Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

De esto no hablan. Un criminólogo dando datos enfrente de la Fallarás en una tertulia Paco de mierda.

Feminazis con el culo en llamas.

 
Stalkeo....
308df35def127b8e03f83af9b7c5629e.jpg

2ff337de425cef8d1e118090991bdbb2.jpg
 
Para empezar, estaría bien no esconder debajo de la alfombra a los niños que han sido asesinados suicidados por sus madres. También molaría que los niños cuyas madres han matado a sus padres (pobrecita, lo que habrá tenido que pasar para llegar a eso) recibieran las mismas atenciones, prestaciones y ayudas que cuando se da el caso inverso.
 
Última edición:
Para empezar, estaría bien no esconder debajo de la alfombra a los niños que han sido asesinados suicidados por sus madres. También molaría que los niños cuyas madres han matado sus padres (pobrecita, lo que habrá tenido que pasar para llegar a eso) recibieran las mismas atenciones, prestaciones y ayudas que cuando se da el caso inverso.

No hay caso. Vivimos una ola de victimismo donde no importa el enfoque que des, la víctima es la mujer, siempre, ella es la que sufre. Durante la campaña Clinton / Trump, Hilary Clinton llegó a decir que las primeras víctimas de una guerra son las mujeres, que pierden a sus seres queridos :roto2 Supongo que esos "seres queridos" (hombres) que mueren o sufren padecimientos que mejor ni imaginar, eran las "víctimas secundarias". Desde que vi aquello, ya guardo poca esperanza por la sensatez y el sentido común.

Y lo peor de todo es que este victimismo, ese feminismo, esa "preocupación" no es en beneficio de las mujeres, sino en su perjuicio, en un intento de convertirlas en niñas totalmente desvalidas que salgan corriendo a pedir auxilio a papá estado a la primera complicación, real o ficticia.
 
Hablan de emponderar con toda la jeta, y mientras tanto las educan como subnormales. Sin hablar de Belén Esteban como modelo vital.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es deplorable tanto la cifra de hijasdeput@ que matan niños como de los hijodeput@ que matan mujeres. Actuar contra unos no impide actuar contra otros.
 
Pues dile tú eso a políticos y a medios de comunicación, que se pasan todo el día recordando las cifras de mujeres asesinadas, hablando de "lacra social" y de poco menos que genocidio mientras que los demás episodios de violencia (doméstica y no doméstica) que no encajan con su agenda política son metidos debajo de la alfombra.
 
Como se lo digo, ¿un post en este foro vale? O tengo que darme de alta en twitter?

Señores políticos, traten a todos los hijosdeput@ igual.

Creo que el problema es que todo el mundo está de acuerdo en que hay hijosdeput@ que asesinan a sus hijos, pero no que lo son los hijosdeput@ que matan a sus parejas. O que intentan minimizar la gravedad de lo segundo diciendo “oye, que hay otras que matan niños”. Eso es, inmundo, digno de un hijodeput@ que merece el mismo destino.

El impacto mediático no viene de volúmenes, creo que lo hemos hablado en este hilo ya un par de veces. Y el impacto mediático marca la agenda, como ha sido siempre. El problema de meter gente de ultraizquierda o ultraderecha en el panorama político tiene estas consecuencias.
 
Creo que el problema es que todo el mundo está de acuerdo en que hay hijosdeput@ que asesinan a sus hijos, pero no que lo son los hijosdeput@ que matan a sus parejas. O que intentan minimizar la gravedad de lo segundo diciendo “oye, que hay otras que matan niños”. Eso es, inmundo, digno de un hijodeput@ que merece el mismo destino.

Espero que no te refieras a nadie de este hilo, porque nuestra postura sobre la violencia doméstica, el lobby feminista y las políticas de género sí que la hemos explicado cientos de veces, y esta a mil millas de justificar la violencia hacia las mujeres porque hay otras violencias que no ocupan portadas.
 
A ver... como lo cuento...

Ayer mi hija (quince años) quiso ir a casa de una amiga. Hacían karaoke, y tal. A las cinco de la mañana, quiso que fuera a por ella, y allá que me fui. Llego al portal, la aviso por Whatsapp, y me dice que baja. En esto, llega un coche patrulla que traía un borracho a casa (lo normal en estas fechas). Precisamente a ese portal. Yo, por molestar lo menos posible (el tipo estaba agresivo y como una cuba), me cambio de acera. Paso los coches aparcados, y me topo de frente con dos chicas en estado de intoxicación etílica (no las vi al estar medio tapadas por un par de furgonetas, que creaban un rincón oscuro y recogido), en un cuadro que no sé como describir y menos aún explicar. Una de ellas depie, apoyada contra una farola, y la otra arrodillada detrás suya subiéndole las bragas. Quiero imaginar que había orinado y la otra la estaba ayudando a recomponerse dada su manifiesta incapacidad.

Ellas me ven, yo me las topo casi de frente, y ambas pegan un grito. Doy un salto para atrás, casi más asustado que ellas... y una de ellas vuelve a gritar. Y adivinad... los dos polis del coche que se plantan allí como una exhalación.

El cuadro... pues podéis imaginarlo. Yo, un varón blanco hetero, totalmente despeinado y con cara de haber consumido altas dosis de estupefacientes (llevaba cuatro horas dormido cuando me llamó mi hija), y dos chicas aterradas, una de ellas con las bragas bajadas. No hace falta que diga, en la situación actual, como me miraron los policías y a lo que echaron mano de inmediato.

Tuve la inmensa suerte de que una de ellas aún conservaba cierta lucidez (limitada), porque la otra solo abría y cerraba la boca sin emitir sonido inteligible alguno. Y que dijo algo parecido a "ngño pachado nada, senio polisssiaaaaaa...", porque me veía ya durmiendo en comisaría. De hecho, vi cristalino como el agua que yo allí era el culpable por encima de ninguna duda. Por que tardó como un minuto, o minuto y medio en decirlo, que fue uno de los minutos más largos de mi vida. :facepalm

Gracias a dios que mi hija se retrasó un poco mientras se despedía, porque si llega a bajar y se encuentra con el cuadro... :fiu

Pero lo peor del asunto es que le preguntaron a las chicas (a mi no me dijeron ni mu en ningún monento aparte de "no se mueva"), que si querían presentar denuncia , "o al menos que fuera a comisaría a declarar", en medio de preguntarles dieciocho veces si estaban bien, dando por hecho que las había agredido. Miedo, mucho miedo. :sudor A ver si al final van a conseguir que los que no salgamos a la calle tranquilos vayamos a ser nosotros. :(
 
A ver... como lo cuento...

Ayer mi hija (quince años) quiso ir a casa de una amiga. Hacían karaoke, y tal. A las cinco de la mañana, quiso que fuera a por ella, y allá que me fui. Llego al portal, la aviso por Whatsapp, y me dice que baja. En esto, llega un coche patrulla que traía un borracho a casa (lo normal en estas fechas). Precisamente a ese portal. Yo, por molestar lo menos posible (el tipo estaba agresivo y como una cuba), me cambio de acera. Paso los coches aparcados, y me topo de frente con dos chicas en estado de intoxicación etílica (no las vi al estar medio tapadas por un par de furgonetas, que creaban un rincón oscuro y recogido), en un cuadro que no sé como describir y menos aún explicar. Una de ellas depie, apoyada contra una farola, y la otra arrodillada detrás suya subiéndole las bragas. Quiero imaginar que había orinado y la otra la estaba ayudando a recomponerse dada su manifiesta incapacidad.

Ellas me ven, yo me las topo casi de frente, y ambas pegan un grito. Doy un salto para atrás, casi más asustado que ellas... y una de ellas vuelve a gritar. Y adivinad... los dos polis del coche que se plantan allí como una exhalación.

El cuadro... pues podéis imaginarlo. Yo, un varón blanco hetero, totalmente despeinado y con cara de haber consumido altas dosis de estupefacientes (llevaba cuatro horas dormido cuando me llamó mi hija), y dos chicas aterradas, una de ellas con las bragas bajadas. No hace falta que diga, en la situación actual, como me miraron los policías y a lo que echaron mano de inmediato.

Tuve la inmensa suerte de que una de ellas aún conservaba cierta lucidez (limitada), porque la otra solo abría y cerraba la boca sin emitir sonido inteligible alguno. Y que dijo algo parecido a "ngño pachado nada, senio polisssiaaaaaa...", porque me veía ya durmiendo en comisaría. De hecho, vi cristalino como el agua que yo allí era el culpable por encima de ninguna duda. Por que tardó como un minuto, o minuto y medio en decirlo, que fue uno de los minutos más largos de mi vida. :facepalm

Gracias a dios que mi hija se retrasó un poco mientras se despedía, porque si llega a bajar y se encuentra con el cuadro... :fiu

Pero lo peor del asunto es que le preguntaron a las chicas (a mi no me dijeron ni mu en ningún monento aparte de "no se mueva"), que si querían presentar denuncia , "o al menos que fuera a comisaría a declarar", en medio de preguntarles dieciocho veces si estaban bien, dando por hecho que las había agredido. Miedo, mucho miedo. :sudor A ver si al final van a conseguir que los que no salgamos a la calle tranquilos vayamos a ser nosotros. :(

Te libraste de un lío morrocotudo. :fiu
 
Arriba Pie