Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es lo que tienen las discriminaciones positivas. Que a la que te descuidas, te estás pasando la presunción de inocencia por el ojal.
 
Una empresa de Córdoba paga los atrasos sólo a sus trabajadores varones

Según cuenta el sindicato a este periódico, la denuncia ha sido interpuesta ya que la compañía ha pagado los atrasos a los trabajadores hombres pero no a las trabajadoras. ¿El motivo? La explicación que han ofrecido desde la empresa, tal y como apuntan desde el sindicato, es que el convenio "habla de trabajadores pero no de trabajadoras".

Primero de todo que me parece una desfachatez, segundo que... donde las dan las toman. Si no se hubiera convertido el uso genérico como una forma de machismo y no se estuviese forzando a separar los términos en base al género desde el Gobierno, no tendríamos a un empresario que prefiere pagar la multa a darle los atrasos a las mujeres.

Hace un tiempo trabajadores hubiera englobado a todos, según las "normas actuales" al tener que poner trabajadores y trabajadoras. La cosa se complica mas innecesariamente.
 
Joder, cuando Pérez Reverté se hace CM... como están poniendo a los señoros de la RAE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya no es que lo diga la RAE, es que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Pero claro, hay que tener dos dedos de frente.
 
Lo de Barcelona creo que no va a tener mucho recorrido. Detuvieron al cantante americano de Hip Hop, pero los informes médicos no muestran signos de agresión por lo que la violarían con cariño y la denuncia es racista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ay, que no había leido esto.

"Ahora la puntuación se le atribuirá a quién mejor luzca un traje que le haga sentirse empoderada."

Oficialmente ya hemos pasado de la era del #MeToo a la era del #LOL

Y como no, la igualdad solo va en un sentido.

El anuncio ha despertado la pregunta sobre qué pasará con Mister America, un concurso que data de 1939. Lo cierto es que este certamen juzga el fisicocultursimo, premiando al “mejor cuerpo construido”.
 
Última edición:
De momento tenemos nueve mujeres ministras y tres hombres. ¿Eso no es discriminación? ¿Por qué cojones lo llaman "paridad"? :pensativo
 
Bueno, de Borrell tengo dudas. Y contar a Ábalos como hombre, si... contamos pulpo...
 
Última edición:
Arriba Pie