Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Ha dimitido ya la Ministra de Justicia por la burrada que soltó ayer? Sí, la que es fiscal.
 
.
df36a21308bae91303feea15ad1ef33f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Os imagináis que en el colegio en vez de dar clases de género enseñasen el buen uso de la lengua castellana?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Gracias partidos de izquierda por instaurar el miedo en las mujeres y tenerlas controladas. Gracias por eliminar uno de los derechos más básicos como la presunción de inocencia y hacer que más de la mitad de la población masculina se lo piense dos veces antes de acercarse a una mujer, lo cual favorecerá a subir los índices de natalidad más bajos en décadas. Pero no pasa nada porque hemos abierto las puertas de par a par para meter gente de una sociedad nada patriarcal ni abusiva con las mujeres, a los que por supuesto no podremos mantener pero da igual, lo importante es lo noble del gesto. Gracias por querer destruir cualquier tradición fachosa como, no sé, la religión cristiana, a la vez que felicitas el ramadán. Y por dar balones de oxigeno a cualquier nazi con ganas de redefinir las fronteras de nuestra España "plurinacional", que tampoco es algo que conlleve ninguna fractura social como ya hemos visto. Gracias por hacer que muchísima gente neutral, vea cada vez con mejores ojos partidos de extrema derecha como necesidad de un muro de contingencia ante tanto suicida de izquierdas.

Pero tened miedo, mucho miedo de los ultras de Ciudadanos, los corruptos peperos y los deficientes de Vox. Me lo han dicho los de nosolohd.
 
@deimos , @geminis , no habéis contestado nada. Más que la noticia, me interesaba más vuestra opinión sobre si es responsable utilizar la alarma social, que no creo que esté justificada en ningún caso, para incendiar las opiniones y atacar al sistema judicial.

Sobre la resolución, lo que entiendo es que iban a cumplirse los dos años de prisión preventiva y los han liberado a la espera de la sentencia firme. No han encontrado motivos suficientes para prorrogar su estancia en la cárcel, y ante la duda siempre prima la libertad.
 
YA LO AVISÉ.

Es la turba marxista cultural financiada de Soros en sus ramificaciones propagandísticas de los fake news, opinadores morales o políticos, tanto de la izquierda golpista, comunistas y la derecha acomplejada rendida al vulgo y a la corrección política. Señalamiento stalinista de grupos según convenga -tú eres malo y yo bueno-, el apropiamento cultural y moral a través de un neo-lenguaje buscando un enfrentamiento civil entre la gente ya sea por cualquier mamarrachada de turno, el lavado de cerebro a través de campañas, lemas, pancartas que te hipnotizan para hacerte ver que eres un privilegiado hombre blanco, o un racista, o un homófobo, o un violador en potencia o la derecha=fascismo....

Y ASÍ con todo.

Es una guerra claramente. Están enloquecidos.
 
LaSexta abre desde la casa del prenda... Desde fuera...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie