Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



:yes

Y como dicen en otra de las respuestas, no es que los hombres tengan un problema, es que el redactor tiene dos. La intención del anuncio es clara, que no es otra que provocar, porque el mensaje está tan claro que deja muy poquito a la interpretación. Otra cosa es que ahora se quiera modular y retorcer significados para hacer "control de daños".


Para una cosa sensata que dice Irantzu.
 
Sobre el anuncio de Gillette, un artículo con el que estoy completamente de acuerdo:

Opinión | Si como hombre te ofende el anuncio de Gillette, tienes un problema

...aunque me temo que por aquí se estila más el Varon Dandy. :juas

Mira, ya estoy hasta los cojones del argumentito. Si me ofendo por el anuncio, es porque estoy HARTO de las generalizaciones de baratillo que me incluyen. Si yo mañana grabara un anuncio diciendo que las mujeres son putas y tóxicas, y que además suelen asesinar a sus hijos, no me cabe la menor duda de que esa noche dormía en un calabozo. Por mucho que luego dijera: "Oye, si no eres puta y no has asesinado a tus hijos... ¿por qué te das por aludida? ¡Tienes un problema!".

No, lo siento. Esta estrategia de las adhesiones sin fisuras, en la que o suscribes el argumentario al cien por cien o eres culpable de lo que te acusan, es BASURA. Porque además, aunque lo suscribas. No hay más que ver a los llamados "aliados", que se pasan la vida pidiendo permiso (y perdón) por atreverse a abrir la boca en un tema en el que no solo los condenan sin juicio previo, sino que les retiran el derecho a defenderse e incluso a hablar. Eres un tio, aunque seas aliado, así que cierra la boca.

Yo NO soy machista, mi masculinidad NO es tóxica, y Gilette me puede comer los huevos. Si el "creativo" que ideó el anuncio pensó que criminalizando a sus clientes iba a conseguir algo, pues enhorabuena. Lo que ha conseguido es cerca de un millón de dislikes y que las ventas caigan a plomo. Es una idea tan brillante como si Vileda hubiera hecho una campaña publicitaria haciendo suyas las gilipolleces de forocoches y la hubiera titulado "¡A FREGAR!". Es un puto genio, un visionario. Se ha ganado a las feministas radicales, eso si. Que les vendan ahora maquinillas a ellas.
 
Un mierdas sale de la cárcel después de una ridícula condena de 15 años por matar a su mujer de manera brutal y mata a la abogada que lo defendió, por supuesto quieren venderlo como violencia de género en vez de lo que es, penas más duras, reinsercion y demostrar que estas listo para ser libre, vigilancia de la escoria esta hasta que demuestren que pueden ser libres


Una abogada, asesinada en Zaragoza por el hombre al que defendió tras matar a su mujer en 2003

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo que yo no pillo es que tuvieran relación sentimental si ella estaba casada con otro. Bueno, sí lo pillo serían "cuernos" o que estaba separada pero no divorciada pero según la noticia da a entender que llevaban una relación de larga duración(y también entiendo que el tipo salió hace "poco" de prisión).

El asesinato de la abogada Rebeca Santamalia se ha destapado escasas horas después de que el marido de la víctima denunciara su desaparición. Las indagaciones condujeron rápidamente a la Policía a una vivienda del zaragozano barrio de San José utilizada por el sospechoso, José Javier Salvador Calvo. En ese piso de la calle Pradilla se encontraron el cadáver acuchillado de la abogada.
 
Sois muy poco hombres si no os gusta el anuncio de Gillette, estáis dominados por una masculinidad tóxica. De hecho a mi todos los días me tiene que parar un nigga del barrio para que no persiga culitos. Ah, y no dejéis que los críos se peguen alguna vez en el cole. Qué somos? Animales? Cómo me jodía eso también, debo ser muy políticamente incorrecto, pero me parece tan natural que los críos se den alguna vez de hostias (no digo siempre ni que sea forma de resolver problemas), que a mi me tranquilizaria que viniera un día con el ojo morado para explicarle si tuviera un hijo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Otra loca de internet diciendo que la violencia "está en el ADN de los hombres". :pota



Y aquí tenemos un claro ejemplo.

 
Yo NO soy machista, mi masculinidad NO es tóxica, y Gilette me puede comer los huevos. Si el "creativo" que ideó el anuncio pensó que criminalizando a sus clientes iba a conseguir algo, pues enhorabuena. Lo que ha conseguido es cerca de un millón de dislikes y que las ventas caigan a plomo.

Estoooo, ...tienes algun dato, o es un "purparlé" gratuito de los tuyos? :pensativo

(Por cierto, yo soy cliente de Gillette y no me siento criminalizado. ;) Supongo que hay de todo )
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


A ver... una huelga laboral feminista reclamando... ¿Que Juanma Moreno no pacte con VoX? ¿Que todos aplaudamos el cordón sanitario de Valls? ¿Que quemen todas las prendas infantiles rosas? ¿Que Errejón pida perdón a papá y vuelva de casa de su abuelita? ¿Qué objetivo persigue exactamente esta huelga? :exorcista
 
Última edición:
Obviamente celebrar el día de la mujer trabajadora protestando contra la desigualdad y la opresión patriarcal a la que siguen sometidas las mujeres en nuestro país.



 
Última edición:
Esa noticia lo que demuestra es que por mucha campaña, mucho dinero y mucho juzgado de género que pongamos sobre la mesa, luego va esta buena señora abogada y se lía con un tío que había matado a su mujer, dato que conocía porque fue su abogada en ese juicio.

Una pena lo de esta señora y es una situación que no llego a entender, pero contra estos casos no hay nada que podamos hacer.
 
Ah, la culpable es ella. Con dos cojones.

Y del hombre hijodeputa nada, está en su naturaleza y es lo que hay, no?
 
Arriba Pie