Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Creo que se está cayendo en el fácil error de confundir violencia machista con violencia de enfermo mental. No logro ver la relación entre los tristes asesinatos de niños con el machismo. Lo relaciono mas a problemas mentales severos ya sea en hombre o mujer.

Nadie con la ESO terminada cae en ese error. Los que empujan determinadas narrativas y pensamientos son plenamente conscientes de lo que venden, no hay ingenuidad ni confusión detrás. No seamos ingenuos nosotros.
 
leyendo este foro parece que las mujeres sean unas asesinas habituales de hombres y maltratadoras.

Perdona?? :? Oyendo los medios parece que sean los hombres los asesinos, violadores e hijos de puta en potencia, y eso es porque se molestan en contar esa parte de la crónica de sucesos y amplificarla. Lo que se hace en el foro es poner las cosas en contexto y contar todos los casos a ser posible, para como dice sikander, entender que la cosa no va de sexos sino de personas. Y de eso presupones que estamos vendiendo la misma falacia que los medios pero a la inversa?
se acaba cayendo en la misma falacia.
 
asi deberia ser, el que mata es un asesino, da igual el sexo que tenga y sus posibles " motivaciones", se pierde cualquier razon que se pudiera tener, digo esto porque recientemente pude leer en el cada dia mas inmundo Twitter que a raiz del triste asesinato de las niñas de 3 y 6 años en Castellon que claro, la mujer habia presionado mucho con el dinero, que el ex la estaba pasando canutas con el sueldo y no le podia pasar mas, para mi todo esto son mierda de excusas , cuando acabas con la vida de alguien pierdes cualquier razon.

Por supuesto que son excusas que no justifican hechos tan repugnantes, aunque para combatir ciertas cosas nunca esta de más atender a los motivos que hay detrás de cada caso. La mayoría de gente no se levanta una buena mañana y decide matar a sus hijos because potato, todo tiene una historia detrás, y cuando la asesina es mujer hay una preocupación e interés mayores para dilucidar las motivaciones (hasta el punto de hablar de "suicidio ampliado" :pota). Cuando es un hombre aludimos al machismo estructural (que nos vuelve cómplices a todos), y a la maldad intrínseca del hombre.

Si ahora salen personas en twitter hablando de si la mujer o los jueces le estaban apretando las turcas al tipo, es más un "o follamos todos o la puta al rio" que un interés de exculpar al asesino.
 
Es muy divertido cuando a un hombre le atan en corto y su pareja es una loca del coño celosa. ¡Qué cosas! :doh
pero raramente acaba en asesinato, cuando es de la otra manera si.

Es que raramente acaba en asesinato, sea de la manera que sea. Nos tienen sorbido el coco con lo de que treintaytantas muertes de mujeres al año es una tragedia nacional y la consecuencia de un sistema heteropatriarcal que maltrata sistemáticamente a las mujeres, cuando realmente, pese a lo duro que es que muera cualquier persona, no pasa de mera anécdota englobada en lo esperable en un pais puntero a nivel mundial en niveles de igualdad.

Pero hay muchísima gente viviendo de este cuento y demasiados intereses políticos por medio. Ya que no podemos hacer nada al respecto, al menos nos queda el derecho al pataleo. Si le parece bien a Barbijaputa, por supuesto.
 
Nos tienen sorbido el coco con lo de que treintaytantas muertes de mujeres al año es una tragedia nacional

voy a decir una hijoputez pero lo siento, esta Navidad ya me dí cuenta cuando volví a España, en la TV española (que no veo el resto del año y ya empecé a notar cierta histeria con el tema aquellos días) parecía haber ciertas "ganas" porque se llegase a la cifra redonda de al menos 50 muertes (una tragedia.... pero mucho menor que en los países de nuestro entorno), como se quedó a las puertas, 48 asesinatos, y supongo que ni uno por semana no parecía ese genocidio que nos quieren vender y ya nadie se cree, yo pienso que cambiaron el método al actual, ese extraño que dice "900 mujeres desde que se hace recuento"
 
Es muy divertido cuando a un hombre le atan en corto y su pareja es una loca del coño celosa. ¡Qué cosas! :doh
pero raramente acaba en asesinato, cuando es de la otra manera si.

Es que raramente acaba en asesinato, sea de la manera que sea. Nos tienen sorbido el coco con lo de que treintaytantas muertes de mujeres al año es una tragedia nacional y la consecuencia de un sistema heteropatriarcal que maltrata sistemáticamente a las mujeres, cuando realmente, pese a lo duro que es que muera cualquier persona, no pasa de mera anécdota englobada en lo esperable en un pais puntero a nivel mundial en niveles de igualdad.

Pero hay muchísima gente viviendo de este cuento y demasiados intereses políticos por medio. Ya que no podemos hacer nada al respecto, al menos nos queda el derecho al pataleo. Si le parece bien a Barbijaputa, por supuesto.

Claro,como no acaba en asesinato es menos grave. Si no va con la cara marcada...tampoco es para tanto. Claro,cómo va a maltratar una mujer a un hombre. ¡Es impensable! Eso es de machos,todos malos y maltratadores en potencia. :pota
 
Nos tienen sorbido el coco con lo de que treintaytantas muertes de mujeres al año es una tragedia nacional

voy a decir una hijoputez pero lo siento, esta Navidad ya me dí cuenta cuando volví a España, en la TV española (que no veo el resto del año y ya empecé a notar cierta histeria con el tema aquellos días) parecía haber ciertas "ganas" porque se llegase a la cifra redonda de al menos 50 muertes (una tragedia.... pero mucho menor que en los países de nuestro entorno), como se quedó a las puertas, 48 asesinatos, y supongo que ni uno por semana no parecía ese genocidio que nos quieren vender y ya nadie se cree, yo pienso que cambiaron el método al actual, ese extraño que dice "900 mujeres desde que se hace recuento"

Siempre "son pocas" para justificar subvenciones,asociaciones que chupan del bote,listas que representan al feminismo en los medios,etc. :pota
 
Es muy divertido cuando a un hombre le atan en corto y su pareja es una loca del coño celosa. ¡Qué cosas! :doh
pero raramente acaba en asesinato, cuando es de la otra manera si.

Es que raramente acaba en asesinato, sea de la manera que sea. Nos tienen sorbido el coco con lo de que treintaytantas muertes de mujeres al año es una tragedia nacional y la consecuencia de un sistema heteropatriarcal que maltrata sistemáticamente a las mujeres, cuando realmente, pese a lo duro que es que muera cualquier persona, no pasa de mera anécdota englobada en lo esperable en un pais puntero a nivel mundial en niveles de igualdad.

Pero hay muchísima gente viviendo de este cuento y demasiados intereses políticos por medio. Ya que no podemos hacer nada al respecto, al menos nos queda el derecho al pataleo. Si le parece bien a Barbijaputa, por supuesto.

Claro,como no acaba en asesinato es menos grave. Si no va con la cara marcada...tampoco es para tanto. Claro,cómo va a maltratar una mujer a un hombre. ¡Es impensable! Eso es de machos,todos malos y maltratadores en potencia. :pota

Se obvia desde los medios que la violencia psicológica que pueden ejercer (y ejercen) las mujeres, puede ser tan devastadora o incluso más que la física. Si te matan es una tragedia, más si eres joven, tienes hijos... pero que te torturen de por vida no nos parece "tan grave".

Por un lado, las CCAA y el gobierno se gastan millones en cursillos para "empoderar" mujeres y "desempoderar" hombres.

119112.jpg


Curso-Empoderamiento-Femenino-y-Fotograf%C3%ADa-HC.png


Echad un vistazo aquí

Beldur Barik

upload_2018-9-28_9-38-27.png


upload_2018-9-28_9-38-55.jpeg


DESPUÉS de gastar un dinero en explicar que las mujeres no son delicadas, ni débiles (algunos ya lo sabíamos) y que los hombres no tienen porque ser fuertes o "machos" (en el mundo del sentido común también se sabía) resulta que la violencia psicológica que puede ejercer una mujer, sigue siendo tabú. Toda la vida han existido hombres que han vivido (si a eso se le puede llamar vivir) dominados por sus mujeres. Pero para eso no hay dinero, no hay 016, no hay minutos y minutos en la tele...

Sí, efectivamente, aún no hay igualdad, y queda mucho por hacer. Pero no en el sentido en el que pretenden engañarnos.
 
Y lo que es peor... tras gastar ingentes recursos en convencerlas de que son fuertes, son empoderadas, son iguales e independientes... el autobús tiene que pararles en la puerta de casa, y los taxistas esperar a que entren, no vaya a ser que les pase algo... :facepalm

Es un contrasentido tan absurdo, que no entiendo qué cojones hago explicándolo aquí... :fiu
 
Si hasta algunas feministas reconocen ya que lo que llaman "empoderamiento" no es más que narcisimo puro y duro:

Jessa Crispin, el azote del feminismo de chapita: "Lo que llaman empoderamiento es narcisismo"
Pero que entrevista mas acojonantemente buena.
Tratamos el amor y el romance como la salvación, es la nueva religión y, si eres un hombre o una mujer no deseable, vives un continuo infierno, un tormento... Los hombres están destinados a relacionarse con mujeres porque su vida mejora si lo hacen, pero se les ha dicho que no expresen sus sentimientos y que no muestren debilidad, de forma que su único acceso a todo eso es a través del cuerpo de la mujer, y esto tenemos que cambiarlo. Todo esto es trabajo del feminismo, empezando por cómo el matrimonio reproduce la violencia.
:palmas:palmas:palmas
Y con un machaque contínuo quiero resaltar, y la forma de resolver esto es... ¿hacer que la mujer esté enfrentada e hiperprotegida respecto al hombre? Esto complica ese acceso y convierte en infelices a ambos. Cuando lo que hay que hacer es trabajar EN EL HOMBRE, romper ese mensaje y convencerle que no necesita a la mujer para poder ser hombre, ser libre y alcanzarse como individuo. Pero luego ves los movimientos que promueven el feminismo o la rotura de este mensaje y te das cuenta que no promueven el realizarse como individuo sino como colectivo. Por eso se sienten tan cómodos o son tan cercanos a ideologías de izquierdas. Y eso es un error mayúsculo.
 
Y luego ves hilos en forocoches de tías que no entienden como pueden salir por las noches y no follar. Está pasando.
 
Si hasta algunas feministas reconocen ya que lo que llaman "empoderamiento" no es más que narcisimo puro y duro:

Jessa Crispin, el azote del feminismo de chapita: "Lo que llaman empoderamiento es narcisismo"

Los hombres están destinados a relacionarse con mujeres porque su vida mejora si lo hacen, pero se les ha dicho que no expresen sus sentimientos y que no muestren debilidad, de forma que su único acceso a todo eso es a través del cuerpo de la mujer, y esto tenemos que cambiarlo.

Soy hombre y nunca he creido que por serlo deba dejar de expresarle mis sentimientos a una mujer, de hecho creo que se me da bastante bien autoanalizar lo que siento y escoger las palabras precisas para hacer llegar a la otra persona lo que siento por ella.

«La relaciones son ahora mucho más complicadas que antes. Empecemos por los hombres: ellos deben encontrar la manera de flirtear y de seducir a una mujer sin emplear la dominación. Pero la dominación ha sido la forma de conquista tradicional desde hace siglos. Esto debe ser confuso para ellos. Y estoy con ellos al 100% pero mis últimas relaciones sexuales han sido con hombres como 10 años menores que yo, en su veintena. Ellos están aprendiendo. Escucho: '¿Puedo besarte aquí? ¿Y aquí?' o 'No te tocaré hasta que no me toques tú'. Era yo la que tomaba la decisión y la que recibía la invitación y esto es sexy e interesante, sorprendente... Ellos tienen que aprender, pero es algo que ya está sucediendo...»

Guau, un tio que en la cama te pide permiso para cada movimiento que quiere hacer. Claro que sí, ese es el camino y el aprendizaje. Convertir el sexo en algo programado en lugar de algo natural y espontaneo.

"Además, si nos centramos en los derechos biológicos de las mujeres corremos el riesgo de olvidarnos de otros colectivos, como los transgénero, o los inmigrantes, o los niños..."

Me hace gracia esto de querer colectivizar a los inmigrantes como si fueran una especie o género aparte, como si no fueran igualmente mujeres, hombres, niños...

En septiembre me iré a Berlín, a pensar qué hacer con mi vida de nuevo. No es que esté siempre yéndome a la mierda pero sucede en ocasiones.

Aquí me viene a la cabeza lo que dice Peterson sobre lo de "clean your room", y luego podrás preocuparte de arreglar el mundo.
 
Porque algún motivo tiene que haber para que hayan acabado siendo unas mal folladas. Y a partir de ahí, buscar imponer al resto de la sociedad su visión amargada e incompleta sobre las relaciones.
 
Ayer estuve en una feria de empleo de mi ciudad y estuve en todos los puestos de empresas.Luego fui a los del ayuntamiento y uno de ellos era de la "Concejalía de Igualdad". En la cola ni un hombre,todas mujeres y atendiendo dos mujeres. Eso es DISCRIMINACIÓN. :pota
 
Los hombres están destinados a relacionarse con mujeres porque su vida mejora si lo hacen, pero se les ha dicho que no expresen sus sentimientos y que no muestren debilidad, de forma que su único acceso a todo eso es a través del cuerpo de la mujer, y esto tenemos que cambiarlo.

Soy hombre y nunca he creido que por serlo deba dejar de expresarle mis sentimientos a una mujer, de hecho creo que se me da bastante bien autoanalizar lo que siento y escoger las palabras precisas para hacer llegar a la otra persona lo que siento por ella.


"Además, si nos centramos en los derechos biológicos de las mujeres corremos el riesgo de olvidarnos de otros colectivos, como los transgénero, o los inmigrantes, o los niños..."

Me hace gracia esto de querer colectivizar a los inmigrantes como si fueran una especie o género aparte, como si no fueran igualmente mujeres, hombres, niños...

Sobre lo primero, creo que también lo está criticando. Y lo segundo también es una crítica aunque mal expresada, ya que empieza esa afirmación diciendo "Debemos ir más allá de lo biológico, que ciertamente es un asunto que el feminismo debe analizar". Viene a decir que el feminismo debe aclarse si centrarse en lo biológico o en los colectivos. Recuerda a lo que he dicho yo antes, que no se basa tanto en un derecho individual como colectivo. La entrevistada prefiere centrarse en lo colectivo, que para mi sería algo criticable.
 
Arriba Pie