Última edición:
A mi lo que me parece excesivo es que con 15 y 13 años te pongas hasta arriba de alcohol y a follar en un centro comercial. Y no creo que les haga mucho bien a los chavales que les hayan instrumentalizado para sacar una noticia de "agresión sexual". Pero parece que los periódicos lo tienen claro: hay que crear alarma con el tema.
pd: hay que joderse como cambian los tiempos.
el feminicidio, aunque responde a múltiples factores, tiene como causa principal la cultura de la violación de nuestra sociedad machista.
"¿Y las denuncias falsas?"
Según las estadísticas, hay un porcentaje de un 0,01% (96) condenas por denuncia falsa frente a las 1.222.172 denuncias interpuestas desde 2009. Ni un 1% de las denuncias son falsas.
"¿Y las denuncias falsas?"Según las estadísticas, hay un porcentaje de un 0,01% (96) condenas por denuncia falsa frente a las 1.222.172 denuncias interpuestas desde 2009. Ni un 1% de las denuncias son falsas.
Esta cosa siempre me ha rechinado... comparar condenas contra cantidad de denuncias, que pueden resolverse a favor o en contra.
Otra basura de "hartículo" marca de la casa. El Huffington Post nunca decepciona.