Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Al hilo de la red de los juzgados; la escalera de mi ambulatorio tiene una red igual. Sencillamente la escalera está hecha con una altura de barandilla baja para la estatura media actual. El edificio tiene que ser de la misma época, con lo que cuadra que tenga una barandilla de similar altura. Me parece que en twitter y aquí os habéis montado una peli digna de Antena 3 sábado por la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, hombre, claro. Que ahí se haya suicidado gente es sólo una coincidencia.
 
Al hilo de la red de los juzgados; la escalera de mi ambulatorio tiene una red igual. Sencillamente la escalera está hecha con una altura de barandilla baja para la estatura media actual. El edificio tiene que ser de la misma época, con lo que cuadra que tenga una barandilla de similar altura. Me parece que en twitter y aquí os habéis montado una peli digna de Antena 3 sábado por la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, hombre, claro. Que ahí se haya suicidado gente es sólo una coincidencia.
upload_2018-6-20_23-48-49.jpeg
 
Al hilo de la red de los juzgados; la escalera de mi ambulatorio tiene una red igual. Sencillamente la escalera está hecha con una altura de barandilla baja para la estatura media actual. El edificio tiene que ser de la misma época, con lo que cuadra que tenga una barandilla de similar altura. Me parece que en twitter y aquí os habéis montado una peli digna de Antena 3 sábado por la tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, hombre, claro. Que ahí se haya suicidado gente es sólo una coincidencia.
5206



:P
 
Ni idea. El fiscal puede actuar de oficio o tiene que ser denuncia del absuelto???
 
Aquí cualquier payaso que sea politico sabe de leyes y se caga en el sistema, solo ver como piensan da miedo si nos gobernaran estos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Vergüenza de aliados feministas que veo aquí. ¡Una de rabas, Braulio! ¡La pastilla! ¡He visto mejores sentencias en los semáforos!

Por favor, un poco de seriedad, estamos ante una medida gravísima que deja nuestra justicia como la de Mogadiscio. Pablo Iglesias ha visto quedarse en cárceles iranies a presos que harían vomitar una cabra. Pero aquí... la patética justicia machista patriarcal pone en libertad condicional hasta que haya sentencia firme a los acusados. ¡Vergüenza! Las mujeres están desprotegidas. #noestássola #yositecreohermana. Mañana espero veros en las concentraciones, calamares.
 
Arriba Pie