún matiz y hablando de lesbianismo/homosexualidad. Y de eso tambien hace porrón de años.
 
Tampoco hacen falta muchos datos ni testimonios nuevos para desmontar el tinglado este de mierda, basta con tener dos dedos de frente. Yo ya me di cuenta desde hace años que algo olía mal con todo esto, al ver la excesiva atención que se le prestaba al tema y el acoso mediático. No es que haya visto la luz hace tres días por escuchar a UTBH. Lo triste es que todavía haya tanta gente que se lo trague ni aun presentándoles cien mil evidencias de como nos toman el pelo. O es ignorancia y venda o tienen algún interés en seguir el juego, no hay otra.
 
Ya no más "ciudadanas" y "ciudadanos": Gobierno francés prohíbe el lenguaje inclusivo en sus textos oficiales | Emol.com

Lingüistas franceses han calificado la práctica como una "aberración". La Real Academia de la Lengua Española (RAE) llama a evitarlo.

El pasado mes de noviembre, el Gobierno francés prohibió que los textos oficiales incluyesen los pronombres masculinos y femeninos para referirse a un conjunto de personas de ambos sexos.

La Academia Francesa de la Lengua ya había advertido de que el denominado "lenguaje inclusivo" se trataba de una "aberración". También advirtió de que "la lengua francesa se encuentra ahora en peligro mortal" y aseguró que la "nación es responsable de ello ante las generaciones futuras".

Por el contrario, la RAE ha catalogado como "correcta" la fórmula de "Consejo de Ministras y Ministros", algo que no ha gustado en absoluto a Pérez Reverte, uno de sus miembros más combativos a través de Twitter.
 
Arriba Pie