Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"De esta manera queda en evidencia que Netta es, al fin y al cabo, un producto mediático creado por el Estado de Israel que sirve para difundir una imagen progresista y gayfriendly que no se corresponde con la realidad del país"

Si me pinchan no sangro, viene a decir que a Netta por mucho que ganase Eurovisión no le tendría que haber recibido el máximo representante de Israel, su propio país. Claro como es un "Estado genocida" pues hay que negarle el pan y la sal, y todos los israelitas deben ir de cabeza gacha e ir pidiendo perdon continuamente por la calle. Como si en TelAviv no estuviera lleno de maricones, perdon... de gays y lesbianas, como si los palestinos gays no se tuvieran que refugiar en ese "Estado genocida" para evitar ser linchados y colgados en la plaza pública. En fin... pura ideología de ultra-izquierda, nada nuevo.
 
Última edición:
Muy bien escogida la imagen de la noticia. Asi se te queda la cara.

perro-sorpresa.jpg


Yo haría un estudio sobre la infinita capacidad de estas personas, para llegar al final del día sin haberse cagado encima.
 
En estado crítico un conductor que causó un accidente, se bajó y provocó que lo atropellaran

Se cree que se estaba produciendo una discusión entre la pareja del Citroën y se está investigando si era un episodio de violencia machista.

Acojonante. Discutir con la pareja ya es violencia machista.

Perdón. Discutir con la pareja si eres hombre y ella mujer, es violencia machista.

Tratar de suicidarte delante de tu pareja también es violencia machista. Son tus tripas las que van a adornar el asfalto pero, y el susto que se pega ella?
 
Bien apuntado por @deimos. Pero algo no me cuadra, el del primer tweet habla en plural, de hombres que intentan tirarse, mientras que el desmentido habla de un solo caso en concreto, de un hombre que intentó tirar a la mujer. Sin entrar en lo horroroso del diseño de las escaleras para ser un juzgado... poner una red por un caso en concreto me parece una exageración, si hubieran varios casos tendría sentido ¿Pero por uno solo? No será que la noticia refleja ese intento de tirar a la mujer pero no interesa hacer noticia esos supuestos intentos de suicidio masculinos ¿?

No es la primera vez que silencian estadísticas y de todos es sabido del pacto de no poner noticias sobre suicidios.
 
Bien apuntado por @deimos. Pero algo no me cuadra, el del primer tweet habla en plural, de hombres que intentan tirarse, mientras que el desmentido habla de un solo caso en concreto, de un hombre que intentó tirar a la mujer. Sin entrar en lo horroroso del diseño de las escaleras para ser un juzgado... poner una red por un caso en concreto me parece una exageración, si hubieran varios casos tendría sentido ¿Pero por uno solo? No será que la noticia refleja ese intento de tirar a la mujer pero no interesa hacer noticia esos supuestos intentos de suicidio masculinos ¿?

No es la primera vez que silencian estadísticas y de todos es sabido del pacto de no poner noticias sobre suicidios.

Es que es un intento más de justificar lo injustificable. Esa red no está ahi para que los hombre no se suiciden (que va), está por que uno de ellos, en un arrebato, intentó tirar a su ex-pareja. Y eso es lo que hace moverse a las autoridades, no los VARIOS hombres que por ahí cayeron hacia la muerte. Es un bulo machista, la red está para proteger a las mujeres, no manipuléis. A tomar por culo, hombre... :queteden
 
Arriba Pie