Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mwwahahahaha


bender-laughing-gif-5.gif
 


Directora de Estudios de la Mujer (pfff) de la Universidad de Salamanca. Una tarada como esta dando clases en la universidad, y luego nos sorprenderemos de la generación de niñatas feminazis que nos está tocando. Yo pensaba que las locas estas solo estaban en twitter, no en un aula, eh Tozzi.
 
De Forocoches...

Dep primo. Es asqueroso como se esta tratando el tema . Si este asesinato hubiese sido al revés tendríamos el tema durante una semana abriendo los telediarios.

Hoy mi padre en el bar donde desayuna ya ha tenido que escuchar a una asquerosa decir” como el hombre trataría a la pobre mujer para que reaccione asi”

La mujer se puso blanca cuando mi padre la mandó a callar diciendo que se callara que estaba hablando de su sobrino
 
Es que es eso, no se dan cuenta que toda esta obsesión por la protección solo lleva a considerarlas peor. O buscas protección o empoderamiento, ambas cosas son contrarias y conseguirlas algo como la cuadratura del círculo. Por eso se han centrado en la protección, que es un objetivo mas fácil de conseguir, sin darse cuenta de que así terminan mas presas del sistema.



Como dijo una youtuber ¡¡Los hombres tienen bolas!!
 
Última edición:
1.png


Dato objetivo: Entre 2013 y 2017 han sido asesinados en el ámbito familiar 102 niños. En el 68% de los casos la asesina ha sido una mujer.

Noticia en los medios: Niños silenciados por la violencia de género

"Desde 2013, 27 menores han sido asesinados por sus padres o parejas de sus madres. A otros 215, la violencia machista les ha dejado huérfanos"

Pero a los otros 75 menores que han muerto de las manos de una mujer ni se los menciona. ¡Y aún tienen el valor de hablar de "niños silenciados"!

¡¡¡CON DOS COJONES!!!
 
Y es más gordo aún. Si descartamos los casos de asesinato conjunto, o los de personas externas (que no sé que pintan en la estadística), quedándonos solo con los asesinatos de padres o madres, nos sale que el 81% de estos crímenes son ocasionados por la madre (48 de un total de 59). ¿Deberíamos salir a la calle a denunciar que las mujeres están matando a nuestros hijos, que es una emergencia nacional y que hay que retirar la custodia a las mujeres antes de que sea tarde?
 
También son las madres las que más secuestran a sus hijos.

Pero todos estos datos carecen de importancia. Si ya sabemos que el nº de suicidios en España es alarmante y que la gran mayoría de suicidas son varones, y esto ni siquiera merece una mínima relevancia en los medios, a no ser que el / la suicida lo fuera por acoso, o fuera famosete... lo curioso es que a menudo se hace referencia a un pacto de silencio mediático por evitar el llamado efecto llamada.

Bien, yo no digo que no sea cierto que se pueda producir tal efecto. Y aún voy más lejos, ¿como sabemos que la sobrerrepresentación de un problema residual y minoritario en los medios, como es la violencia doméstica, no crea también un efecto llamada? ¿Y si son los medios de comunicación los responsables de los picos de asesinatos o agresiones de pareja? :pensativo

¿Habéis leído lo de los taxistas de Bilbao? Básicamente, ser mujer es igual a ser discapacitado :lol

Los taxistas de Bilbao esperarán a que las mujeres entren en el portal cuando acabe el servicio

Los taxistas deben vigilar que las clientas entren en el portal "para darles más seguridad". Un "servicio" que tienen dar a:

a) Mujeres
b) Personas con movilidad reducida
c) Niños
d) Invidentes

Es un poco lo que comenta Edgtho: puedes ser Wonder Woman o una niña de 7 años bajo tutela, pero ambas cosas están reñidas por definición. Dar por hecho (y crear una normativa) que una mujer no puede llegar del taxi a su casa, otorgándole al taxista una responsabilidad poco menos que de policía (que a mi no me haría maldita la gracia) es una locura.
 
Menos mal que apareció el astronauta y no hicieron a esta ministra de investigación y ciencia... De un pelo, nos ha ido.
 
Arriba Pie