Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Click here to support Help two queer negroes escape organized by Irene Lucas Uwasakindi :facepalm

¡Hola a todxs! Esta campaña la llevamos a cabo Irene Umuhoza y Sheherezade Shephard , somos dos mujeres negras queer género no conforme residentes en Madrid. E nuestra vida y en la práctica canalizamos nuestros esfuerzos hacia el activismo queer negro a traves de diferentes expresiones artísticas, Irene centrada en la música con proyectos autogestionados y trabaja a tiempo completo en seguridad privada, Sheherezade es una artista multidisciplinar y modelo, trabaja en una institución de Madrid en un proyecto llamado Conciencia Afro, además de ser cofundadora del primer colectivo afro feminista en España (EFAE) .

Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal.

Este último año que acaba de terminar se nos presentó la posibilidad de mudarnos a Berlín y cambiar de vida, poder escapar del aire tóxico, la malas energías y caspa de esta Ciudad.

La intención en Berlín sería conseguir acceso a una vivienda amplia en la que poder tener espacios personales, buena comida (todos los días), y poder escapar de la forma de vida en la que estamos atrapadas y que nos empuja y obliga a llevar en un modo de vida en el que curar la depresión, el trauma y la ansiedad que viene encarnada de diferentes formas en nuestros cuerpos es imposible.


Tristemente después de 6 años por parte de Irene y 3 por la de Sheherezade, no hemos podido acumular ningún tipo de riqueza porque la precariedad agujerea no solo nuestra economía presente sino que también agujerea de forma pretérita y futura.

Por eso pedimos vuestra ayuda, para poder financiar nuestro traslado a Berlín y un pequeño margen de tiempo hasta que obtengamos los primeros ingresos de los trabajos que hagamos desde allí.

El dinero que hemos presupuestado es una aproximación de lo que necesitaríamos para:

-Pagar alojamiento hasta que encontremos una vivienda definitiva.
-Pago de fianza y primer mes de alquiler
-Comida y necesidades básicas
-Transporte
-Trámites administrativos
-Gastos médicos
-Transporte de nuestras valijas y pertenencias hasta allí

A cambio de tu colaboración en nuestro éxodo, hemos planeado unas cuantas recompensas:

1. Si donas hasta 50€ tendrás hasta 2 recetas vegana y video explicatorio por parte de Sheherezade, y unas bragas nuevas firmadas por Irene.

2. Hasta 100€: hasta 4 recetas veganas y sus videos explicativos por parte de Sheherezade, unas bragas nuevas firmadas por Irene y una mención en las storys de las cuentas de Instagram de ambas.

3. Hasta 500€: Hasta 4 recetas veganas y sus respectivos videos explicativos por parte de Sheherezade, unas bragas nuevas firmadas por Irene, una mención en las storys de las cuentas de Instagram de ambas, y una camiseta Necropolis (edición limitada a 5).

4. Hasta 1000€: Todo lo dicho anteriormente, más una sesión de estilismo privada por skype con Sheherezade y/o una lección privada de mezcla básica de sonido con Irene y unas bragas nueva exclusiva firmada por ella.

5. Si donas 2500€, habrás salvado literalmente la vida de una de nosotras por 3 meses, así que ponte en contacto con nosotras.

Todas estas recompensas son opcionales, si quieres donar anónimamente y aún así obtener la recompensa, por favor escribe a alguno de nuestros emails con una captura de la transacción.

*Estaremos recaudando dinero hasta el 5 de Marzo*

Muchísimas gracias a todo aquel que haya leído nuestro mensaje y simpatice con este deseo, ONE LOVE.
 
Si haces proyectos autogestionados debe ser algo guay. Pero no se, unen tantas cosas que si ya de por sí no entiendo lo queer, si juntas queer con negro en España directamente explotas. Deberían irse a San Francisco. El mantero de Eldiario.es les ha dado apoyo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi lo que más me ha marcado es esta frase:

Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal.

Coño, y si tanta violencia, trauma y precariedad tienes aquí... ¿por qué cojones viniste? Por mala que sea tu tierra, seguro que se vive mejor que en este campo de concentración que llamamos Madrid, ¿no?

Pero es mejor aún lo de esta mediodía en las noticias. Hablando de los menores marroquíes que realojan en pisos, les buscan trabajo, y tal. Por lo visto los vecinos (racistas todos ellos), se quejan del aumento de la delincuencia desde que están allí. Medio entrevistan a uno (de espaldas, claro), y suelta esta perla:

- Io es que me veo obligado a delinquirrrr... Io nesesito sobrevivír, nosotros muy mal aquí, mucha nesiesidad y no tenemos nada, io no tengo otro rimedio que riobar... Io en Marriuecos nunca riobaba, io era un chico niormal, piero aquí nadie nios aiuda, y solo podemos que riobar gente. Piero no somos malos, io niunca había riobado, es por niecesidad, tenemos mucha niecesidad...

O sea, que en Marruecos era una bellísima persona que no tenía necesidades y por eso no se veía en la obligación de robar, pero claro... aquí no le queda otra porque está sufriendo necesidades... Joder, pues vuélvete a Marruecos, ¿no? ¿Para qué viniste? ¿A vivir peor? O vete con estes dos a Berlín y deja de riobar ya, coño... :facepalm
 
Podría ser el cartel de Al salir de clase 2019, al igual se encuentran a Turbo allí que tiene 50 tacos y sigue cursando la ESO

1549369624016.png


Malditos polinomios, sé que os derrotaré algún día...
 
Yo ya me he suscrito al negro vestido como Teo y a la mora. No tienen canal de YouTube las oprimida que se van a Berlín?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Condenada una menor a 8 fines de semana de arresto y a pagar 4.000 euros por una falsa acusación de violación

4.000 euros y "ale, ale, a casita y no lo hagas más".

Me pregunto cuantos años le habrian caído a él de no ser descubierta la falsa denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado verano cuando la menor denunció ante la Guardia Civil a su entonces pareja, por agresiones, amenazas, por lo que el denunciado fue inmediatamente, según explica su abogado, conducido a los calabozos, donde pasó dos noches. Al día siguiente, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género, donde "al principio se da veracidad a la denuncia de ella".

Hay que creerlas SÍ O SÍ. Si algún hombre va al calabozo un par de días, va a la cárcel unos añitos, o se corta las venas por una falsa denuncia, lo que sea, da igual.
 
Arriba Pie