Edgtho
Miembro habitual
No, pero nada ehh.
Pues Alonso se ha hecho eco del problema con la cifra y ha apuntado esto:Habéis visto esto? Flipando con las respuestas.
Para empezar, estaría bien no esconder debajo de la alfombra a los niños que han sidoasesinadossuicidados por sus madres. También molaría que los niños cuyas madres han matado sus padres (pobrecita, lo que habrá tenido que pasar para llegar a eso) recibieran las mismas atenciones, prestaciones y ayudas que cuando se da el caso inverso.
Creo que el problema es que todo el mundo está de acuerdo en que hay hijosdeput@ que asesinan a sus hijos, pero no que lo son los hijosdeput@ que matan a sus parejas. O que intentan minimizar la gravedad de lo segundo diciendo “oye, que hay otras que matan niños”. Eso es, inmundo, digno de un hijodeput@ que merece el mismo destino.
A ver... como lo cuento...
Ayer mi hija (quince años) quiso ir a casa de una amiga. Hacían karaoke, y tal. A las cinco de la mañana, quiso que fuera a por ella, y allá que me fui. Llego al portal, la aviso por Whatsapp, y me dice que baja. En esto, llega un coche patrulla que traía un borracho a casa (lo normal en estas fechas). Precisamente a ese portal. Yo, por molestar lo menos posible (el tipo estaba agresivo y como una cuba), me cambio de acera. Paso los coches aparcados, y me topo de frente con dos chicas en estado de intoxicación etílica (no las vi al estar medio tapadas por un par de furgonetas, que creaban un rincón oscuro y recogido), en un cuadro que no sé como describir y menos aún explicar. Una de ellas depie, apoyada contra una farola, y la otra arrodillada detrás suya subiéndole las bragas. Quiero imaginar que había orinado y la otra la estaba ayudando a recomponerse dada su manifiesta incapacidad.
Ellas me ven, yo me las topo casi de frente, y ambas pegan un grito. Doy un salto para atrás, casi más asustado que ellas... y una de ellas vuelve a gritar. Y adivinad... los dos polis del coche que se plantan allí como una exhalación.
El cuadro... pues podéis imaginarlo. Yo, un varón blanco hetero, totalmente despeinado y con cara de haber consumido altas dosis de estupefacientes (llevaba cuatro horas dormido cuando me llamó mi hija), y dos chicas aterradas, una de ellas con las bragas bajadas. No hace falta que diga, en la situación actual, como me miraron los policías y a lo que echaron mano de inmediato.
Tuve la inmensa suerte de que una de ellas aún conservaba cierta lucidez (limitada), porque la otra solo abría y cerraba la boca sin emitir sonido inteligible alguno. Y que dijo algo parecido a "ngño pachado nada, senio polisssiaaaaaa...", porque me veía ya durmiendo en comisaría. De hecho, vi cristalino como el agua que yo allí era el culpable por encima de ninguna duda. Por que tardó como un minuto, o minuto y medio en decirlo, que fue uno de los minutos más largos de mi vida.
Gracias a dios que mi hija se retrasó un poco mientras se despedía, porque si llega a bajar y se encuentra con el cuadro...
Pero lo peor del asunto es que le preguntaron a las chicas (a mi no me dijeron ni mu en ningún monento aparte de "no se mueva"), que si querían presentar denuncia , "o al menos que fuera a comisaría a declarar", en medio de preguntarles dieciocho veces si estaban bien, dando por hecho que las había agredido. Miedo, mucho miedo. A ver si al final van a conseguir que los que no salgamos a la calle tranquilos vayamos a ser nosotros.
Te libraste de un lío morrocotudo.