Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

De eso , que yo utilizo mucho twitter profesionalmente y no veo nada de esas cosas...
 
De eso , que yo utilizo mucho twitter profesionalmente y no veo nada de esas cosas...

¿Ahora eres CM? :juas De verdad, cuanto antes te des cuenta de que esas histéricas barbijaputas de pelo azul son un porcentaje amplio del "feminismo", antes verás la verdadera dimensión del problema. Feminismo si, "eso", no.
 
De eso , que yo utilizo mucho twitter profesionalmente y no veo nada de esas cosas...

¿Ahora eres CM? :juas De verdad, cuanto antes te des cuenta de que esas histéricas barbijaputas de pelo azul son un porcentaje amplio del "feminismo", antes verás la verdadera dimensión del problema. Feminismo si, "eso", no.

Tenemos cientos de esos. Pero cualquier profesional hoy en día lo utiliza para temas profesionales, noticias, avances, etc... Sigo a cientos de twiteros y nunca aparece esa mierda en mi feed, solo aparecen cosas de xataka, Elon Musk y del sector :juas
 
Querría discutir un tema, y no se me ocurre mejor sitio que éste.

A poco que hayáis viajado por ahi, os habréis encontrado algún rótulo como éste:

15266546442729.jpg


La pregunta sería: en vuestras casas, meáis de pìe o sentados? :pensativo

Orináis sentados por razones de limpieza, o pensáis que eso agrede a vuestra condición de machos alfa? O quizá creéis que es una moda impuesta por las feminazis, envidiosas ellas por no poder mear de pie? :pensativo

Por cierto, en mi casa todos orinamos sentados, y me gustaría encontrar algun rótulo o adhesivo para que a los invitados les quede claro cómo funciona el asunto, que no sea impertinente y con un cierto sentido del humor. Si alguien sabe dónde encontrar uno, se lo agradecería.
 
Meo sentado cuando tengo algo más que hacer. Si no lo hago siempre es por comodidad e higiene (cuando tengo que mear fuera de casa). Pensar que alguien (al menos aquí) no mea sentado porque sienta su condición de macho alfa agredida es un rebuzno, la verdad.

Ahora bien, siempre levantando el rosco y limpiando si mancho, que rara vez pasa, suelo tener buena puntería.
 
Si manchara con una simple gota si me sentaría. Pero a día de hoy soy muy cuidadoso y no hago el aspersor. Si manchas es que no controlas tu próstata. Cuando yo tampoco la controle, me sentaré, pero por el momento no.

Un abrazo!
 
En el extranjero son muy aficionados a los WC de "plataforma". Con los que mear sentado tiene el inconveniente de que te salpicas... a ti mismo. Por no hablar de que voy arrastrando por la loza mi desproporcionado miembro, claro. :digno
 
He viajado "un poco" y JAMÁS me he encontrado un cartelito semejante.

Yo sí, en las condiciones de un alquiler por Airbnb. Por mucha puntería que afirmen tener los hombres, es evidente que se salpica el suelo y las paredes. En Alemania hay un debate sobre el tema. Para unos es una cuestión de higiene, y otros reclaman "el derecho a mear de pie".
De hecho, si todos miccionásemos sentados, no haría falta que los bares y restaurantes tuviesen que tener los servicios duplicados.
Doy por sentado que te parece una moda chorra, no? :juas
 
Sentarse, solo en tu propia casa, y cuando llevas una tajada que puede llevar al desastre...
 
Hombre, en un baño público no me siento ni loco. Lo haré cuando tenga la seguridad de que todos se sientan.

Pero en mi casa, nadie tiene por qué limpiar mis salpicaduras, pero sobre todo, me jode mucho tener que limpiar los meos de los demás.
Cuando tenéis invitados en vuestra casa que os preguntan "dónde está el servicio?", no os invade una cierta desazón al pensar que una parte de su micción acabará inevitablemente en el suelo o en el radiador? :pensativo

He encontrado una pegatina en Amazon. La pegaré en la tapa.
 
Pero en mi casa, nadie tiene por qué limpiar mis salpicaduras [...]

En la mía tampoco. Si alguna vez salpico, lo limpio yo.

Mear sentado como dicen solo cuando se hace algo más. Si meo sentado, tengo que sujetar el pene para forzarlo a apuntar hacia abajo. Es más cómodo (y para eso fuimos diseñados) mear de pie (de hecho los urinarios verticales de pared para hombres se hicieron por algo).
 
Así es. No me extraña que el feminismo histérico también hable del mear de pie, les encanta ir contra la naturaleza.

Por otro lado, cuando meo sentado, me toca la punta del pito en la taza y me da un asco tremendo. No tengo un tamaño exagerado, más bien al contrario, así que supongo que no seré el único al que le pasa. Y, si mantengo el pito por fuera, corro el riesgo de que se me escape algo.

Vamos, que mear de pie es lo suyo. Al infierno con las moderneces y las modas.
 
Si meo sentado, tengo que sujetar el pene para forzarlo a apuntar hacia abajo. Es más cómodo (y para eso fuimos diseñados) mear de pie (de hecho los urinarios verticales de pared para hombres se hicieron por algo).

Efectivamente, también es una cuestión fisiológica.
 
Arriba Pie