Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Como ya he dicho, algunas veces parece que pasamos de un extremo a otro sin punto de equilibrio.

Cuando yo iba al colegio, los profesores eran duros, en las clases primaba la disciplina, entonces estaban prohibidos los castigos físicos, pero no necesitaban pegarte para tenerte en tu sitio: tenían autoridad. Hoy, parece que prima por su ausencia, y que son los alumnos los que asustan a los profesores. Una amiga de mi mujer es profesora de inglés en secundaria y está de baja más tiempo que trabajando.

Con esto, lo mismo. Antes, no podías darle a una niña otra cosa que no fuera una muñeca o una cocinita, ni a un niño nada que no fuera un balón o algún juego que implicara la guerra. Ahora, no estamos yendo a mejor, sino a lo mismo, invertido: prohibido darle a los niños esto. Prohibido darle a las niñas esto otro.

He de decir que yo tuve una casa de Barbie, que solía hacer las veces de chalet donde se retiraban a descansar He-Man y los suyos, y que a menudo me ponía a He-Man a arremangarse y a cocinar. Tuve de pequeño una aspiradora que llevaba dentro como unas bolitas pequeñas, lo que, al arrastrarla por el suelo, hacía parecer que aspiraba de verdad, y tuve también una heladería. ¡Ah, y hasta los 17-18 años estuve durmiendo en mi cama con un muñeco! Vale, era Chucky, pero era un muñeco al fin y al cabo. Nada de eso "dañó" mi personalidad ni me impidió tener una infancia feliz. No entiendo porque regalarle a una niña una muñeca, si es lo que quiere, le va a hacer daño.

Hace poco también se criticó un medio, porque salía una niña agradeciendo a su madre que cocinara, o algo así, y también se les echaron encima y les obligaron a rectificar. Antaño, si eras mujer, estabas obligada a ser ama de casa. Ahora, las mujeres pueden elegir no ser amas de casa. Pero no pueden elegir serlo, porque se les echan encima. Está FATAL y es indigno al parecer, que se diga que una mujer cocina, o que una niña juegue con muñecas.

El mensaje no ha cambiado. El mensaje sigue siendo el mismo "Tú harás lo que yo te diga, o te haré la vida imposible". Solo ha cambiado el emisor. Esto no es, ni libertad, ni igualdad.
 
He de decir que yo tuve una casa de Barbie

ImaginativeSecondhandHamadryas-size_restricted.gif
 
Antaño, si eras mujer, estabas obligada a ser ama de casa. Ahora, las mujeres pueden elegir no ser amas de casa. Pero no pueden elegir serlo, porque se les echan encima. Está FATAL y es indigno al parecer, que se diga que una mujer cocina, o que una niña juegue con muñecas.

El mensaje no ha cambiado. El mensaje sigue siendo el mismo "Tú harás lo que yo te diga, o te haré la vida imposible". Solo ha cambiado el emisor. Esto no es, ni libertad, ni igualdad.
Desde mi punto de vista, este fenómeno es lo que más credibilidad le resta al feminismo actual. En teoría, el feminismo lucha por la liberación de la mujer, para que esta pueda elegir libremente lo que quiere ser. En la práctica, como una mujer decida libremente reproducir los roles o estereotipos tradicionalmente asociados al género femenino, las "feministas" de carnet y chapita le saltarán a la yugular y le acusarán de ser una alienada que no se da cuenta de que no es libre y que todas sus decisiones están coaccionadas por el patriarcado opresor. Eso de que el feminismo actual lucha por los derechos de todas las mujeres es una patraña. El "feminismo" actual propugna un modelo de mujer muy concreto: de izquierdas, anticapitalista, pro-aborto, abolicionista, trabajadora (pero que no puede elegir libremente empleos en los que la "cosifiquen") y que anteponga su carrera profesional a la vida familiar. Como seas mujer y no encajes en alguno de estos puntos, lo que vas a recibir por parte de las "activistas" son reproches, acusaciones y burlas. Algunas presumen mucho de "sororidad" y apoyo a la "diversidad", cuando realmente no muestran el menor respeto por la diversidad ideológica. Como ya le he oído decir a muchísimas mujeres anti-hembristas: "si no tolero que un hombre me diga lo que tenga que hacer, tampoco voy a tolerar que otra mujer haga lo mismo".
 
Tbh no se si va a mostrar la jeta eh? Porque había también una entrevista de Tiparraco con él y se está haciendo esperar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un loco de internet...

Por favor, primeramente quiero dejar claro de la seriedad del tema. Llevo 6 meses de sufrimiento y me encuentro desesperado.
Necesito ayuda para hacer pública esta situación y para que padres que se encuentran en la misma situación se animen a alzar la voz.

Llevo sin ver a mi hijo 6 meses. Dejé de verlo desde los 3 meses de edad. Os podéis imaginar lo duro que es toda esta situación, el no poder ver como mi hijo crece, perderme sus primeros pasos, sus primeras palabras, mientras la madre con la cual tengo una orden de alejamiento gracias a sus falsas denuncias y se ampara en la justicia, está todo el día de fiesta y mi hijo con su madre cuidándolo.

Yo, ya no se que hacer, me siento desamparado. Primeramente, no tengo recursos para pagarme un buen abogado como si hacen ellas. Además, ver como planean cada paso en esta historia, asesorada por la abogada, inventándose situaciones para poder cubrir cada paso que dan y dejarme como una mala persona o un mal padre, hace que tenga ganas hasta de quitarme la vida. No tengo ganas de vivir, sólo me mantiene la fé de poder disfrutar de mi hijo algún día.

He sido denunciado por malos tratos, cuando el que llamó a la Guardia Civil por primera vez FUI YO. Llamé a la Guardia Civil tras una discusión con mi pareja donde acabé yo detenido. Tras este momento, empezó mi calvario. De repente, pasé a ser un maltratador, donde empezó a inventarse y exagerar episodios, sacar conversaciones/discusiones de contexto y donde acabó con una orden de alejamiento hacia ella. Desde ese momento, no he podido ver a mi hijo.

Yo hace tiempo que superé la ruptura y no quiero saber nada de esta persona, la cual alega estar en el psicólogo, con ataques de ansiedad por esa situación, etc etc mientras está mostrando en Instagram que está de fiesta... Yo sólo quiero ver y disfrutar a mi hijo, lo he pedido a la abogada de la madre, con un asistente social, con quien sea, pero no, hasta que un juez no dictamine que pueda verlo, no me van a dejar verlo.

Entonces entramos en la justicia...Todos sabemos lo lento que funciona nuestra justicia... ¿Cuando voy a poder ver a mi hijo? ¿Cuando pasé un año, dos años? ¿Cuando me pierda sus primeros pasos o primeras palabras? ¿O Cuando mi hijo no sepa ni quien soy?

Por eso recurro aquí, a Forocoches, para ver de que manera puedo hacer mi situación pública y luchar contra el sistema y contra el MALTRATO MASCULINO, porque esto también es MALTRATO.

Tengo numerosas pruebas de que está mintiendo, pero no tengo como defenderme. Si me acerco a ver a mi hijo, rompo la orden de alejamiento = a la carcel, si mi amigo escribe a su madre diciéndole que estoy mal sin yo saberlo, = otra denuncia, si pido poder ver al hijo estas navidades aun sean 5 minutos y con la abogada = ignorancia...

¿Al final que hago? ¿Me quito de en medio? Me encuentro muy deprimido y ya no se como actuar. Me gustaría hacer mi situación pública en algún medio de comunicación porque me parece tan injusto que mi hijo esté pagando todo esto y que mi hijo lo esté criando la abuela en vez de la madre....

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6911207
 
Arriba Pie