Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A los políticos que han estudiado ciencias políticas, cosas tales como estado de derecho y separación de poderes... ¿se les han olvidado? ¿O se sacaron la carrera en el mismo sitio que el máster de Cifuentes?

Me encanta lo del "sistema patriarcal", ese sistema patriarcal todopoderoso a lo Gran Hermano que te permite montar concentraciones públicas ilegales, llenar periódicos y redes sociales de atentados contra los derechos jurídicos más básicos, y que en los días que nos siguen llenará las televisiones públicas de propaganda anti-patriarcado completamente unificada, ni que siguiendo un guión... ¡como malosos patriarcales, no tienen precio!
 


DgPDxvoWAAA4MMC.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

En el enlace de "elconfidencial"
Los integrantes de La Manada recobrarán la libertad después de que el mismo tribunal que ahora decreta su excarcelación rechazara hasta en tres ocasiones su puesta en libertad provisional alegando riesgo de fuga y de reiteración delictiva con el voto particular en contra de González. La primera ocasión fue en julio de 2017 cuando la Sección Segunda rechazó esta medida con un voto particular discrepante que abogaba por su puesta en libertad con una fianza de 6.000 euros, justo la cantidad que se les ha impuesto ahora para salir en libertad de forma provisional. La segunda negativa tuvo lugar en septiembre de 2017 cuando la Audiencia de Navarra desestimó los recursos de súplica ante la proximidad del juicio. Finalmente, en noviembre del pasado año, nada más concluir el juicio, el tribunal desestimó la petición de las defensas de su puesta en libertad. En esta ocasión, Raquel Fernandino ha cambiado el criterio que ha venido manteniendo hasta ahora, lo que ha sido fundamental para que La Manada abandone de forma provisional la cárcel

Justicia patriarcal... justicia patriarcal... ¿Conocéis algún hombre que se llame Raquel? :?

A ver, no me gusta un pelo que estos tíos estén en la calle, pero estaban próximos a los dos años máximo de la prisión provisional. Bien podían haberlo aumentado, porque pueden según casos excepcionales, bien podían hacer lo que han hecho: ponerlos en libertad con fianza y vigilados a espera de la resolución de los recursos en el Supremo. No me gusta, pero menos me gusta que nos gobierne una turba sin control
 

En el enlace de "elconfidencial"
Los integrantes de La Manada recobrarán la libertad después de que el mismo tribunal que ahora decreta su excarcelación rechazara hasta en tres ocasiones su puesta en libertad provisional alegando riesgo de fuga y de reiteración delictiva con el voto particular en contra de González. La primera ocasión fue en julio de 2017 cuando la Sección Segunda rechazó esta medida con un voto particular discrepante que abogaba por su puesta en libertad con una fianza de 6.000 euros, justo la cantidad que se les ha impuesto ahora para salir en libertad de forma provisional. La segunda negativa tuvo lugar en septiembre de 2017 cuando la Audiencia de Navarra desestimó los recursos de súplica ante la proximidad del juicio. Finalmente, en noviembre del pasado año, nada más concluir el juicio, el tribunal desestimó la petición de las defensas de su puesta en libertad. En esta ocasión, Raquel Fernandino ha cambiado el criterio que ha venido manteniendo hasta ahora, lo que ha sido fundamental para que La Manada abandone de forma provisional la cárcel

Justicia patriarcal... justicia patriarcal... ¿Conocéis algún hombre que se llame Raquel? :?


Es Vd un machista homofobo transofobico al suponer... vamos a ver, ¿porque no va un hombre a llamarse Raquel? ¡Actualícese!

Mientras, una señora de no sé qué ministerio dice:

Dolores Delgado, sobre 'La Manada': "Hacen falta reformas mentales"

¡Lo veo, lo veo!

0000980688.jpg


hurtburtoninterrogation600.jpg
 
De verdad que me gustaría saber la opinión de @geminis , @deimos o @Tozzi ante la noticia y los interesados alarmismos de la clase política, para seguir fomentando esa corriente de un sistema no garantista y atroz contra las mujeres y unas sentencias a la carta dictadas por el sentir de la calle.

Que no se diga que luego solo entráis a soltarnos un owned por alguna opinión random o a tomaros a cachondeo las teorias de la conspiración hembrista.
 
Me encanta lo del "sistema patriarcal", ese sistema patriarcal todopoderoso a lo Gran Hermano que te permite montar concentraciones públicas ilegales, llenar periódicos y redes sociales de atentados contra los derechos jurídicos más básicos, y que en los días que nos siguen llenará las televisiones públicas de propaganda anti-patriarcado completamente unificada, ni que siguiendo un guión... ¡como malosos patriarcales, no tienen precio!

Un sistema patriarcal que invierte millones de € en viralizar la necesidad de derrocarse a si mismo. Un sistema sin el cual no existiría este feminismo.
 
Qué puedo esperar de un foro lleno de blancos que se autodefinen como hetero y son incapaces de disfrutar de una sexualidad no normativa? Malditos cis.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De verdad que me gustaría saber la opinión de @geminis , @deimos o @Tozzi ante la noticia y los interesados alarmismos de la clase política, para seguir fomentando esa corriente de un sistema no garantista y atroz contra las mujeres y unas sentencias a la carta dictadas por el sentir de la calle.

Que no se diga que luego solo entráis a soltarnos un owned por alguna opinión random o a tomaros a cachondeo las teorias de la conspiración hembrista.

Yo las resoluciones judiciales solo las valoro cuando las leo, y en este caso no la he leído. Como comprenderás suelo entrar al hilo de ciento en viento por prescripción médica.
 
A mi personalmente no me gusta la resolución, dicho lo cual, entiendo que se debe ajustar a derecho, que decir que un juez no esta formado, es como decir que un taxista no tiene carnet de conducir y decir que es una resolución machista cuando el voto de una mujer es el que ha decantado la balanza es un WTF...

El problema de las feministas, es como en otros temas, el buenismo hace que no les contestes y les rebatas sus argumentos y luego se suben a las barbas...
Porque me puede explicar alguien por que ser feminista es bueno y machista malo???
Me puede explicar alguna feminista o feministo porque los jueces en la mayoría de casos les da la razón en juicios de malos tratos, custodias en separaciones y demas ejemplos existentes cuando es un sistema patriarcal???

Pues eso, contradicciones...
Por cierto los que acusan de violadores a los de la manada, recordarles, que penalmente no lo son, en todo caso son abusadores. (aunque personalmente opine lo contrario)
 
De verdad que me gustaría saber la opinión de @geminis , @deimos o @Tozzi ante la noticia y los interesados alarmismos de la clase política, para seguir fomentando esa corriente de un sistema no garantista y atroz contra las mujeres y unas sentencias a la carta dictadas por el sentir de la calle.

Que no se diga que luego solo entráis a soltarnos un owned por alguna opinión random o a tomaros a cachondeo las teorias de la conspiración hembrista.
No tengo información suficiente como para opinar sobre la salida a la calle de "la manada".

Sin saber, me parece raro e inesperado. Supongo que con más información tendrá su explicación y sentido.
 
Porque me puede explicar alguien por que ser feminista es bueno y machista malo???
Pues porque el feminismo actual ha sido copado mayormente por el hembrismo. El feminismo busca la igualdad de derechos y libertades de la mujer con respecto del hombre. Eso a estas alturas ya está conseguido. Ya solo queda la evolución social (cosas que antes eran toleradas y ahora no) y denunciar las situaciones en las que alguien se salte esos derechos y libertades. Y esas situaciones se producen tanto para hombres como mujeres.

Sin embargo el feminismo como te he dicho, ha sido consumido por el hembrismo y otros colectivos que han visto la ocasión de oro para sus reinvindicaciones.


Por cierto, esto es parte del problema.

La jueza que ha determinado con su voto la puesta en libertad es automaticamente convertida en "El Juez". Esta gente o no quiere enterarse, o no les vale que la decisión la haya tomado una mujer
 
Última edición:
Tendré que enterarme si tengo que salir travestido para que no nos maten. Que como están en guerra y tal...
 
Arriba Pie