Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si claro, con el calor que hace voy a ponerme yo a sudar pateando mujeres. Me espero a que llegue el fresquito.
 
Tomad buena nota, machirulos:

C3BR0T5XAAEUjob


Luego nos hinchamos a hablar del consentimiento, de que si tocar una teta al pasar es violación o no, de que si follar ante notario... pero si eres un tío y te encuentras con un trans "existen mil cosas" que hacer con él, y si dices que no, es transfobia.

Por lo visto el consentimiento sexual, el "no es no" no se nos aplica a los hombres. Será que no tenemos ese derecho. Algo habremos hecho.

De hecho en este caso, decir no es asesinato. Ya he leído tweets donde se dice que los suicidios de los transexuales son asesinatos transófobos.

Hemos llegado a tal punto en que la biología se ha convertido en subversión y delito de odio:

 
Última edición:
O sea que las tías tienen polla...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que hay mujeres trans que están más buenas que muchas mujeres cis yo no le hago ascos a una mujer con pene, aunque me parece lo más normal del mundo que a un buen porcentaje de hombres les de asco.
 
No les han compuesto nada a las mujeres mineras?

No porque no existen.

Llevo desde los 19 años (he cumplido hace un mes 39) en empresas de logística y transporte y solamente he visto a una mujer trabajando en un muelle de carga y descarga. En tareas de "picking",recogiendo pedidos para llevarlos a las líneas de embalaje,alguna que otra,pero la mayoría hombres. Si fuera al revés sería un caso claro de "discriminación". :cortina
 
Llamadme raro, para mi una mujer tiene cromosomas XX.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y no te digo que no, pero si a mi un individuo con cromosomas XY como este me dice que me quiere desvirgar el ojete yo le dejaría sin dudarlo:

2aa37e3aad65fbead0ef4eaf490733e7.jpg

df561854fbe5a97f20420de52e7e28e2.jpg

eduarda-vieira-03.jpg
 
Ni con un palo. Alergia al látex.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo si lo dudaría... :juas Otra cosa es que en el fragor de la batalla descubras el pastel y te digas "de perdidos al rio", pero... no creo... :mparto
 
Para eso me pillo un robot... Al menos el plástico será más esponjoso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie