¡Que horror! Soy heterosexual y me siento fuertemente atraído (atracción de índole sexual) por este tipo de mujeres de buen ver. ¿Eso cuantos latigazos son?
La intención del anuncio es clara, que no es otra que provocar, ...
Sobre el anuncio de Gillette, un artículo con el que estoy completamente de acuerdo:
Opinión | Si como hombre te ofende el anuncio de Gillette, tienes un problema
...aunque me temo que por aquí se estila más el Varon Dandy.
Yo NO soy machista, mi masculinidad NO es tóxica, y Gilette me puede comer los huevos. Si el "creativo" que ideó el anuncio pensó que criminalizando a sus clientes iba a conseguir algo, pues enhorabuena. Lo que ha conseguido es cerca de un millón de dislikes y que las ventas caigan a plomo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sobre el anuncio de Gillette, un artículo con el que estoy completamente de acuerdo:
Opinión | Si como hombre te ofende el anuncio de Gillette, tienes un problema
...aunque me temo que por aquí se estila más el Varon Dandy.
Esa noticia lo que demuestra es que por mucha campaña, mucho dinero y mucho juzgado de género que pongamos sobre la mesa, luego va esta buena señora abogada y se lía con un tío que había matado a su mujer, dato que conocía porque fue su abogada en ese juicio.Una noticia de esas que no se leen por aquí
Un hombre que asesinó a su esposa en 2003 mata a su abogada, con la que mantenía una relación