Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Bueno pues el caso del profe Ortega terminó afortunamente porque es alguien "famoso". Pero como apuntaba un forero, hay multitud de casos de personas corrientes que no sabemos. Acabo de encontrar uno de ellos, o como intentar destruir a una persona solo porque te cae mal.

Sofía Navarro
Os traigo algunos datos sobre la falsa acusación que nos tocó tragarnos ayer.
Al parecer una supuesta la autora del bulo es una chica que vive en Granada, con bastantes seguidores en diferentes redes sociales. Después de perder varios debates (por llamarlos de algún modo y ojo, esto son suposiciones basadas en los hechos previos a la creación del bulo xD) contra Elías, se le ocurrió la genial idea de plantar una foto suya con información falsa en Twitter, Whatsapp, Facebook e Instagram... Y nos lo creímos.
Así que me puse a investigar, como muchos, porque joder, Elías es mi colega, lo primero que haces cuando a tu colega lo acusan de violación es ponerte a investigar. Sobre todo cuando no te encaja mucho el mensaje que te llega a Facebook.
La chiquina en cuestión dice en su mensaje lo siguiente (adjunto imagen):
- "Lo han grabado unas cámaras de seguridad". Según la noticia, las cámaras de la zona donde se produjo la agresión sólo apuntan a las puertas de los bancos (tócate las narices). Otra twittera iluminada asegura que las cámaras de su urbanización lo ha grabado todo, que es claramente Elías uno de los agresores del pasado sábado. Según la descripción de la víctima, los tíos eran de complexión fuerte. Elías no tiene dicha complexión... Además, como pruebas de que él no estaba en la calle el sábado 19 a la 1:30 de la madrugada, ha presentado junto a su denuncia por injurias la cronología de Google Maps y una llamada de su novia de 24 minutos de duración. Dime tú cómo intentas violar a una chica con el móvil en la mano soltando ñoñerías a tu amada de mientras...
- Lo de "junto a otros dos españoles más encapuchados" ya es extraño. Elías no es sudamericano ni tiene flequillo (como dice la noticia del día 19) por mucho que a esta twittera le parezca que sí. Es español pese a que tiene rasgos árabes y gitanos. Su acento es bien granadino. Con lo cual, si no era uno de los dos españoles, tampoco es el latino sospechoso. ES TREMENDAMENTE RACISTA hasta para mí que por sus rasgos le cambien de nacionalidad y encima lo tachen de violador...
Así que ahora tenemos a un montón de gente implicada en un delito, sólo por la viralidad que tuvo el bulo... Tengo más capturas y más imágenes, pero también las tiene la poli, que son los que deben tenerlas.
Entiendo que alguien como Elías no caiga bien. Es un puñetero quemasangres. Pero no consume drogas (como otra twittera añadió a la gracia), ni es un violador. Es una acusación que sinceramente, espero que llegue a la víctima del día 19 con la esperanza de que nos ayude a desmentir un poco esto... Creo que sería a la única persona que deberíamos creer.
Me gustaría añadir que ya hubo hace unos años una denuncia falsa por agresión y claro... Era falsa xD
Sería un detalle por vuestra parte que, ya que algunos compartísteis el bulo, compartáis también la noticia real.
Aquí la noticia del fake: https://www.ideal.es/granada/fake-news-identifica-20190125213449-nt.html?fbclid=IwAR0totSm-ROamIMHjQtSutVAUsUoSfhTR0h2J407_GKyYaUA9wPEjN8yw0g
Y aquí la de la agresión: https://www.ideal.es/granada/buscan-tres-individuos-20190123000212-ntvo.html

Habría que decir eso de "yo sí te creo hermana" ¿no?:cafe
 
Perdonad, estaba viendo el espacio de violencia de género de laSexta Noticias. Deberían ponerlo antes de los deportes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La condescendencia de Broncano con una artista.





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
DyQdT1fWsAc_QSK.jpg:large
 
Arriba Pie