Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Dime tú por qué se les agrede a las mujeres amigo.

Por los mismos cientos de motivos que se agrede a cualquier otra persona. Decir que las agresiones a las mujeres son sistematicamente por machismo es desde un punto de vista criminológico una subnormalada.

Como motivo diferencial a los hombres, se las agrede para violarlas o para abusar de ellas. Pero eso no es por machismo, ojo.

:freak
 
Yo pienso que tienes razón, una mujer sola corre más peligro que un hombre solo. Y sí, si puedo, ayudo a que no ocurran desgracias, ya sea acercando a una amiga de mi mujer a su casa, o yendo a recoger a mi madre las noches que sale a las 10 de la noche y mi padre no está, lo hago, no me cuesta nada.

Yo no he recibido en absoluto esa sensación de que haya miedo, o que a las mujeres se les digan groserías por la calle, ni es algo que en mi entorno haya pasado, no puedo contar nada de esto de primera mano, nada que no sean leyendas urbanas. No digo que no pase, por supuesto, pero sí dudo que sea algo generalizado.

:bolas

Joder, HM, en qué quedamos? :cuniao

Me refiero a que sí, una mujer corre más peligro que un hombre, eso siempre va a ser así, por dos motivos. Por un lado, está el componente sexual (un hombre puede ser agredido, robado o incluso asesinado, pero el móvil sexual es prácticamente inexistente) y en segundo lugar, la inferioridad física, como norma.

De ahí a que las mujeres "estén en constante peligro" hay un trecho. España es uno de los países más seguros y garantes de los derechos de las mujeres, donde se cometen menos crímenes hacia ellas, lo hemos demostrado muchas veces.
 
Dime tú por qué se les agrede a las mujeres amigo.

Por los mismos cientos de motivos que se agrede a cualquier otra persona. Decir que las agresiones a las mujeres son sistematicamente por machismo es desde un punto de vista criminológico una subnormalada.

Como motivo diferencial a los hombres, se las agrede para violarlas o para abusar de ellas. Pero eso no es por machismo, ojo.

:freak

Efectivamente, no es por machismo, es porque son delincuentes, criminales y violadores, que piensan que la ley está por debajo de ellos y pueden hacer lo que quieran, tanto a las mujeres como a los hombres. Uno de los problemas de inventar un concepto falso, como que la violencia tiene género, es creer que "ciertos crímenes son porque X SIEMPRE, pero estos otros son porque sí SIEMPRE, sin razón".

El machismo está considerado una actitud de prepotencia de los varones hacia las mujeres. Los criminales exhiben una actitud de prepotencia hacia las mujeres, los hombres, las leyes, la policía, y la sociedad entera.
 
El impacto y la alarma social se crean y generan. Interesadamente. Si a estas alturas aún no has sido capaz de percatarte, es que no tienes remedio ya.

Claro, así sois los del pensamiento único, si no estamos de acuerdo con vosotros no tenemos remedio. O conmigo o contra mi. Ains.

Puestos a decir, aquí los unicos que generan alarma son los del “mira lo que dice una en twitter!”, “dicen que somos unos asesinos!” “Hijas de perra!”. Unas y otros.
 
Yo pienso que tienes razón, una mujer sola corre más peligro que un hombre solo. Y sí, si puedo, ayudo a que no ocurran desgracias, ya sea acercando a una amiga de mi mujer a su casa, o yendo a recoger a mi madre las noches que sale a las 10 de la noche y mi padre no está, lo hago, no me cuesta nada.

Yo no he recibido en absoluto esa sensación de que haya miedo, o que a las mujeres se les digan groserías por la calle, ni es algo que en mi entorno haya pasado, no puedo contar nada de esto de primera mano, nada que no sean leyendas urbanas. No digo que no pase, por supuesto, pero sí dudo que sea algo generalizado.

:bolas

Joder, HM, en qué quedamos? :cuniao

Me refiero a que sí, una mujer corre más peligro que un hombre, eso siempre va a ser así, por dos motivos. Por un lado, está el componente sexual (un hombre puede ser agredido, robado o incluso asesinado, pero el móvil sexual es prácticamente inexistente) y en segundo lugar, la inferioridad física, como norma.

De ahí a que las mujeres "estén en constante peligro" hay un trecho. España es uno de los países más seguros y garantes de los derechos de las mujeres, donde se cometen menos crímenes hacia ellas, lo hemos demostrado muchas veces.

Coñe es que eso es por lo que luchan las mujeres! Para que una mujer no corra más peligro que un hombre!
 
Claro, así sois los del pensamiento único, si no estamos de acuerdo con vosotros no tenemos remedio. O conmigo o contra mi. Ains.

Puestos a decir, aquí los unicos que generan alarma son los del “mira lo que dice una en twitter!”, “dicen que somos unos asesinos!” “Hijas de perra!”. Unas y otros.

Al menos nosotros tenemos pensamientos. Tu sigues repitiendo cual lorito la estupidez de los cuatro locos de Twitter, cuando te acaban de plantar en los morros un tweet... de la mismísima vicepresidencia del gobierno. No tienes remedio. No es que haya un pensamiento único, es que tu no piensas.
 
A ver Manu, te aviso de nuevo. Habla o argumenta, pero no estes calificando cada opinión de alguien que no encaje con tus ideas de estupidez o sandez. Si quieres caldear el ambiente no lo vas a conseguir. Compórtate de acuerdo a las normas.
 
Respetaré a quien merezca respeto. Por ejemplo, ahora y por respeto a Seaker lo dejo ya. No merece la pena.
 
Claro, así sois los del pensamiento único, si no estamos de acuerdo con vosotros no tenemos remedio. O conmigo o contra mi. Ains.

Ahora lo negarás, seguro, pero aquí en este nuestro foro se ha hecho eso mismo contra los que no estábamos de acuerdo con todo el paquete feminista. Esta es una de las cosas de las que siempre me he quejado. Si te sales un milímetro del argumentario, machista. Y, sinceramente, se puede ir al pedo el que me considere machista.

Que no trague en absoluto con el "como", no significa que no esté de acuerdo con gran parte del "que".
 
Me refería más a las formas en mi mensaje.

Pero estoy de acuerdo contigo en que teniendo claro el “que”, hay muchas implantaciones del “como” que apestan.
 
Me refería más a las formas en mi mensaje.

Pero estoy de acuerdo contigo en que teniendo claro el “que”, hay muchas implantaciones del “como” que apestan.

Y esto nos trae a otra de las cosas que me molestan... Estoy seguro de que estaríamos de acuerdo en muchas cosas pero, como al final el debate se embarra, se generaliza y se pasa de argumentar. Es normal.
 
Eso intento cada vez que Manu viene a madrid por el día del orgullo, pero no le dejan bajar de la carroza
 
Me refiero a que sí, una mujer corre más peligro que un hombre, eso siempre va a ser así, por dos motivos. Por un lado, está el componente sexual (un hombre puede ser agredido, robado o incluso asesinado, pero el móvil sexual es prácticamente inexistente) y en segundo lugar, la inferioridad física, como norma.
tenor.gif



Si una mujer por lo general corre mas peligro que un hombre... ¡¡ES POR JODIDA RESPONSABILIDAD SUYA!! El problema es que es mucho más fácil quejarse al viento y que papa Estado/Sociedad te defienda. Es decir, abstraes un problema tuyo y haces culpable al resto. El físico no tiene una mierda que ver, lo siento pero no existen personas débiles físicamente, existen personas débiles mentálmente. Una persona convenientemente entrenada minimiza la posibilidad de peligro hasta casi desaparecer. He visto a auténticos retacos tumbar a mastodontes de 90 kilos con un simple movimiento de muñeca. He visto a una mujer que no me llega al hombro, un pibonazo que te crees que no tiene media ostia y resulta que es de las GOES, y ojito con levantarle el dedo que te parte la columna antes de que levantes del asiento. He tenido durante años a una compañera de clase, que era la más pequeñaja pero nadie osaba tocarle las narices, porque resulta que todo díos sabía que era cinturón negro de Kárate.

No hay mayor maldición y a la vez liberación para el hombre que ser considerado prescindible, porque lo ha forzado a aprender a valerse por si mismo. Así que esa es una lección que va a tener que aprender la "mujer empoderada". Si aspira a ser protegida, nunca saldrá de las garras del machismo ni de ese supuesto "patriarcado". Así que basta de infantilizar a la mujer.
 
No puedes decir que una mujer corre más peligro la calle por responsabilidad suya... ahora resulta que Laura es responsable de lo que le ha pasado por no saber karate? Nada de eso tío. Seguro que no querías decir lo que te ha salido en el texto...

El problema es que haya hijosdeputa como estos que te cogen del cuello, te llevan con ellos, te violan hasta que se cansan y luego te matan de un golpe. Ese ese es problema.
 
Arriba Pie