Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Amoavé, que una noticia es del 2017 con hay condena y todo, y otra es de hace 10 horas...
 
El ayuntamiento de Coruña os desea felices fiestas del solsticio de invierno con este cartel protagonizado por 3 reinas magas muy empoderadas (o algo así).

48404924_10217799440239446_4239758931678724096_n.jpg
 
Muy agradecido. Mándalos atpc de mi parte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un vídeo de visionado obligatorio para los que siguen pensando que el feminismo es un movimiento social homogéneo que siempre persigue la igualdad entre hombres y mujeres:

 
Un comentario publicado en Facebook por la madre de una de mis mejores amigas, una señora de unos 50 y tantos años:

Soy feminista, porque defiendo la igualdad de derechos, pero a día de hoy ya casi me da cosa decirlo porque desde hace tiempo los especímenes femeninos que están en la vida pública o dirigiendo los movimientos feministas no son las más adecuadas, por decirlo suave: por falta de educación, de preparación, de empatía y por su sectarismo. Las políticas para proteger a las mujeres son elaboradas por mujeres que no han dado palo al agua nunca y que desde jovencillas andan con guardaespaldas y coche oficial. La mayoría de las mujeres, esas que salen a la calle solas a trabajar por un sueldo vergonzoso, a hacer deporte, o la compra, están bastante más preparadas que estas inútiles.

Y aún así algunos seguirán con la cantinela de que las opiniones vertidas en este hilo son los rebuznos de cuatro machirulos que nunca escuchan a las mujeres.
 
Arriba Pie