Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Nx7ZmMu.jpg
 
...Esto se debe, según el consistorio, a que los cuerpos que aparecen en el calendario “divulgan un canon estético que no es real y provoca frustración en muchos jóvenes”. Asimismo, se muestran contrarios a la “cosificación” del cuerpo masculino...

Me encanta ese concepto de la "belleza real". Si fuera un calendario de gente obesa con lorzas desparramadas sería super progre, porque visibiliza un canon estético real. Porque el único canon estético ofensivo es el saludable y bello. Que le digan a un tio o tia que por salud o trabajo, cuidan su alimentación y se mazan en el gimnasio que su físico no es real, que te deberían soltar una leche.
 
Ahora que le devuelvan su negocio funcionando... Es para enseñarles el fondo de la ría.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Algo habrá hecho, es empresario por tanto explotador y bla bla bla.... en los comentarios. Y lo único cierto es que una empleada ha querido vengarse de su jefe, le ha puesto una denuncia falsa y ha hecho que terminaran cerrando usando la presión del sindicato CNT. Un negocio familiar y el resto de trabajadores a la mierda por culpa de una despechada.

Ojo, y la CNT pidiendo dinero al empresario por dejar de acosarlo. APESTA todo. :pota
 
Que quieres que nos denuncien? En Burbuja están recibiendo foreros cartitas de la APD.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Félix, que reside en Madrid y es vigilante de seguridad en paro, asegura que no veía a su hijo desde el pasado 3 abril. "La madre se marchó de Madrid sin avisar, se fue con el niño a Burgos sin decir nada y yo la llamé. Cuando te quitan a un hijo, las palabras son mayores y ella me puso una denuncia", explica. De aquello derivó un orden de alejamiento que le prohibía acercarse a Cristina, la madre del niño, y por tanto, también a su hijo: "Cuando la llamaron a declarar dijo que yo la maltrataba cuando estábamos juntos". El caso aún estaba pendiente de juicio. "No volví a saber nada de ella, cambió su número de teléfono, me bloqueó en todos sitios y sólo he podido saber del niño por las fotografías que me enviaban amigos comunes. El día del cumpleaños de mi hijo ni siquiera pude darle el regalo que tenía para él", se lamenta Félix, quien supo que su ex pareja y su hijo habían trasladado su residencia a Elche precisamente porque así lo recogía la denuncia por violencia de género. "Durante todo estos meses he estado luchando por verle, pero los juzgados de Elche y Alcobendas se pasaban la bola unos a otro y no resolvían nada".

La siguiente noticia que tuvo de su hijo Aarón, quien cumplió dos años el pasado 26 de abril, fue una llamada el pasado jueves 13 de septiembre en la que alertaban que el niño se encontraba ingresado en la UCI pediátrica del Hospital General de Alicante con un fuerte traumatismo en la cabeza y en estado crítico, a consecuencia de los golpes que la nueva pareja de Cristina presuntamente le había propinado. Tanto el agresor como la madre, que llevaron al niño malherido al hospital de Elche, fueron detenidos ese mismo día y, a petición de la Fiscalía, enviados a prisión sin fianza por el Juzgado de Instrucción 4 de Elche que los acusó, antes de que el menor falleciera, de un delito de asesinato en grado de tentativa puesto que el niño no tuvo posibilidad de defenderse.

El padre del niño fallecido por una paliza en Elche: "Que la madre y su pareja se tiren 30 años en la cárcel"
 
Félix, que reside en Madrid y es vigilante de seguridad en paro, asegura que no veía a su hijo desde el pasado 3 abril. "La madre se marchó de Madrid sin avisar, se fue con el niño a Burgos sin decir nada y yo la llamé. Cuando te quitan a un hijo, las palabras son mayores y ella me puso una denuncia", explica. De aquello derivó un orden de alejamiento que le prohibía acercarse a Cristina, la madre del niño, y por tanto, también a su hijo: "Cuando la llamaron a declarar dijo que yo la maltrataba cuando estábamos juntos". El caso aún estaba pendiente de juicio. "No volví a saber nada de ella, cambió su número de teléfono, me bloqueó en todos sitios y sólo he podido saber del niño por las fotografías que me enviaban amigos comunes. El día del cumpleaños de mi hijo ni siquiera pude darle el regalo que tenía para él", se lamenta Félix, quien supo que su ex pareja y su hijo habían trasladado su residencia a Elche precisamente porque así lo recogía la denuncia por violencia de género. "Durante todo estos meses he estado luchando por verle, pero los juzgados de Elche y Alcobendas se pasaban la bola unos a otro y no resolvían nada".

La siguiente noticia que tuvo de su hijo Aarón, quien cumplió dos años el pasado 26 de abril, fue una llamada el pasado jueves 13 de septiembre en la que alertaban que el niño se encontraba ingresado en la UCI pediátrica del Hospital General de Alicante con un fuerte traumatismo en la cabeza y en estado crítico, a consecuencia de los golpes que la nueva pareja de Cristina presuntamente le había propinado. Tanto el agresor como la madre, que llevaron al niño malherido al hospital de Elche, fueron detenidos ese mismo día y, a petición de la Fiscalía, enviados a prisión sin fianza por el Juzgado de Instrucción 4 de Elche que los acusó, antes de que el menor falleciera, de un delito de asesinato en grado de tentativa puesto que el niño no tuvo posibilidad de defenderse.

El padre del niño fallecido por una paliza en Elche: "Que la madre y su pareja se tiren 30 años en la cárcel"

De los comentarios de la noticia:

Me gustaría saber cómo va el rollito de la protección pública de los acusados. De los de la Manada me sé hasta cuándo se comieron su primera papilla, estos dos se cargan a un bebé a golpes y se les pixelan los ojos ¿Qué pasa? ¿Que no encaja con la narrativa feminista este crimen o qué?
 
Seguimos para bingo:


El Ayuntamiento de Zaragoza paraliza el calendario solidario de Bomberos de 2019 porque no refleja la pluralidad masculina


El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, ha explicado este jueves que desde Bomberos se planteó al Consistorio recuperar este calendario que llevaba sin hacerse desde 2009, pero la propuesta ha sido "la típica" con 12 bomberos que responden a "un modelo específico físico de hombre musculado en posición de vigor", algo que "no se corresponde con las políticas feministas del Ayuntamiento", liderado por Zaragoza en Común (Zec).

"O se modifica reflejando la pluralidad de valores masculinos o, si no se modifica, podrán seguir adelante con el calendario pero sin contar con el apoyo del Consistorio", ha asegurado Cubero, y ha añadido: "Igual que no haríamos un calendario con 12 mujeres con medidas 90-60-90", no se puede comercializar este calendario realizado desde una "lógica heteropatriarcal".



20170426_alberto_cubero.jpg



12387955.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie