Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La tengo bastante bien, gracias. Te están animando a denunciar hechos no punibles. ¿Qué coño hay que "comprender"?
 
Por supuesto. Pero entonces habría menos denuncias, y quieren todo lo contrario. Más denuncias, más pasta y más mamandurrias.
 
La tengo bastante bien, gracias. Te están animando a denunciar hechos no punibles. ¿Qué coño hay que "comprender"?
Te están diciendo que si tu pareja controla todo lo que haces o lo que no puedes hacer quizás estás ante un caso de maltrato. No va dirigido a padres y a hijas.
 
Me parecería bien que se dieran esos consejos si fueran dirigidos a todo el mundo.

Porque yo he visto mucho más control y mucha más violencia psicológica de mujeres a hombres que viceversa. Y he visto mucho "no quiero que salgas con tus amigos, y si lo haces, mi objetivo vital para la próxima semana será hacer de tu vida un infierno en cada instante". Eso también es control y también es maltrato, pero no cuenta, y a nadie le importa un comino, y si un hombre maltratado se tira por la ventana, se ahorca o se raja las venas, no sale en la tele y por lo tanto no existe. Su sufrimiento no llena bolsillos.

La tengo bastante bien, gracias. Te están animando a denunciar hechos no punibles. ¿Qué coño hay que "comprender"?
Te están diciendo que si tu pareja controla todo lo que haces o lo que no puedes hacer quizás estás ante un caso de maltrato. No va dirigido a padres y a hijas.

Entiendo que es lo que pretenden, pero no es lo que están diciendo.

Están diciendo que cuestionar a las amigas de tu mujer está mal (obvian que cuestionar a los amigos de tu marido también)
Están diciendo que entrometerte en el aspecto personal de tu mujer está mal (obvian el control del aspecto personal que ejerza la mujer sobre el marido).

Encima, animan a denunciar comportamientos que en absoluto son constitutivos de delito, que dependen mil del contexto, de la pareja y de la situación.

La mejor amiga de mi novia aprovechaba que tenía las llaves de nuestra casa, entró y se llevó casi 300 pavos en joyas, que vendió en un "compro oro". Si yo hubiera sospechado algo y la hubiese intentado criticar de alguna forma, ¿yo debería haber sido denunciado?
Muchas veces cuando vamos a comprarnos ropa, mi mujer me pregunta tal o cual sobre camisa o pantalón, y yo le digo "pues esto me gusta más que esto", o "pues esto no te va con esto", ¿debería ser denunciado?

Seguimos con lo de siempre: otorgarle a la mujer desde el Estado falta de inteligencia, falta de perspicacia, falta de criterio propio, falta de fuerza y de personalidad suficiente para saber cuando se están pasando con ella.

Si el Estado pretende que una mujer es INCAPAZ de:

a) Identificar a una persona potencialmente peligrosa para sí misma
b) Trazar una raya en lo que a autorespeto y autoestima se refiere
c) Ser capaz de evitar a esa persona y salir de su círculo
d) Defenderse si c falla

Si se nos VENDE que son completamente incapaces de cuidar de si mismas, ¿como consiguen vendernos también que pueden ocupar cargos importantes de toma de decisiones? Una persona lo bastante ciega como para dejarse atrapar por una relación tóxica, que se deja humillar y destruir, ¿qué derecho tiene a tener alguna responsabilidad sobre vidas ajenas, si no sabe cuidar de si misma?

Las mujeres comom colectivo pueden ser: débiles, ciegas, inconscientes, incapaces de decidir, infantiles, irresponsables
O pueden ser: fuertes, avispadas, inteligentes, responsables, maduras, y competentes

Ambas cosas no pueden ser ciertas. No puedes tener todos los derechos, ninguna responsabilidad u obligación.
 
No lo estoy viendo. No soporto a Irene Montero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"El pasado 8 de marzo te preguntaste por qué en este país, por ser mujer tienes menos derechos y más riesgos de sufrir pobreza, precariedad...".

Todavía nadie me ha explicado qué derechos son esos que en España les faltan a las mujeres, cuando seguramente son el colectivo más sobreprotegido. Y lo de la pobreza... sí, yo estoy harto de ver a mujeres durmiendo en la calle entre cartones. Hay que ser cínica.
 
Es que es incomprensible que nadie tenga los huevos necesarios para contestar a estas indocumentadas y manipuladoras. Y mira que sería fácil... Ni Arrimadas se atreve a chistarle ni media palabra, por el pánico al que dirán que el feminazismo ha implantado. Da verdadero asco.
 
A mí me ha convencido. El cuerpo de la mujer es de la mujer para abortar. Para todo lo demás es Jomeini.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie