Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

They+have+gone+full+retard_42d42c_5642408.jpg
 
En serio han gastado dinero en eso en vez de en buscar restos romanos? En serio? Nos vamos a la mierda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

El informe, realizado de forma online por un grupo de arqueólogasafectadas por esta situación e impulsado por la Sección de Arqueología del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía, Letras y en Ciencias de Madrid, ha recogido datos tan alarmantes como que el 51% de las encuestadas (328 en total) se han sentido acosadas en algún momento de su trayectoria profesional

O te han acosado o no te han acosado. Los sentimientos subjetivos para ti. Primero que definan lo que entienden por "acoso", porque en la era #metoo, lo es tanto tocarle el culo a una tía como un comentario educado sobre su físico o una mirada.

El 14% de las encuestadas afirmó “no saber” si había sufrido alguna situación de acoso, lo que una de las organizadoras de la campaña #stopviolenceinarchaeology afirmó como “uno de los problemas”. Según la organizadora “tenemos tan interiorizados ciertos comportamientos machistas y patriarcales que hay chicas que ni siquiera los reconocen como acoso y lo que sienten tras ser víctimas es culpa y vergüenza”.

Bingo!! Tú no te has sentido acosada pero tranquila, nosotras lo sabemos mejor que tú según nuestro sesgo ideológico de mierda entrenado para ver micromachismos hasta en las cajas de cereales. Ahora que ya te hemos masajeado el cerebro para convertirte en lo que no eras, una víctima, utilizaremos tu culpa y vergüenza para seguir capitalizando un dolor que no estaba ahí.
 
A ver, cosas que hemos aprendido hoy:

3) Cada vez que una mujer es asesinada, es violencia machista. Por defecto.

:pensativo

¡Anda y a tomar por culo, hombre!
osvaisacagar.gif

Este es un sesgo que ha existido mucho tiempo, y que a mi me fascina particularmente. Dos yonquis se matan por una papelina, si son mujer y hombre, es violencia machista. Una mujer intenta asesinar a su marido, este le gana por la mano, es violencia machista. Un enfermo mental sufre un brote y mata a alguien, si ese alguien es mujer, otro caso de violencia machista.

En cambio, una mujer agrede o asesina a alguien, y el tratamiento es el opuesto: ella sigue siendo la víctima aunque le haya cortado el cuello a un niño, "que le habrá pasado por la cabeza", "pobrecita, cuanto habrá tenido que sufrir", "es un suicidio ampliado", etc. Y las mujeres nos ganan en número en cuanto al asesinato de niños, y en el maltrato psicológico no, porque a nadie le importa y no se van a denunciar los casos ni a contarlos, sino, campeonas. ¿Puede ser que una mujer se cargue a su hijo porque "ha sufrido mucho" pero no puede ser que un hombre se cargue a su mujer porque "ha sufrido mucho"? Digo yo que puede que ambos hayan sufrido muchísimo, o que ambos sean unos hijos de la gran puta. Pero no. Al parecer, solo las mujeres sufren y los hombres cuando cometemos un acto violento es por maldad siempre.
 
Tiene que ser una carrera super útil para cuando sales de la uni y no tienes donde meterte, poder seguir hablando de la brecha salarial.
 
Ya os lo resumo yo: La Ministra de sanidad "dice" (o plagia) que hay que desterrar la idea de que la maternidad sea algo natural, que es una construcción social para esclavizar a la mujer, entre muchas otras aberraciones. Eso sí, la maternidad solo es mala, esclavizadora y patriarcal en las parejas heterosexuales hombre-mujer. En cualquier otra configuración de pareja, es algo bellísimo y maravilloso.

No hay emoticono que exprese la estupidez que acabo de leer.
 
Acoso es que te toque el culo un productor hace mil años y que vivas ahora de ello dice Leti Llorera.
 
Lo jodido es que lo han metido en la Universidad. O sea, un sitio que debería estar cerrado a mierdas, y donde dan un master de Estudios Interdisciplinares de Género. Es de cárcel.
 
Arriba Pie