Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que es un intento más de justificar lo injustificable. Esa red no está ahi para que los hombre no se suiciden (que va), está por que uno de ellos, en un arrebato, intentó tirar a su ex-pareja. Y eso es lo que hace moverse a las autoridades, no los VARIOS hombres que por ahí cayeron hacia la muerte. Es un bulo machista, la red está para proteger a las mujeres, no manipuléis. A tomar por culo, hombre... :queteden



Un acusado por violencia machista se lanza al vacío en los juzgados de Leganés

Creo que blanco y en botella. Es mas, el tal Edu ha puesto una rectificación esta misma tarde en la que dice



Es decir que reconoce al fin que hay suicidios de hombres condenados, pero vuelve a incidir que la red se pone EXCLUSIVAMENTE por el intento de tirar a la mujer, y acusa al otro de sesgo. Sesgo me parece que es afirmar que se instala por un intento, cuando hay numerosos casos de hombres que se han tirado de verdad.
 
De hecho si mueren muchos hombres por accidentes laborales, en lo que hay que incidir es en el riesgo laboral de la mujer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
.

bedcb71c06820729c77557854ecb43c8.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, cuando puse el tweet ya conocía la noticia esa que explica que se puso porque un tipo intento tirar a su expareja. Y también habia leido que algunos hombres intentaron tirarse después. Se puso para una cosa y acabó sirviendo para otra.

Ayy, como algunos solo asomáis la patita por el hilo cuando pensáis que tenéis un owned con el que seguir en vuestros trece. Para el resto de noticias y datos demoledores que se ponen, ni estáis ni se os espera :diablillo
 
Os esta quedando un hilo muy majo. Como para asomarse por aquí...

A alguno de los "connoisseurs" que pululan por este hilo me lo llevaba yo a una guardia a ver si luego pensaba lo mismo... Pero supongo que soy parte del sistema ese o algo parecido.

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/17/actualidad/1529232991_761580.html

Aquí se han vertido gran cantidad de opiniones, y también hemos hablado de chorradas sin importancia que algún memo cuelga en Twitter, y también se han vertido hechos, cifras, y datos que supongo, es más conveniente obviar. Mejor quedarse con las chorradas de Twitter, ¿verdad? Se duerme mejor pensando que el problema es solo ese.

Te iba a comentar que aquí nadie ha negado que mueran mujeres a manos de sus parejas, ni que deban ponerse medios para evitarlo. Ya lo sabes. Lo hemos discutido mil veces y todos estamos de acuerdo en lo básico. En lo que no estamos de acuerdo, y es la realidad, es que el problema es nimio, totalmente minoritario, que para nada merece el gran despliegue de medios mediáticos que tiene, si lo comparamos con el número de suicidios o siniestralidad laboral, donde las cifras son escalofriantes, superando el 000, mientras que la LIVG no llega al centenar anual y, eso metiendo al paquete casos falsos o cogidos por los pelos.

No me gusta jugar al "y tú más", pero ya que te gusta ponernos al corriente de los casos de violencia doméstica, no te he visto aportar este caso al hilo, que ha sido bastante sonado hace poco, aunque ni mucho menos tan sonado y publicitado como los que todos sabemos:

La juez ordena prisión para la detenida por la muerte del menor de Elda
 
En lo que no estamos de acuerdo, y es la realidad, es que el problema es nimio, totalmente minoritario, que para nada merece el gran despliegue de medios mediáticos que tiene, si lo comparamos con el número de suicidios o siniestralidad laboral, donde las cifras son escalofriantes, superando el 000, mientras que la LIVG no llega al centenar anual y, eso metiendo al paquete casos falsos o cogidos por los pelos.

Yo creo que ese mismo argumento podríamos haberlo aplicado al terrorismo ... Yo me niego a equiparar delitos dolosos con otras problemáticas, que sin duda son importantes pero tienen una naturaleza diferente.

Y eso de reducir la violencia machista a las muertes pues que quieres que te diga... Te hace falta una visión más amplia del tema. En esa construcción del problema "ostiar" a una mujer ni cuenta...
 
Géminis, mi hermano es abogado, y me comenta un rato que yo ya barruntaba. Pero sé de tu experiencia y quiero contrastar contigo. De las denuncias que recibís por malos tratos... ¿qué porcentaje corresponde a personas de origen extranjero?

La cuestión no es baladí, poque afecta al pilar fundamental de este asunto bajo mi punto de vista: la educación que has recibido.
 
No tiene nada que ver, los hombres ejercen la violencia machista sea cual sea el origen. Pero son más españoles que extranjeros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que ese mismo argumento podríamos haberlo aplicado al terrorismo ... Yo me niego a equiparar delitos dolosos con otras problemáticas, que sin duda son importantes pero tienen una naturaleza diferente.

Si las comparo es porque llama la atención que 40 muertes frente a 1.000 y pico muertes anuales tengan una respuesta tan opuesta... silencio en un caso, hinchazón mediática en otro.

Siguen siendo, igualmente, asesinados, más hombres que mujeres anualmente. Y el peso mediático ya sabemos hacia donde va.

Y eso de reducir la violencia machista a las muertes pues que quieres que te diga... Te hace falta una visión más amplia del tema. En esa construcción del problema "ostiar" a una mujer ni cuenta...

No reduzco la violencia machista a las muertes. No puedo hacerlo. La violencia machista no existe. Es un concepto inventado por mero interés político, y por lo tanto, me niego a usar un término inventado. Ostiar a una mujer es una agresión, como tal, un delito, y debe tener la misma respuesta (judicial, mediática y económica) que ostiar a un hombre. Ni más, ni menos. Cualquier otra cosa es una desigualdad jurídica que reduce nuestro sistema de justicia al de república bananera. De hecho, diferenciar la hostia dada a uno y a otra ya es machista, puesto que promueve la desigualdad, y somos iguales hombres y mujeres.
 
Ostiar a una mujer es una agresión, como tal, un delito, y debe tener la misma respuesta (judicial, mediática y económica) que ostiar a un hombre.
No. El maltrato físico por parte de un hombre a una mujer es algo endémico, afortunadamente cada vez menos. El maltrato físico por parte de una mujer a un hombre es algo anecdótico. Por tanto, la sociedad debe poner más recursos en lo primero que en lo segundo.

Una vez no haya diferencias entre ambos, estaré de acuerdo con lo que dices. Hoy, todavía no.
 
¿Podrías especificar en qué te basas para decir que el maltrato masculino es anecdótico?
 
¿Podrías especificar en qué te basas para decir que el maltrato masculino es anecdótico?
En el número de muertes y agresiones.
Pues la tenemos buena, porque el número de denuncias masculinas no se registran y las muertes y agresiones tampoco aparecen en las estadísticas oficiales. Así es como luego se "construye" una verdad, como lo del 0.0000014% de denuncias falsas, otra mentira basada en la manipulación de las estadísticas.
 
Ostiar a una mujer es una agresión, como tal, un delito, y debe tener la misma respuesta (judicial, mediática y económica) que ostiar a un hombre.
No. El maltrato físico por parte de un hombre a una mujer es algo endémico, afortunadamente cada vez menos. El maltrato físico por parte de una mujer a un hombre es algo anecdótico. Por tanto, la sociedad debe poner más recursos en lo primero que en lo segundo.

Una vez no haya diferencias entre ambos, estaré de acuerdo con lo que dices. Hoy, todavía no.

¿Que el maltrato a la mujer es "endémico"? En absoluto. Ya se han puesto en ocasiones las estadísticas comparadas, España está a la cabeza en seguridad y derechos para las mujeres. "Endémico" será en otros países donde una cabra vale más que una mujer, no aquí. El problema es residual, y cada vez más. Otra cosa es que la sobre-dimensión que se le da al caso en los medios cree una imagen alterada y magnificada del problema.

¿Que las mujeres no ejercen violencia física? Querrás decir que no te la ponen en la tele... de violencia psicológica para que vamos a hablar. Ya existen multitud de experimentos realizados por psicólogos y sociologos que se han puesto aquí: violencia sobre la mujer genera defensa. Violencia sobre el hombre, descojone general.
 
Es de sentido común.

El hombre utiliza la fuerza antes que la mujer.
La mujer utiliza otras herramientas ya que con la fuerza lo tiene crudo..

¿Excepciones? Siempre hay.
 
Ostiar a una mujer es una agresión, como tal, un delito, y debe tener la misma respuesta (judicial, mediática y económica) que ostiar a un hombre.
No. El maltrato físico por parte de un hombre a una mujer es algo endémico, afortunadamente cada vez menos. El maltrato físico por parte de una mujer a un hombre es algo anecdótico. Por tanto, la sociedad debe poner más recursos en lo primero que en lo segundo.

Una vez no haya diferencias entre ambos, estaré de acuerdo con lo que dices. Hoy, todavía no.

No estoy de acuerdo. Para nada.
 
Es de sentido común.

El hombre utiliza la fuerza antes que la mujer.
La mujer utiliza otras herramientas ya que con la fuerza lo tiene crudo..

¿Excepciones? Siempre hay.
Te he puesto las estadísticas oficiales unos posts más arriba. Saca tus propias conclusiones.
 
No estoy de acuerdo. Para nada.
Pero qué me estás contando. ¿Desde cuando una mujer le rompe un brazo al marido? ¿o le pone un ojo morado? ¿o le obliga a practicar sexo cuando llega a casa borracho? Joder, que a poco lo penséis veréis que tenéis casos cercanos de maltrato físico a mujeres.

No sé qué retorcida vuelta le queréis dar algunos a esto.
 
Os esta quedando un hilo muy majo. Como para asomarse por aquí...

Al hilo no le pasa nada, a no ser que desmontar con datos y realidades las versiones oficiales de los media sea un problema. Lo siguiente será argumentar como en el hilo de la diada, que se ha echado a algunos foreros del hilo.

A alguno de los "connoisseurs" que pululan por este hilo me lo llevaba yo a una guardia a ver si luego pensaba lo mismo...

Misma táctica que Tozzi con lo del Aquarius, "no has estado en ninguna acción humanitaria". Misma que algunos "periodistas" usaban para cuestionar al abogado de la manada, "tiene usted hijas? y si la víctima hubiera sido una de ellas?".

Se puede hacer mejor que apelar al sentimentalismo.

Pero supongo que soy parte del sistema ese o algo parecido.

Perdona pero aqui el único sistema que se ha instaurado en la conciencia colectiva es la patochada del sistema heteropatriarcal, ese que os habéis tragado completa y acríticamente.

Aquí se han vertido gran cantidad de opiniones, y también hemos hablado de chorradas sin importancia que algún memo cuelga en Twitter, y también se han vertido hechos, cifras, y datos que supongo, es más conveniente obviar. Mejor quedarse con las chorradas de Twitter, ¿verdad? Se duerme mejor pensando que el problema es solo ese.

Es que las chorradas de twitter son más fáciles de echar abajo, aunque solo sea porque el que las dice es un anónimo que solo habla por si mismo, la narrativa oficial no se ve alterada. Con el resto de cosas, silencio. Y los videos de UTBH que te explica como va el tema para dummies, ni se ven que son muy largos.
 
Lo siento pero hay cosas que para mi tienen poco de opinión cuando las evidencias son tan claras.

Para empezar no estamos ante un movimiento social, no nace del pueblo y sus reivindicaciones hacia los de arriba. Es una ideología política, un movimiento institucionalizado dirigido a crear una corriente de opinión en el pueblo, y como tal con sus dosis de adoctrinamiento y verdades a medias. Sin dinero no hay ideología de género (no lo llamaré feminismo que es parte de la trampa). El mismo sistema que se quiere derrocar es el que lo financia. La doctrina, su sesgo, manipulaciones, incoherencias, maneras de actuar y como se ramifica y relaciona con otras políticas está más que documentado en el hilo, y ningún enlace a una muerta a manos de su pareja lo contradice. Como ha dicho Morrison, mueren algunas mujeres, sí, por machismo y otras razones también (que no importan para que no se manche el discurso oficial), nadie está negándolo, pero os empeñais en quedaros con la mitad de la película. Preferís la versión de que la sociedad occidental se despertó un día por la mañana y se puso de acuerdo en acabar con el machismo por una cuestión moral y de justicia. Todos los paises en occidente asumieron la misma dirección, mismo lenguaje, mismas conclusiones. Nada de esto es un ejercicio de elucubración teluciana, lleva pasando años en muchos lugares antes que en España.

Me cuesta creer que no lo veáis. Otra cosa es que os de igual porque creáis que el fin justificará los medios, pero negar como funciona este tema, por ahi no paso.
 
Arriba Pie