Contra las chorradas que locas del twitter eructan, estamos todos en contra.
Poco lo demuestras, saliendo en su defensa cada dos por tres.
Contra las chorradas que locas del twitter eructan, estamos todos en contra.
Y dale con lo de las "locas del twitter". Que Carmen Calvo es vicepresidenta del gobierno. Que Carmen Montón era ministra hasta hace cuatro días. Que Irene Montero y Beatriz Gimeno son diputadas. Que Ignacio Escolar es director de uno de los periódicos de izquierdas más importantes de este país. Seguir insistiendo que las problemáticas discutidas en este hilo se reduce a los desvaríos de cuatro locas en Twitter demuestra no tener ni puñetera idea del mundo en el que se vive.
Pero centrarnos en eso nos aleja de centrarnos en el verdadero problema
El día que políticos, periodistas, ideólogos de género y feministas de carnet planteen un debate serio y riguroso sobre los problemas que afectan a las mujeres, podremos centrarnos en el verdadero problema. Mientras esos agentes sociales sigan centrando su discurso y sus políticas en chorradas, nosotros seguiremos pitorreándonos de esas chorradas. Para que se produzca un diálogo serio tienen que existir dos partes en tratar el tema de manera seria, y cuando una de las dos partes empieza reduciendo los problemas de las mujeres al absurdo a la otra parte no le queda otra que tomárselo a choteo, porque es imposible tener un diálogo serio sobre chorradas.
Duele oír y tomarse a chufla noticias que por detrás llevan profundos dramas personales.
¿A qué noticias que llevan por detrás "profundos dramas personales" te refieres exactamente? ¿A la del tamaño de los iPhones? ¿A la del aire acondicionado machista? ¿A la de las cafeterías que cobran más a los hombres por el mero hecho de ser hombres? ¿A la de las mujeres que se sienten invisibilizadas porque los muñecos de los semáforos no llevan falda y coleta? ¿A la de las mujeres que se sienten oprimidas porque en el metro los varones van con las piernas abiertas?
Te pongo algunos ejemplos de dramas personales tratados en este hilo:
- Un chico que ha mantenido relaciones sexuales consentidas con una mujer va a la cárcel por denuncia falsa y es víctima de un linchamiento popular.
- A un hombre que no ha hecho nada malo su esposa le rocíe la cara con ácido y las feministas se pitorreen de él.
- Un director y una directora de cine que han invertido gran cantidad de esfuerzo y dinero en hacer una película no pueden verla estrenada porque colectivos feministas lo han impedido.
- Un empleado competente es acusado de machista y despedido simplemente por el hecho de haber hecho bien su trabajo.
La cuestión es que a las problemáticas expuestas en el primer párrafo reciben cobertura mediática día sí y día también y se les da un tratamiento propio de Cuestiones de Estado, mientras que las problemáticas expuestas más abajo parecen no importarle a nadie. El día que los agentes sociales reconozcan que un hombre puede ser tan víctima de abusos y de maltrato como una mujer estaremos en condiciones de empezar un diálogo serio. Mientras tanto seguiremos siendo el único reducto de la sociedad interesado en una igualdad real.
@i-chan te esfuerzas demasiado. Ninguno de los ejemplos que has puesto
@Tozzi lo considera relevante, porque no forman parte de lo que él llama "feminismo".
No, si no me esfuerzo por quien ya sé de antemano que va a considerar que mis argumentos y referencias no son relevantes. Me esfuerzo por aquellos que sí que estén interesados en prestar atención a lo que tengo que decir.