en los institutos se dan hostias así todos los días, ellos y ellas.
El escándalo de Sokal al cuadrado. Tres académicos han conseguido publicar siete artículos totalmente inventados en revistas "científicas" de estudios de género. Uno de ellos es, literalmente, un puñado de fragmentos de Mein Kampf reescritos con lenguaje inclusivo e interseccional, para que parezca Mi lucha feminista. Una vez más vuelve a quedar constancia del escaso rigor científico de muchos "estudios de género". Mientras feministas y aliados ponen el grito en el cielo por estudios científicos serios que aportan evidencias sólidas a la hipótesis de la alta variabilidad masculina se tragan sin rechistar majaderías sacadas de la nada.
Si el tío le estuviese faltando el respeto a la chica el puñetazo me parecería más que merecido. Pero ese baile ni tiene connotaciones sexuales ni hay prueba alguna de que estuviese dirigido a la mujer. Ese vídeo lo único que enseña es a un tipo haciendo un baile sacado de un videojuego y una chica que se lo ha tomado como si fuera otra cosa. Yo soy el primero que ha dicho en más de una ocasión que si a una mujer le tocan sin consentimiento o la faltan al respeto ésta debería responder con un guantazo o una patada en los huevos. Pero en este caso concreto no veo indicios de que nos encontremos en esa circunstancia.Se lo ha ganado por gilipollas, punto.
Muy chulos os veo a algunos soltando hostias.