Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que os quejáis de twitter porque no estáis en los chats de Whatsapp de padres y madres del cole, eso sí que es Mordor!
 

Este no es la noticia que puso Manu1001 el miércoles? mmmmm, sí, es la misma noticia. Esto mejora por momentos, ahora queda saber si los arañazos de la mujer son anteriores o posteriores al intento de asesinato.
Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor
todo apunta a que la pareja inició una acalorada discusión. A medida que iban transcurriendo los minutos el tono de la misma iba subiendo hasta que, en un momento dato, la mujer cogió un recipiente con líquido inflamabe y comenzó a rociar el coche mientras su novio estaba dentro del habitáculo. Acto seguido, cogió un cigarro, lo encendió y lanzó el mechero al interior del coche. En cuestión de segundos, el turismo quedó envuelto en llamas. Afortunadamente, el varón consiguió salir del interior del coche y pedir ayuda.
....
Fue el varón sufrió quemaduras de primer grado en uno de sus brazos, arañazos y golpes por el resto del cuerpo.
Por su parte, la mujer presentaba también arañazos y otras marcas a la altura del cuello.

A todo esto... me acabo de hacer un Inocente Duke :cigarro
@Edgtho lo pongo porque como dice Lojaume, solo se ponen casos opuestos, y es bueno poner información de ambas partes para tener criterio. Este no es el hilo del hombre maltratado.
Este no es el hilo del hombre maltratado....JE.
La cuestión es que aquí se ponen muchas agresiones a hombres por lo que parece que se indica que no solo las mujeres no sufren agresiones sino que parece que "cuatro locos" (T. dixit) afirman que "las hembristas están matando a los hombres". Para Tozzi el hilo tiene ahora mismo un sesgo que no corresponde con la realidad. Y lo gracioso es que si vemos las últimas 20 páginas... tiene razón. Y él se levanta en contra de dicha idea, de dicho sesgo. Lo que no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, es que dicho sesgo y a mucha mayor escala pero al lado contrario está ahora mismo metido en las instituciones y arraigando en la sociedad. Cuatro locas (T.dixit) armando mucho ruido y metidas en puestos de poder y/o mediáticos están generando leyes como la LIVG y metiendo la idea de que "los machistas están matando a las mujeres" y parece que una mujer ya no puede salir de su casa sin que corra peligro inminente, la violen o la maten. ¿Significa que no hay un problema?¿Que la violencia en el entorno familiar o de pareja no existe? Obviamente no, lo que muchos venimos diciendo es que se está magnificando un problema a unas dimensiones que no le corresponden, aplicando unas políticas inadecuadas e incorrectas y se está consiguiendo una sociedad crispada y enferma.

Resultado: tienes una discusión con una mujer, esta intenta quemarte vivo y ella solo necesita denunciarte por maltrato. Tienes una discusión con tu mujer, un vecino te denuncia y pasas la noche en el calabozo. Te divorcias y sabes que tienes todas las papeletas para que tu "ex" te denuncie por maltrato. Bien hecho :ok ahí es donde hemos conseguido llegar gracias a las políticas de género. Y mientras el problema sigue sin resolverse.


"es bueno poner información de ambas partes para tener criterio "
JE, solo son el 0.0001% :juajua
 
Última edición:
El Congreso acuerda reservar el 2% del empleo público para mujeres víctimas de violencia de género

Entonces, si la violencia de género es algo que proporciona mérito y capacidad a las agredidas, digo yo que habrá que blindar, proteger, subvencionar y ayudar a los maltratadores, puesto que están haciendo algo bueno por la sociedad y por sus parejas.

¿O será que en realidad ser víctima de violencia ni te da méritos, ni te da capacidades? Pero en tal caso, esta medida está promocionada por un negocio que necesita populismo y sangre, gente muerta, para llevar el pan a las mesas de los que tienen estómago para vivir de ello.

Claro que, aducirán algunos "solo" es un 2%... por ahora.
 
Tantas hay? Se que la violencia de género es un lastre, pero de ahí a que suponga tantos parabienes más allá de recuperación y compensación...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
4ce.gif


Simplificando y poniendo las cosas claras: un hombre ha dejado embarazada a una mujer. El resto es marear innecesariamente.
 
Marroquíes según parece, son sus costumbres y aquí las traen, casi todos lo asesinatos y violaciones en lo que llevamos de año son de extranjeros.

Lo que yo no entiendo es que aun teniendo una de las menores tasas de asesinatos y violaciones de mujeres de toda Europa, resulta que aún así están engordadas por marroquíes y argelinos entre otros y nos las contabilizan a nosotros.

El gobierno progre por supuesto cómplice, y oculta las cifras

Estos son los 55 agresores sexuales de 2019

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi, que sean marroquíes o de Cuenca, me da lo mismo en lo que respecta a mi repulsa por los hechos. Pero lo que es innegable es que el discurso de la "sociedad heteropatriarcal que tiene la violencia contra las mujeres en su ADN" se desmonta en cero coma cuando gran parte de esos agresores no se han "formado" en esta sociedad. Por eso no interesa sacar esos datos a la luz. Se les cae el chiringuito. Y si ya el número de víctimas, estadísticamente hablando, es ridículo en relación a los medios desplegados y el ruido mediático, aplicando este factor corrector es ya absolutamente vergonzoso el asunto.
 
Última edición:
Arriba Pie