Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La manzana mordida opresora heteropatrialcal hace que esos productos resbalen de sus manos para que tengan que comprarlos otra vez.Steve Jobs sabia que esto pasaria.
 
Problemas feministas en el primer mundo; el aire acondicionado me obliga a taparme y no poder ir a la moda, mis iPhone no me caben en la mano y en el super no tienen el color de tinte que me quiero dar en mis recien crecidos pelos del sobaco. Un mes en Siria en casa del clan Mohamad y se les resolverían todos los problemas de golpe.
 

El informe, realizado de forma online por un grupo de arqueólogasafectadas por esta situación e impulsado por la Sección de Arqueología del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía, Letras y en Ciencias de Madrid, ha recogido datos tan alarmantes como que el 51% de las encuestadas (328 en total) se han sentido acosadas en algún momento de su trayectoria profesional

O te han acosado o no te han acosado. Los sentimientos subjetivos para ti. Primero que definan lo que entienden por "acoso", porque en la era #metoo, lo es tanto tocarle el culo a una tía como un comentario educado sobre su físico o una mirada.

El 14% de las encuestadas afirmó “no saber” si había sufrido alguna situación de acoso, lo que una de las organizadoras de la campaña #stopviolenceinarchaeology afirmó como “uno de los problemas”. Según la organizadora “tenemos tan interiorizados ciertos comportamientos machistas y patriarcales que hay chicas que ni siquiera los reconocen como acoso y lo que sienten tras ser víctimas es culpa y vergüenza”.

Bingo!! Tú no te has sentido acosada pero tranquila, nosotras lo sabemos mejor que tú según nuestro sesgo ideológico de mierda entrenado para ver micromachismos hasta en las cajas de cereales. Ahora que ya te hemos masajeado el cerebro para convertirte en lo que no eras, una víctima, utilizaremos tu culpa y vergüenza para seguir capitalizando un dolor que no estaba ahí.

Claramente no has estado en una situación y estás lejos de comprenderlo. Llevarlo al chiste es patético, por mucho palmero machista que consigas.

Si no os ponéis en el lugar del otro seréis incapaces de escuchar y entender a la otra parte :mutriste Si cada vez que se pone un artículo se intenta ridiculizar en vez de mirar más allá, no entenderéis de que va la película (y así solo os parecerán chorradas de mujeres)
 
Problemas feministas en el primer mundo; el aire acondicionado me obliga a taparme y no poder ir a la moda, mis iPhone no me caben en la mano y en el super no tienen el color de tinte que me quiero dar en mis recien crecidos pelos del sobaco. Un mes en Siria en casa del clan Mohamad y se les resolverían todos los problemas de golpe.

¿Piensas eso en serio?. Ese es el problema. Ridiculizar una parte y tomar la parte por el todo. Vamos chicos, solíamos ser más razonables en este foro...
 
41944117_725452591138175_282137672984559616_o.jpg


Están hablando de UTBH. Una vez más, los Guerreros de la Justicia Social llamando fachas/nazis a los que no piensan como ellos y demostrando que son mucho más fachas/nazis que aquellos a los que critican.
 
Claramente no has estado en una situación y estás lejos de comprenderlo.

Se legisla sobre hechos, no sobre sentimientos. Es una de las taras de la corrección política actual. No existe el derecho a no sentirse acosada, o a no ofenderse, o a no tener miedo...

Llevarlo al chiste es patético, por mucho palmero machista que consigas.

Donde está el chiste en lo que he escrito?

Si no os ponéis en el lugar del otro seréis incapaces de escuchar y entender a la otra parte :mutriste Si cada vez que se pone un artículo se intenta ridiculizar en vez de mirar más allá, no entenderéis de que va la película (y así solo os parecerán chorradas de mujeres)

Y hablas tú de escuchar y entender a la otra parte? Y de entender la película? No me hagas reir. Si de artículos serios va la cosa, te aseguro que tú te has saltado todos los que hemos puesto en este hilo. Y no creo haber ridiculizado nada, lo he rebatido apoyándome en las falacias del modelo de pensamiento que domina el feminismo actual.

Problemas feministas en el primer mundo; el aire acondicionado me obliga a taparme y no poder ir a la moda, mis iPhone no me caben en la mano y en el super no tienen el color de tinte que me quiero dar en mis recien crecidos pelos del sobaco. Un mes en Siria en casa del clan Mohamad y se les resolverían todos los problemas de golpe.

¿Piensas eso en serio?. Ese es el problema. Ridiculizar una parte y tomar la parte por el todo. Vamos chicos, solíamos ser más razonables en este foro...

Evidentemente era un chascarrillo.

Hoy día, el lugar donde realmente tendría sentido el feminismo es el único lugar contra el que las feministas prefieren guardar silencio. Y en occidente, el feminismo navega entre chorradas (que reciben atención mediática, y ese es el problema), y problemas que, o no son tales porque parten de sesgos ideológicos falsos, o tratan de resolverse a cañonazos provocando más desigualdades. Poco positivo se me ocurre rescatar que haya logrado el feminismo hoy, desde que se ha convertido en una moda de masas y en una etiqueta cool. Si a ti se te ocurren soy todo oidos.
 
Eso está sacado de su tesis creo. Un feminismo que desnaturaliza y criminaliza la función más trascendente que ha sido otorgada a la mujer, en tiempos de crisis de natalidad. Qué podría salir mal?
 
Arriba Pie