Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Estás citando a la chorba de UTBH. Ella está alineada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Anuncia un directo con Inocente Duke??? :babas El heteropatriarcado en su máxima expresión, los niveles se saldrán de las gráficas. Y si ya lo hacen en el coche de Inocente Duke ya ni te digo.

pd: la gente como loca pidiendo que el siguiente sea con Joan Planas :palmas


No sé si le convienen este tipo de alineamientos, la verdad. Es darle armas al enemigo.
 
Son cuatro locas :juas


Lo de Carmen Calvo luchando contra el machismo cambiando el cambio horario es lo mas absurdo que he visto en mi vida dicho por un ministro. Y mira que han dicho gilipoyeces ehh. Eso supera al acento tejano de Aznar de lejos. Cada vez que veo otra vez esas declaraciones me entra la risa floja.
 
No sé si le convienen este tipo de alineamientos, la verdad. Es darle armas al enemigo.

Qué tienen de malo Inocente Duke o Planas?

No estoy diciendo que tengan nada malo. Pero el peligro de hacer piña con ellos, es que el "progresismo" (que en esto son bastante más zorros que la derecha), aprovechará para hacerles piña, como si fueran la misma cosa. Y cuando por ejemplo, Duke se exceda con el lenguaje (que lo hace y lo hará), y suelte alguna barbaridad, aprovecharán para escupírsela a la cara a todos. A la piña. Y eso a UTBH (que es bastante más sesudo y racionalista que estos dos), no le conviene un pelo. No le veo el sentido, la verdad.
 
Hombre, lo que diga el progresismo a él plim. Hay que estar por encima de esas cosas. Si el que quiera criticarle lo va a hacer y de hecho ya lo hace de todas formas. No necesita juntarse con gente de contenido más soez para eso.
 
A ver, un directo de dos horas apenas se ve... Pero Inocente Duke, que es mi preferido en estas cuestiones, es bastante menor en importancia a UTBH, al cual le manda la empresa propietaria de laSexta libros para vender.

No se, puede venirle mejor a Duke por el tema de conseguir subs, pero mola más verlo de independiente a su rollo. Si tuviera tiempo o se dedicara a esto, tiene más talento que el resto juntos. UTBH es muy mainstream. Duke es de autor.

Sobre Leticia Dolera, lo ha dicho bien UTBH y es lo que opino. La entiendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie