Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Leo en los comentarios, entre las repugnantes risas claro, decir que ese baile está sacado del Fortnite. Ni idea. En cualquier caso pagaría 1.000€ por verle a él devolvérsela y dejarla media dentadura en el muro. Entonces veriamos las risas congelarse, a que sí? La mujer, que ser más oprimido que puede hostiar a un tio de esa forma y que todo el mundo se cachondee.
 
Acabo de ver ese video y me pregunto. ¿Esa gilipollez de baile se merece que a alguien le agredan? Si llega a ser al revés a ese muchacho en cero coma ya le hubiesen llevado al calabozo. Supongo que esta Dama tras la hostia gratuita se iría a casa a pensar en que ponerse mañana.

Un abrazo!
 
A mi me gustaría saber que tipo de connotación sexual pueda tener el floss (swish swish creo que se llama también) del fortnite, que yo sepa esto lo bailaba un chavalín con mochila con una famosa. ¿? Lo pregunto de verás porque se me escapa totalmente lo del juego ese.
 
Última edición:
Será esto el "empoderamiento" que nos quieren vender.

Lo evidente es que si el agresor hubiera sido un chico y viceversa, esto hubiera abierto los telediarios en todas las cadenas.
 
en los institutos se dan hostias así todos los días, ellos y ellas.

Entre ellos, entre ellas y de ellas a ellos, sí. Pero de ellos a ellas, lo dudo. Más que nada porque cuando sucede saltan las alarmas, y ahí radica el problema, en no condenarlo todo por igual. No solo eso, si que algo como lo del vídeo se ve como algo divertido.
 
El escándalo de Sokal al cuadrado. Tres académicos han conseguido publicar siete artículos totalmente inventados en revistas "científicas" de estudios de género. Uno de ellos es, literalmente, un puñado de fragmentos de Mein Kampf reescritos con lenguaje inclusivo e interseccional, para que parezca Mi lucha feminista. Una vez más vuelve a quedar constancia del escaso rigor científico de muchos "estudios de género". Mientras feministas y aliados ponen el grito en el cielo por estudios científicos serios que aportan evidencias sólidas a la hipótesis de la alta variabilidad masculina se tragan sin rechistar majaderías sacadas de la nada.

 
El escándalo de Sokal al cuadrado. Tres académicos han conseguido publicar siete artículos totalmente inventados en revistas "científicas" de estudios de género. Uno de ellos es, literalmente, un puñado de fragmentos de Mein Kampf reescritos con lenguaje inclusivo e interseccional, para que parezca Mi lucha feminista. Una vez más vuelve a quedar constancia del escaso rigor científico de muchos "estudios de género". Mientras feministas y aliados ponen el grito en el cielo por estudios científicos serios que aportan evidencias sólidas a la hipótesis de la alta variabilidad masculina se tragan sin rechistar majaderías sacadas de la nada.



Todos esos estudios son mierda subvencionada.
 
Si podéis encontrar algún vídeo donde una niñata haga la payasa detrás de un chico, y éste se de la vuelta y le suelte una hostia que le vuele los dientes, os lo agradecería. Estoy deseando ver como @Dandreemex lo justifica diciendo que se lo ha ganado por gilipollas :agradable
 
Se lo ha ganado por gilipollas, punto.
Si el tío le estuviese faltando el respeto a la chica el puñetazo me parecería más que merecido. Pero ese baile ni tiene connotaciones sexuales ni hay prueba alguna de que estuviese dirigido a la mujer. Ese vídeo lo único que enseña es a un tipo haciendo un baile sacado de un videojuego y una chica que se lo ha tomado como si fuera otra cosa. Yo soy el primero que ha dicho en más de una ocasión que si a una mujer le tocan sin consentimiento o la faltan al respeto ésta debería responder con un guantazo o una patada en los huevos. Pero en este caso concreto no veo indicios de que nos encontremos en esa circunstancia.

 
Muy chulos os veo a algunos soltando hostias.

Ves? Gracias por confirmar lo que decía. Solo se habla de la hipotética situación en la que se pegue a una mujer y me hablas de chulería. Sin embargo, en la situación inversa, "se lo ha ganado y aquí no ha pasado nada, circulen". Creo que en ese vídeo la única que ha quedado como una chula es ella.

Francamente, me parecen purita mierda las opiniones de los que van de defensores de la mujer, pero luego emplean raseros diferentes según quien suelte la mano. En el fondo tienen un sesgo del todo machista al considerar que al ser la mujer más débil, puede sacar a pasear la mano cuando le plazca. Es lo que tiene el colectivizar a las personas, que no se condenan las acciones sino a los grupos.
 
Arriba Pie