Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Solo decir que Cremades fué el único que llamó a la chica del "claro que si guapi" para hacer un sketch y reirse de esa frase. No una sino dos veces. Precisamente él en clave de humor negro se ríe del esteorotipo del machito ibérico. Así que todas las críticas que le lanzan solo refuerzan la idea de que esta gente es mononeuronal o algo por el estilo.
 


Colin_Farrel-Disgusted.gif
 
Vale, mira, que la cosa ya se está pasando. Aquí hay que empezar a poner límites.
TV8VScL.png


Resulta que en los desarrollos de código abierto han conseguido imponer lo que llaman "Contributor Covenant" que no es mas que un código de conducta pro social justice warriors. Una jodida locura, mirad la imagen de arriba, ahora resulta que hay que aceptar una contribución al código solo porque el desarrollador es negro o mujer.

Bonus Track:


sage-sharp-ted-tso.png



Es decir, que un programa, sistema operativo, maquinaría robotizada, central nuclear, etc... va a tener que ser programada de acuerdo a la ideología de género. Vamos camino del puto desastre.
 
Pero tú ponte a pensar en lo que implica esto: Una persona va a la cárcel por asesinato, por robo, por agresión física, etc.. y consideramos que es oportuno que esa persona tenga posibilidad de reforma y reinserción en la sociedad. Ahora que este tipo de "códigos de conducta" termina condenando al ostracismo civil, social y profesional no ya que seas un violador en serie, sino directamente acusado de machista o defensor de la llamada cultura de la violación.

He buscado lo ocurrido con Ted Tso, resulta que le acusan de ser un "defensor de la violación" porque en una discusión dijo que si se podía considerar violación que dos personas borrachas terminaran follando y una luego se arrepintiera, que no era lo mismo que un asalto a punta de navaja con asalto sexual. Pues ha quedado marcado como un violador, defensor de abusos sexuales y bla bla bla. Y según ese código de conducta no le queda mas remedio que irse a vivir debajo de un puente como un mendigo, porque nadie va a querer/poder darle trabajo.

https://mjg59.dreamwidth.org/18505.html

Si esto no es fascismo que alguien me convenza de lo contrario.
 
Cuando hablar (opinar) se convierte en un delito que afecta a tu vida, profesional y personalmente, que te etiqueta de forma negativa, estamos hablando simple y llanamente de una dictadura. Lo hemos visto con el MeToo: personas todavía inocentes (al menos, por ahora, que eso de que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario es patriarcal y habrá que revisarlo) han visto arruinados su carrera, su prestigio y su vida, y han sufrido un acoso más propio de otras épocas que estúpidamente, algunos creíamos superadas. Con el simple acto de opinar ya ocurre lo mismo.

Hace poco tuve una absurda... charla (me niego a considerarlo conversación) sobre los toros. Comencé expresando mi desagrado y mi repulsa a usar animales para "espectáculos" sin ningún fin práctico, y terminé (aún no sé muy bien como) con alguien soltando espumarajos porque soy un asesino que come cadáveres, ya que manifesté (mi opinión) que matar animales para comer no me parece mal, mientras no se les haga sufrir innecesariamente.

Mi ¿interlocutor? en ningún momento consideró que mi opción resultase algo normal o respetable. Yo era un monstruo.
Nunca se planteó durante la conversación, que puedan existir diferentes estilos de vida o puntos de vista. Comer cadáveres está mal, eres un monstruo. punto. De hecho se le "escapó" que es abusar del débil y que un comedor de carne no es diferente a un pederasta, aunque luego dijo que yo no lo había entendido bien:roto2

Pero lo que más me sorprendió es la enorme cantidad de ODIO que esa persona tenía dentro. Solo por no pensar, o no vivir como él ha elegido vivir. Era "todo tiene que ser como yo digo, es el único modo posible, el resto sois criminales", con una cantidad de desprecio y odio a personas que han decidido no vivir como él... en cierto modo, me da pena. Creo que se trata de una generación de personas que han vivido un momento histórico muy dulce y están acostumbrados a que todo en casita se hace como ellos quieren y si no, pataleta. Y el resto del mundo, por supuesto, debe ser igual que su casa.

En realidad es todo muy sencillo de explicar: estamos normalizando la locura y obligando a respetarla a golpe de decreto ley.
 
Me estáis preocupando. O sea, ahora el ordenador mandará información si eres hetero?

De todos modos, veo el hilo muy del 2015.
 
Arriba Pie