Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Por cierto, voy a ser un poco políticamente incorrecto y tal, porque soy un antiguo. Pero lo flipo bastante con las mujeres trans (es así el hombre que se siente o quiere ser mujer ¿no?) que se quieren hacer feministas, y claro, se les apesta desde algunos círculos feministas (que veo normal la desconfianza, ojo, porque al final muchas de estas mujeres también son tan protectoras de lo suyo que discriminan). Y digo que me parece normal, incluso algo instintivo.
 
2d1lic9.jpg
 
Como he visto que era de las socias de la FEM.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, he tenido que encender el ordenador para hablar del miserable artículo de la señora Barneda. Mujer del colectivo gay, lo que es un combo en estos tiempos.

A ver, guapísima. El director de la RAE no ha pedido disolver las cortes y hacer un referéndum. Es que en determinado articulado de especial relevancia, es la técnica que la Constitución establece para modificarla.

Por otra parte, la Constitución recoge una serie de derechos básicos, de los que a través de la ley se desarrollan otros. Toda la tontería que pides, ya va implícito en la Constitución. Todos los españoles somos iguales ante la ley sin que exista discriminación, bla bla bla... A partir de ahí se pueden hacer un montonaco de leyes que regulen derechos. La constitución es la norma suprema, y por lo tanto no es buena cosa llenarla de colorines ni repetir lo que va implícito, de acuerdo a los derechos de moda...

Ahora nos vamos si usted quiere, a ver al ocho por ciento de mujeres a tope feministas criadas en el nacional catolicismo que seguro reclamaban el uso de un lenguaje inclusivo hace cuarenta años. Y como no nos sirve una institución misógina como la RAE, preguntemos si le parece, y como pide a verdaderos intelectuales que se dieron un golpe de niños, como Ada Colau o similar. Sí, se puede encontrar tontos en todas las profesiones que quiera en contraposición a la RAE, habrá filólogas feministas que no atendieron en clase, y si quiere pues también, por qué no... periodistas. Creo que en primero dábamos una clase de lengua con un tío pelmazo que nos hablaba de la s palatal y de como movían la lengua los vascos para hablar. Seguro que le puedes preguntar a Sara Carbonero si quieres, o a la de Espejo Público.

Es que hostias... Ahora nos servirá de intelectual cualquier ser podemitoide que ande erguido y tenga pulgares oponibles.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto
Que grande lo de Amazon.

Dolera se sumó al movimiento #MeToo y se animó a revelar dos experiencias sufridas en el pasado: un director le tocó el pecho en una discoteca cuando ella tenía 18 años y, una década después, otro compañero le acarició el culo mientras rodaba en Francia. "No puse la denuncia. Hoy la pondría. Y también le tiraría el cubata por encima", escribió en esa misiva que tituló El escándalo machista vestido de normalidad.

Ohh aahhh, menudo pedazo de abuso sexual. La próxima vez que una tía me toque el culo ya se como proceder. Y a esa que me puso la mano en el hombro para convencerme de invitarle a una copa... tonto de mí que no puse denuncia. Cachis.:facepalm
 
Última edición:
Ahora resulta que Arrimadas está sembrando el odio en la sociedad catalana y buscando la confrontación. Se puede estar más alienado que los lazis?
 
:mparto:mparto:mparto:mparto
Que grande lo de Amazon.

Dolera se sumó al movimiento #MeToo y se animó a revelar dos experiencias sufridas en el pasado: un director le tocó el pecho en una discoteca cuando ella tenía 18 años y, una década después, otro compañero le acarició el culo mientras rodaba en Francia. "No puse la denuncia. Hoy la pondría. Y también le tiraría el cubata por encima", escribió en esa misiva que tituló El escándalo machista vestido de normalidad.

Ohh aahhh, menudo pedazo de abuso sexual. La próxima vez que una tía me toque el culo ya se como proceder. Y a esa que me puso la mano en el hombro para convencerme de invitarle a una copa... tonto de mí que no puse denuncia. Cachis.:facepalm

El nivel de algunos comentarios es preocupante. Eso es un abuso sexual en toda regla. Lo realmente alarmante es que haya gente que se crea que puede tocar los pechos de una mujer sin ningún tipo de problema.
 


El machirulo Joseph Fiennes puesto como Abascal.

Acaba de salir la morena en laSexta como argumento de autoridad sobre otra sentencia de Pamplona.
 
El nivel de algunos comentarios es preocupante.

Muy cierto.

Eso es un abuso sexual en toda regla.

¿Estabas allí para verlo y lo sabes? ¿Puedes afirmar que es "en toda regla"? La moda hoy es denunciar abusos sexuales. Es como un rito de paso. Si quieres estar en el candelero, o tienes una anécdota que contar, o te lo inventas, o te vas a tu puta casa. O eres políticamente correcto, o no sales en la foto.

Sabiendo eso, y teniendo en cuenta el uso y abuso de falsas denuncias y falsos cuentos, es lógico no creerse nada que no salga de un tribunal. La palabra de alguien que acusa no equivale a un hecho.

Lo realmente alarmante es que haya gente que se crea que puede tocar los pechos de una mujer sin ningún tipo de problema.

Cuando yo salía de fiesta, en cualquier local a poco concurrido que estuviera, en una noche entrabas en contacto sí o sí con unos cuantos culos, paquetes y pechos involuntariamente.

¿He sufrido acaso abusos sexuales continuados cada sábado mientras salía, y yo no lo sabía? ¿Abusé yo de cada mujer y de cada hombre con quien me rocé o tropecé? Porque me da que ese es el nivel de estas "anécdotas".
 
Arriba Pie