Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo sabía...

¡Qué vergüenza! ¿Sabes que la totalidad de personas que mueren pariendo son mujeres? De ese calibre son las falacias y demagogia que destila este video. En nombre de los cientos de mujeres asesinadas por sus parejas y ex-parejas, de las que diariamente son vejadas, humilladas, golpeadas, maltratadas económica y psicológicamente, vete a tu sofá Chester o a tus clases de golf o yoga o a tu partida de Bridge y déjanos en paz. Nosotras lucharemos por un mundo mejor para nuestras hijas y para las tuyas también.
 
Supongo, si vivo en Madrid debe haber una plaga por la sociedad que me oprime.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero supongo que van a Berlín Este. Por aquello del capitalismo que no las deja vivir. Van a rapear en alemán? Qué es ser queer? Los persigue la Stasi?




A mí la chica que me gustaba que la intente besar me dijo que la acosaba y no se qué más. Desde entonces tengo mala energía. Se lo he dicho al doctor y no sabe qué es eso.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una madre, ahogada por las deudas, se lanza desde un puente con su hijo: "Mamá, no te tires"

Os lo resumo: en Colombia, una mujer se suicida y asesina a su hijo.

Y os resumo lo mejor en este párrafo:

Cuando la mujer se lanzó las personas que estaban presentes no se podían creer lo que estaba sucediendo. Los testigos gritaban y lloraban por el trágico accidente como ha quedado registrado en diversos vídeos que captaron la escena.

trágico accidente
trágico accidente
trágico accidente
trágico accidente


Pues eso. Hombre ASESINA a su hijo >>> psicópata y terrorista
Mujer ASESINA a su hijo >>> accidente

El mismo acto, diferentes tratamientos mediáticos.

Un mal día lo tiene cualquiera. Pobrecilla.
 
Mary Beard: "Mueren más mujeres jóvenes a manos de sus parejas que de cáncer"

La historiadora Mary Beard, Premio Princesa de Asturias, se ha propuesto examinar cómo ha evolucionado nuestra mirada. Y ella pone la suya también en los debates actuales.

:inaudito ¿Pero como puede una persona supuestamente inteligente y formada soltar esta GILIPOLLEZ y quedarse tan pancha? :facepalm SÓLO EN CATALUÑA, durante 2018, murieron 6.762 mujeres. El el mismo periodo, murieron por violencia de género SEIS mujeres en esa región.

El cáncer causó la muerte de más 17.000 personas en 2018 en Cataluña

Estas son las 6 mujeres que el machismo ha enterrado en Catalunya en el 2018

¿Como se puede ser tan retrasado? Este tipo de afirmaciones deberían ser DELITO, joder... :mosqueo
 
Espero de verdad que esto sea un fake...

5k2Bppi.jpg
 
Arriba Pie