Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

20170426_alberto_cubero.jpg

Si es que tiene pinta de subnormal. No me digáis que no os apetece darle una somanta de hostias.
 

Elegir es sin duda un gran privilegio del que yo también quiero ser partícipe.

...

Así que, cómo no van a sentir frustración si les han enseñado que tienen el privilegio de escoger a la mujer que más les guste para pasearla del brazo y preñarla.

Pero qué me estás container, si en el cortejo sois vosotras las que tenéis todo el poder de elección? Nosotros solo aspiramos a hacer el gilipollas de la manera menos evidente posible.
 
Elegir es sin duda un gran privilegio del que yo también quiero ser partícipe.

...

Así que, cómo no van a sentir frustración si les han enseñado que tienen el privilegio de escoger a la mujer que más les guste para pasearla del brazo y preñarla.

Pero qué me estás container, si en el cortejo sois vosotras las que tenéis todo el poder de elección? Nosotros solo aspiramos a hacer el gilipollas de la manera menos evidente posible.
tenor.gif

Esto es de locos
 
en la Constitución del 78 ya habla de los mismos derechos para todes, de no discriminación, de igualdad, lo articula, étc... pero para contárselo a Calvo ¿doctora? en Derecho por la universidad de Miskatonic.
 
Bueno, y para recordarnos de nuevo que el trabaja en selección de personal "al más alto nivel" y sabe perfectamente (perfectamente mejor que nosotros) que las mujeres están oprimidas y hay brecha salarial, digan lo que digan los estudios (serios) al respecto.
 
Just 1% of workers on constructions sites are women, according to new CIF report

En Irlanda les gusta hacer estudios y los periódicos aprovechan y ponen cosas como estas: "The CIF said increasing diversity on building sites could be the key to solving Ireland's housing crisis.".

"El CIF (Construction Industry Federation) dice que aumentar la diversidad en las obras podría ser la llave para resolver la crisis de la construcción de casas en Irlanda."

Un saludo.
 
Contra las chorradas que locas del twitter eructan, estamos todos en contra.
Poco lo demuestras, saliendo en su defensa cada dos por tres.
Contra las chorradas que locas del twitter eructan, estamos todos en contra.
Y dale con lo de las "locas del twitter". Que Carmen Calvo es vicepresidenta del gobierno. Que Carmen Montón era ministra hasta hace cuatro días. Que Irene Montero y Beatriz Gimeno son diputadas. Que Ignacio Escolar es director de uno de los periódicos de izquierdas más importantes de este país. Seguir insistiendo que las problemáticas discutidas en este hilo se reduce a los desvaríos de cuatro locas en Twitter demuestra no tener ni puñetera idea del mundo en el que se vive.
Pero centrarnos en eso nos aleja de centrarnos en el verdadero problema
El día que políticos, periodistas, ideólogos de género y feministas de carnet planteen un debate serio y riguroso sobre los problemas que afectan a las mujeres, podremos centrarnos en el verdadero problema. Mientras esos agentes sociales sigan centrando su discurso y sus políticas en chorradas, nosotros seguiremos pitorreándonos de esas chorradas. Para que se produzca un diálogo serio tienen que existir dos partes en tratar el tema de manera seria, y cuando una de las dos partes empieza reduciendo los problemas de las mujeres al absurdo a la otra parte no le queda otra que tomárselo a choteo, porque es imposible tener un diálogo serio sobre chorradas.
Duele oír y tomarse a chufla noticias que por detrás llevan profundos dramas personales.
¿A qué noticias que llevan por detrás "profundos dramas personales" te refieres exactamente? ¿A la del tamaño de los iPhones? ¿A la del aire acondicionado machista? ¿A la de las cafeterías que cobran más a los hombres por el mero hecho de ser hombres? ¿A la de las mujeres que se sienten invisibilizadas porque los muñecos de los semáforos no llevan falda y coleta? ¿A la de las mujeres que se sienten oprimidas porque en el metro los varones van con las piernas abiertas?

Te pongo algunos ejemplos de dramas personales tratados en este hilo:

- Un chico que ha mantenido relaciones sexuales consentidas con una mujer va a la cárcel por denuncia falsa y es víctima de un linchamiento popular.
- A un hombre que no ha hecho nada malo su esposa le rocíe la cara con ácido y las feministas se pitorreen de él.
- Un director y una directora de cine que han invertido gran cantidad de esfuerzo y dinero en hacer una película no pueden verla estrenada porque colectivos feministas lo han impedido.
- Un empleado competente es acusado de machista y despedido simplemente por el hecho de haber hecho bien su trabajo.
La cuestión es que a las problemáticas expuestas en el primer párrafo reciben cobertura mediática día sí y día también y se les da un tratamiento propio de Cuestiones de Estado, mientras que las problemáticas expuestas más abajo parecen no importarle a nadie. El día que los agentes sociales reconozcan que un hombre puede ser tan víctima de abusos y de maltrato como una mujer estaremos en condiciones de empezar un diálogo serio. Mientras tanto seguiremos siendo el único reducto de la sociedad interesado en una igualdad real.

@i-chan te esfuerzas demasiado. Ninguno de los ejemplos que has puesto @Tozzi lo considera relevante, porque no forman parte de lo que él llama "feminismo".
No, si no me esfuerzo por quien ya sé de antemano que va a considerar que mis argumentos y referencias no son relevantes. Me esfuerzo por aquellos que sí que estén interesados en prestar atención a lo que tengo que decir.
@ichan, en el primer punto patinas

En el segundo punto puedo estar de acuerdo, pero creo que en nosotros también hay responsabilidad (no haciendo como en este hilo, por ejemplo). Dices que quieres debate serio y posteas locas, es incoherente.

En el de los dramas personales, la respuesta es muy desagradable. Y me explico. Simplificas, ridiculizas con el iPhone, y se que no es tu intención pero si piensas que estás hablando con alguien que ha visto la vida destrozada de otras personas como he dicho (no pongo ejemplos, imagina lo peor como violaciones, maltratos y vidas arruinadas), comprenderás que me hierve la sangre y prefiero no contestar. Creo que no eres un ignorante y que tienes algo de empatía como para ponerte en los zapatos del otro, no trivialices mis respuestas que yo no juego al juego de quien intentas ridiculizar de twitter, no estoy a ese nivel y he demostrado respeto hasta el día de hoy, merezco lo mismo.

Yo no trato los “dramas personales” del hilo que dices porque.... ya he dicho varias veces que son gilipolleces (por eso patinas en el primer punto). Entiendo que con las prisas no has leído bien, no me voy a repetir. Pero en resumen no defiendo las chorradas que metéis en el hilo como reflejo de la realidad. Parece que haya decirlo en cada post. Si queréis hablar de algo serio me llamáis, estaré encantado. Para trollear estilo Manu no contéis conmigo que ya pase la adolescencia hace demasiado y tengo mucho trabajo :P
 
@Tozzi no somos nosotros con nuestro pitorreo los que invisibilizamos los problemas reales de las mujeres, es el feminismo moderno el que diluye esos problemas en un mar de dogmas sectarios y soluciones discriminatorias. Hasta que no reconozcas la existencia de una ideologia de género perniciosa que se ha adueñado del debate, hablar contigo seguirá siendo darse contra un muro.

Estoy de acuerdo. Pero son dos partes, un feminismo pernicioso y el antifeminismo radical (como en este hilo). Hay que abandonar ambos para tener un debate serio.
 
Arriba Pie