Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esta gilipollez se tiene que acabar ya. Pero como aún buena parte de la sociedad sigue pensando que esto es una emergencia nacional y no un chiringuito para ganar pasta de los partidos políticos (el PP y Ciudadanos incluidos, y acabamos de verlo en Andalucía), la única manera de atajarlo es mediante nuestro voto. Ni un solo voto más a partidos que defiendan esta insensatez. Verás como recapacitan cuando comprueben que si los desalojan del poder, no van a poder trincar la pasta desta pantomima.

Si seguimos dejando que esto crezca, esta sociedad que estamos construyendo será distópica y enfermiza. Y me niego a dejarles esa herencia a mis hijos.
 


A mi lo que me parece excesivo es que con 15 y 13 años te pongas hasta arriba de alcohol y a follar en un centro comercial. Y no creo que les haga mucho bien a los chavales que les hayan instrumentalizado para sacar una noticia de "agresión sexual". Pero parece que los periódicos lo tienen claro: hay que crear alarma con el tema.

pd: hay que joderse como cambian los tiempos.
 


A mi lo que me parece excesivo es que con 15 y 13 años te pongas hasta arriba de alcohol y a follar en un centro comercial. Y no creo que les haga mucho bien a los chavales que les hayan instrumentalizado para sacar una noticia de "agresión sexual". Pero parece que los periódicos lo tienen claro: hay que crear alarma con el tema.

pd: hay que joderse como cambian los tiempos.

#yositecreo. Excepto si dices que las relaciones fueron consentidas.
 
"¿Y las denuncias falsas?"
Según las estadísticas, hay un porcentaje de un 0,01% (96) condenas por denuncia falsa frente a las 1.222.172 denuncias interpuestas desde 2009. Ni un 1% de las denuncias son falsas.

Esta cosa siempre me ha rechinado... comparar condenas contra cantidad de denuncias, que pueden resolverse a favor o en contra.
 
«Si a los de la Manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas hostias a vosotras menos»

Ahora resulta que dos años en prisión provisional y una condena de 9 años y pico es "nada". Pues ojalá a este energúmeno le caiga la misma "nada" que a los de La Manada, como mínimo.

Y ya tiene narices que con la gratuidad con la que los medios aplican el calificativo "machista" para cualquier ataque violento ejercido por el varón sobre la mujer, en este caso concreto no saquen a colación el término.
 
"¿Y las denuncias falsas?"
Según las estadísticas, hay un porcentaje de un 0,01% (96) condenas por denuncia falsa frente a las 1.222.172 denuncias interpuestas desde 2009. Ni un 1% de las denuncias son falsas.

Esta cosa siempre me ha rechinado... comparar condenas contra cantidad de denuncias, que pueden resolverse a favor o en contra.

Ya se ha explicado mil veces. Ante una sentencia exculpatoria o sobreseída, debería ser la fiscalía la que iniciase actuaciones para ver si era una denuncia falsa. Y no se hace NUNCA. De ahí ese porcentaje. Falso.
 
Arriba Pie