Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


sobre esto no teneis que decir nada? un puñado de valientes patriotas apaleando a dos chicas.

¿Sobre que? ¿Sobre esos malnacidos que no representan absolutamente a nadie? Pues no la verdad, no merecen la mínima atención, que se encargue de ellos la policía.

Pero Pablo Echenique, que es un representante electo del pueblo de Aragón, ha estado tan rastrero y fuera de lugar que ya no se si la dirección de Podemos es idiota o toman a la por idiota a la gente. Eso es importante, eso merece ser difundido (Lo ha hecho solito) porque ese tío "nos" representa y desde luego, con esa bajeza que ha demostrado, no lo merece.

Saludos
 
Última edición:
Y recordemos que este mismo partido es el partido de quien dijo que "azotaría hasta hacerla sangrar" a Mariló Montero. Menos aspavientos.
 
Y recordemos que este mismo partido es el partido de quien dijo que "azotaría hasta hacerla sangrar" a Mariló Montero. Menos aspavientos.
y eso justifica estas acciones?

No me seas torticero, que es algo que te gusta demasiado (buen ejemplo el de poner el adjetivo "patriotas" a esos descerebrados). No he dicho que justifique NADA, pero si que le resta toda la autoridad a Podemos como para dar lecciones de moral a nadie al respecto.
 
Llamar "patriotas" a esa escoria es como llamarlos "posibles votantes de PP, C's o Vox" y te coloca toni a la altura del medio mierda de Echenique, no sé si te das cuenta.
 
Llamar "patriotas" a esa escoria es como llamarlos "posibles votantes de PP, C's o Vox" y te coloca toni a la altura del medio mierda de Echenique, no sé si te das cuenta.

No, hombre, el bueno de Toni no ha querido llegar a esos extremos de barriobajerismo, estoy seguro. Son cosas distintas, aunque lo de "patriotas" ha siobrado un poco. Lo digo totalmente en serio. ;)
 
vaya panda de lloricas en el PSOE

"permita actos que cuestionan la Ley contra la Violencia de Género"... el PSOE, el que gobierna con ERCBILDUCiUPNV, que no cuestionan Ley alguna :lol :lol
 
Llamar "patriotas" a esa escoria es como llamarlos "posibles votantes de PP, C's o Vox" y te coloca toni a la altura del medio mierda de Echenique, no sé si te das cuenta.

No, hombre, el bueno de Toni no ha querido llegar a esos extremos de barriobajerismo, estoy seguro. Son cosas distintas, aunque lo de "patriotas" ha siobrado un poco. Lo digo totalmente en serio. ;)
no se a que partido votan esos " patriotas", notese las comillas, ni me importa, pero es deleznable sus acciones mientras estan desplegando nuestra bandera nacional, no?
 
Llamar "patriotas" a esa escoria es como llamarlos "posibles votantes de PP, C's o Vox" y te coloca toni a la altura del medio mierda de Echenique, no sé si te das cuenta.

No, hombre, el bueno de Toni no ha querido llegar a esos extremos de barriobajerismo, estoy seguro. Son cosas distintas, aunque lo de "patriotas" ha siobrado un poco. Lo digo totalmente en serio. ;)
no se a que partido votan esos " patriotas", notese las comillas, ni me importa, pero es deleznable sus acciones mientras estan desplegando nuestra bandera nacional, no?

A ver. Toni... mencionando el adjetivo "patriotas", englobas a todo el mundo que se siente como tal. Y eso no es de recibo. Es como si yo digo que "las mujeres" son unas ladronas porque ayer una gitana me birló la cartera en el metro. Tenía dos tetas, ergo es una mujer, ¿no?

Pero bueno, lo tuyo es una cuestión de matices, y lo de Echenique, algo absolutamente repugnante, que además ha sido lanzado con intencionalidad. No es comparable, que es lo que quería explicarle a Christian. :ok
 
:mparto:mparto:mparto

Hago un tweet troll mostrando mi apoyo a Leticia Dolera ante las burdas críticas que está recibiendo y que es un ejemplo para "todes" de lucha feminista, y Paco Plaza me da le gusta.
 
Arriba Pie