Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

En Arabia te arriesgas a que te apedreen hasta la muerte si enseñas el pelo, y aquí se creen que luchan contra el patriarcado por dejarse los del sobaco, que hasta yo que soy hombre me los afeito. Cuanta falta de que vuelva la mili.
 
@LoJaume, hay tazas que salpican más y otras menos. Y tazas en las que el nivel del agua está mas alto que en otras... Por cierto, ¿meas en la ducha? Siguiendo con lo escatológico, estaría bien saber cual es la costumbre por tu tierra.
 
@LoJaume, hay tazas que salpican más y otras menos. Y tazas en las que el nivel del agua está mas alto que en otras... Por cierto, ¿meas en la ducha? Siguiendo con lo escatológico, estaría bien saber cual es la costumbre por tu tierra.

Pues no he hecho una encuesta en mi tierra, pero el otro día comentando la jugada con la grupeta de bicis, había bastantes que en su casa miccionaban sentados, por la misma razón que yo.
Y claro que meo en la ducha, joder. Acaso no se lo lleva todo el agua?
 
1549989046929.png


Amen sister!
Now, go back to the mine, you fucking cunt and work until you die.
 
Llego tarde al debate, pero como considero que es un asunto importante, que va más allá del mero comentario, no me resisto a dar mi opinión: en la vida he meado sentado. En lugares públicos no lo haría ni muerto, y en mi casa tampoco lo he hecho nunca: soy cuidadoso y rara vez salpico, y si lo hago, pues se limpia.

Lo que yo no sabía es que mear de pie te concede privilegios de personalidad :pensativo
 
Pues yo sí he meado sentado muchas veces. A veces me apetece cagar y me siento, pero tras la meada descubro que mi culo me ha troleado y la tortuga vuelve a esconder la cabeza. Así que me levanto del váter humillado.
 
efectivamente y como dice Jaume en Alemania se pueden ver esos carteles sobre sentado o de pie tanto en sitios públicos como privados, yo no es que afecte a mi masculinidad, es que tengo mis costumbres, pero si voy invitado a casa de alguien pues respeto la petición (habitual, además)

 
La virgen, vaya basura de corto Pixar. Retratando la inseguridad y necesidad de integración al llegar a un nuevo trabajo (algo que afecta a cualquier persona, sea del sexo que sea, por igual), como un problema exclusivamente femenino, y sintomático del patriarcado y la toxicidad masculina :facepalm Para colmo muestra un ejemplo de mujer de forma burdamente sexista; esos colores, esa mesa, su aparente alegría que lo único que refleja es debilidad al chocar con los agresivos tíos. Podría haberlo dirigido un machista y sería lo mismo.


PD: jajjajajaj y al final cuando es ella la que contrata a los empleados la oficina se llena de negros, porque los negros son hombres pero no son tóxicos como los blancos JAJJAJAJJAJJA VAYA BASURA. Muérete Disney.
 
El doble rasero que tenemos en este país a favor de las mujeres es algo que ya hemos hablado largo y tendido (una mujer agrediendo a un hombre en plena calle, no reciibrá nunca las mismas reacciones que si un hombre agrede a una mujer en plena calle).



Los propios comentaristas llegan a decir "si llega a ser al revés...".

Este comportamiento es algo que ya se ha visto antes, con una frivolidad impresionante ante noticias donde hombres (incluso menores) han sido abusados por mujeres, priman los comentarios tipo "ojalá me hubieran violado a mi a su edad".

En pos de la igualdad, solo puede haber una única reacción ante el mismo hecho, sin importar quien lo haga o quien lo sufra. O es una tontería que se comenta por encima como una broma y se olvida, o es una agresión terrorista que abre telediarios.

Si fuera solo esto... el problema que ese mismo rasero se impone también cuando te pones delante de un juez, de un policía...
 
Arriba Pie