Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Al igual que las twiteras locas, estais generando un miedo social a parecer asesinos, cuando la realidad va por otro lado. Es lo que os estoy diciendo desde hace meses, sois voceros y complices de la alarma que intentan crear estas locas del conio.

Debatir contigo es imposible.
 
Que el día después de un atentado jamás entraría para decir que una asociación de víctimas o alguien que estaba diciendo eso eran unas hijas de puta como se ha dicho por aquí.
¿Me haces el favor de enseñar ese post donde dices que se ha llamado "hijas de puta" a las víctimas? Porque yo me he leído el hilo entero y no recuerdo haber leído nada semejante.
 
Que el día después de un atentado jamás entraría para decir que una asociación de víctimas o alguien que estaba diciendo eso eran unas hijas de puta como se ha dicho por aquí.
¿Me haces el favor de enseñar ese post donde dices que se ha llamado "hijas de puta" a las víctimas? Porque yo me he leído el hilo entero y no recuerdo haber leído nada semejante.
No tienes que irte muy lejoos, Justo encima de tu post en una cita se les llama locas y locas del coño. Paso de repasar el hilo pero fue precisamente la raíz de la polémica cuando alguién citó un tweet y dijo algo así como "estas hijas de perra".

Un saludo.
 
Claro que es mucho más peligroso, en el momento que yo voy por la calle y no me dicen nada y si fuera mujer me andarían silbando o diciendo guarradas está claro que la sensación es de mucho más peligro y es que, además, lo es. ¿Que luego estadísticamente se peguen (agredan) a más hombres? Pues claro, porque los hombres se meten en muchas más peleas, los hombres roban mucho más que las mujeres (si os ha dado el palo alguna mujer contadlo), los machitos que se ponen a discutir en una discoteca suelen ser hombres..... vamos es que de cajón. Si quieres cambiamos los términos: una inmensa mayoría de agresores son hombres.
 
¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que los datos de atentando están falseados porque en realidad lo que quieren es hacer negocio de empresas de seguridad personal privadas y a sacar de contexto declaraciones de gente indignada? Lo dicho... respect.
¿Os imagináis que el día después de un atentado de ETA entrase yo al foro a decir que todos los vascos son asesinos?

Porque eso es lo que muchos varones blancos heterosexuales tenemos que aguantar día sí, día también.
Eso me recuerda al patético hilo de ayer uno en Twitter quejándose de que cuando va sólo por la calle le miran mal por ser hombre e ir sólo y que porqué tiene que aguantar él eso... ¿Se puede ser más ridículo? ¿está a la altura lo uno de lo otro? No va a haber psicologos con tantos hombres señalados y pasándolo mal. Quizás los vascos os podemos pasar los nuestros después de años de llamarnos etarras y no poder dormir apenas por las noches....
 
La realidad es que, os guste o no, no es lo mismo ser mujer e ir sola por la calle a que lo haga un hombre. Y ya no hablamos de violaciones o muertes, hablamos de improperios, groserías y mil cosas y sino preguntad a las mujeres de vuestro alrededor y hacemos estadísticas a pequeña escala y no, no es alarma social es el día a día y la realidad que he visto con mis ojos un millón de veces.
Claro que no es lo mismo ir solo por la calle siendo hombre que siendo mujer. Lo que es MENTIRA es que salir a la calle sea mucho más peligroso para las mujeres que para los hombres. Solo tenemos que remitirnos a las estadísticas: el número de hombres que sufren violencia supera CON MUCHO al de mujeres. Sí, afortunadamente los hombres no tenemos que preocuparnos de que nos violen o de que nos suelten improperios por las calles, pero tenemos muchísimas más probabilidades de que nos metan un navajazo, nos den una paliza o nos peguen un tiro.

Y ya no sólo hablamos de eso, este mundo está hecho y preparado por y para hombres y mientras eso no cambie lo siento pero yo, heterosexual, varón y blanco, creo que efectivamente tengo un mundo mucho mejor y más accesible que otras personas únicamente por la condición en la que nací.
Eso es una soberana memez.

A lo mejor no te habías enterado, pero vivimos en la España de 2018, no en la de 1918.

A día de hoy, en España, una mujer no tiene menos derechos que ningún hombre. Eso no quita que, en algunos ámbitos, las mujeres tengan ciertos problemas que a los hombres apenas nos afectan, pero lo cierto es que los hombres también tenemos ciertos problemas que a las mujeres apenas les afectan. Decir que los hombres son un colectivo privilegiado y que el mundo está hecho a medida de ellos cuando la inmensa mayoría de fallecimientos por muerte laboral, conflictos bélicos, suicidios y ataques callejeros son hombres, cuando la mayoría de hombres divorciados ven a sus hijos con cuentagotas, cuando la inmensa mayoría de la gente encerrada en la carcel son varones, cuando los hombres simplemente por el hecho de ser hombres cumplen condenas mayores que las mujeres por cometer el mismo delito, cuando las víctimas masculinas de violencia doméstica carecen de cualquier tipo de ayuda legal... tiene narices.

El gran error que cometen las "feministas" radicales y los aliados como tú es caer en el cherry picking: hacer caso únicamente a los datos y anécdotas que refuerzan vuestras convicciones previas y hacer caso omiso a la enorme cantidad de datos que los contradicen.

Cualquier persona con un mínimo de sensatez debería llegar a la conclusión de que hombres y mujeres se ven afectados por problemas de distinta naturaleza, que ambos son igualmente importantes y que ambos necesitan solución. Afirmar que la España de 2018 es un estado machista y heteropatriarcal que de manera sistemática oprime y ejerce violencia contra las mujeres es una burrada que solo demuestra la enorme habilidad de los políticos y los medios para lavarle el cerebro a la población.
 
Claro que es mucho más peligroso, en el momento que yo voy por la calle y no me dicen nada y si fuera mujer me andarían silbando o diciendo guarradas está claro que la sensación es de mucho más peligro y es que, además, lo es. ¿Que luego estadísticamente se peguen (agredan) a más hombres? Pues claro, porque los hombres se meten en muchas más peleas, los hombres roban mucho más que las mujeres (si os ha dado el palo alguna mujer contadlo), los machitos que se ponen a discutir en una discoteca suelen ser hombres..... vamos es que de cajón. Si quieres cambiamos los términos: una inmensa mayoría de agresores son hombres.

No he visto en este hilo más generalizaciones por metro cuadrado que este post. Quiero creer que estás de broma, ¿no habíamos quedado en que no es bueno generalizar?
 
Supongo que los boxeadores también tienen mucho más porcentaje de rotura de nariz que la gente que no es boxeadora, así que si un boxeador rompe la nariz a un no boxeador.. Cuidado, ¿habéis mirado las estadísticas que el estado intenta taparnos y que únicamente nosotros ACI (Asociación de Cuñados Inteligentes), conocemos?

Roturas de nariz de boxeadores: 30% de boxeadores les han roto la nariz
Roturas de nariz de no boxeadores: 0,003% de no boxeadores les han roto la nariz

ACI: Pobres boxeadores: estadísticamente les rompen mucho más la nariz!!!!

*SPOILER: Quizás lo que habría que mirar es: Rotura de nariz de no boxeadores a boxeadores ¿no crees? Oh... wait!
 
Última edición:
Pues claro, porque los hombres se meten en muchas más peleas, los hombres roban mucho más que las mujeres (si os ha dado el palo alguna mujer contadlo), los machitos que se ponen a discutir en una discoteca suelen ser hombres..... vamos es que de cajón. Si quieres cambiamos los términos: una inmensa mayoría de agresores son hombres.

Intento pensar que te entiendo mal en este párrafo. ¿Justificas la violencia hacia los hombres porque "se meten más en peleas" o porque son "machitos de discoteca"? ¿Que te atraquen dos o tres tíos a punta de navaja es "meterse en peleas"? Toda la vida, el fuerte ha abusado del débil, ¿eso es "culpa" del débil? ¿Si el débil por contra, se defiende, "se está metiendo peleas"?

¿Buscas a las agresiones hacia hombres motivos o conductas que han propiciado esa violencia, como ser "machitos de discoteca"?

¿Quieres que nos sentemos a buscar motivos o conductas de las mujeres que las llevan a ser agredidas? Ah, no, no las hay, las mujeres son agredidas por culpa de una organización terrorista secreta llamada Patriarcado que tiene sucursales en todo el mundo y que busca matarlas porque son mujeres. Lo olvidé.
 
Lo que es MENTIRA es que salir a la calle sea mucho más peligroso para las mujeres que para los hombres. Solo tenemos que remitirnos a las estadísticas: el número de hombres que sufren violencia supera CON MUCHO al de mujeres. Sí, afortunadamente los hombres no tenemos que preocuparnos de que nos violen o de que nos suelten improperios por las calles, pero tenemos muchísimas más probabilidades de que nos metan un navajazo, nos den una paliza o nos peguen un tiro.

Estooo, no lo niego, pero, tienes alguna estadística que demuestre esto?
Y ya puestos, alguna estadística sobre quién produce esta violencia, si son hombres o mujeres?
 
Lo que es MENTIRA es que salir a la calle sea mucho más peligroso para las mujeres que para los hombres. Solo tenemos que remitirnos a las estadísticas: el número de hombres que sufren violencia supera CON MUCHO al de mujeres. Sí, afortunadamente los hombres no tenemos que preocuparnos de que nos violen o de que nos suelten improperios por las calles, pero tenemos muchísimas más probabilidades de que nos metan un navajazo, nos den una paliza o nos peguen un tiro.

Estooo, no lo niego, pero, tienes alguna estadística que demuestre esto?
Y ya puestos, alguna estadística sobre quién produce esta violencia, si son hombres o mujeres?

Léete este artículo. Y trata de ponerle un solo "pero" razonado.

A Laura la mató un criminal, no una abstracción
 
Léete este artículo. Y trata de ponerle un solo "pero" razonado.

A Laura la mató un criminal, no una abstracción

Me lo he leído.

De un panfleto facha solo se pueden esperar reflexiones fachas, como ésta.

Porque el estado natural del hombre es la pobreza: lo artificial es la riqueza. El instinto natural del hombre es la desconfianza hacia los extraños: es la confianza mutua y la cooperación altruista o interesada con desconocidos la que necesita ser explicada desde el punto de vista psicológico, social, económico, político y cultural. El hombre mata y hace la guerra de forma natural por motivos que a un animal le parecerían perfectamente razonables desde su estado de vacío moral absoluto: son los frenos morales impuestos por la sociedad a lo largo de 4.000 años de civilización los que nos diferencian de los animales.

Estas son las mierdas que lees, Manu? :freak

Por cierto, leo que el 90% de los homicidios son realizados por hombres. No haré más preguntas, señoría.
 
:facepalm

Estudia un poquito más, anda. Empieza por antropología. Puedes tirar de Donoso Cortés, Hobbes (poco sospechoso de ser de derechas), San Agustín o Lutero. Te va a explotar la cabeza cuando veas lo "facha" que es todo y que este hombre no se ha inventado nada.

De verdad, tu comentario es de vergüenza ajena. Si esa es la cultura de la que presumes constantemente, empiezo a explicarme muchas cosas.
 
Última edición:
Yo creo que la existencia de persones de genere masculine es ciertamente preocupante, más en este país donde hemos matado más mujeres que todos los que ha matado ETA. Es terrorismo machista lo que se produce. Porque además, las personas normales suelen ser tan machistas que tratan bien a las mujeres e incluso las acompañan hasta el portal para que no las suceda nada. Una forma de acoso, sin duda.
 
Yo creo que la existencia de persones de genere masculine es ciertamente preocupante, más en este país donde hemos matado más mujeres que todos los que ha matado ETA. Es terrorismo machista lo que se produce. Porque además, las personas normales suelen ser tan machistas que tratan bien a las mujeres e incluso las acompañan hasta el portal para que no las suceda nada. Una forma de acoso, sin duda.
El acto de acompañar a las mujeres hasta el portal no es machista, pero demuestra que algo pasa con nuestra sociedad y no creo que sea el alarmismo que han metido los medios amarillos es algo que a poco que seas observador ya se ve...
 
Léete este artículo. Y trata de ponerle un solo "pero" razonado.

A Laura la mató un criminal, no una abstracción

Me lo he leído.

De un panfleto facha solo se pueden esperar reflexiones fachas, como ésta.

Porque el estado natural del hombre es la pobreza: lo artificial es la riqueza. El instinto natural del hombre es la desconfianza hacia los extraños: es la confianza mutua y la cooperación altruista o interesada con desconocidos la que necesita ser explicada desde el punto de vista psicológico, social, económico, político y cultural. El hombre mata y hace la guerra de forma natural por motivos que a un animal le parecerían perfectamente razonables desde su estado de vacío moral absoluto: son los frenos morales impuestos por la sociedad a lo largo de 4.000 años de civilización los que nos diferencian de los animales.

Estas son las mierdas que lees, Manu? :freak

Por cierto, leo que el 90% de los homicidios son realizados por hombres. No haré más preguntas, señoría.
Vaya basura de artículo ¿no? Bueno, pues como el hombre mata y hace la guerra de forma natural....
 
:facepalm

Estudia un poquito más, anda. Empieza por antropología. Puedes tirar de Donoso Cortés, Hobbes (poco sospechoso de ser de derechas), San Agustín o Lutero. Te va a explotar la cabeza cuando veas lo "facha" que es todo y que este hombre no se ha inventado nada.

De verdad, tu comentario es de vergüenza ajena. Si esa es la cultura de la que presumes constantemente, empiezo a explicarme muchas cosas.

Bueno, es que yo soy más de Rousseau. :digno

Por cierto, yo no "presumo constantemente" de tener cultura alguna. Otra cosa es que constantemente me digáis que soy "un tipo muy inteligente" justo antes de soltarme un moco.
 
Última edición:
Arriba Pie